• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados pasaran la caña tranquilos; El 2 de enero podrán llegar 7 horas mas tarde a su trabajo

No se, yo ahi opino distinto. Los que son re regiones si tendrian problemas para llegar, aun yendose el mismo primero, por ende, es casi un dia perdido. De hecho, creo que se debio hacer sandwich, dar libre el 2 pero trabajar el sabado 6 y asi hubiese sido mejor
 
No se, yo ahi opino distinto. Los que son re regiones si tendrian problemas para llegar, aun yendose el mismo primero, por ende, es casi un dia perdido. De hecho, creo que se debio hacer sandwich, dar libre el 2 pero trabajar el sabado 6 y asi hubiese sido mejor
porque sisterin? las autopistas cierran? los aviones no vuelan? los autos no funcionan? no hay micro?
 
porque sisterin? las autopistas cierran? los aviones no vuelan? los autos no funcionan? no hay micro?
No es eso. Es el tiempo para pasarlo con tu familia, de igual forma la navidad. Tendrias que viajar el viernes, estas sabado, domingo, pero el dia festivo es el lunes, y ese dia uno espera estar con su familia no solo por la noche, sino todo el dia y relajarse. Tener que irse ese mismo dia es fome, para cualquier trabajador, no solo para ellos, entonces viendoio de ese punto de vista, es preferible no viajar, pero te obliga a pasar las festividades sin tu familia, o viajar y mamarte los tacos y las demoras por la gran congestion vehicular de ese fin de semana.
 
No es eso. Es el tiempo para pasarlo con tu familia, de igual forma la navidad. Tendrias que viajar el viernes, estas sabado, domingo, pero el dia festivo es el lunes, y ese dia uno espera estar con su familia no solo por la noche, sino todo el dia y relajarse. Tener que irse ese mismo dia es fome, para cualquier trabajador, no solo para ellos, entonces viendoio de ese punto de vista, es preferible no viajar, pero te obliga a pasar las festividades sin tu familia, o viajar y mamarte los tacos y las demoras por la gran congestion vehicular de ese fin de semana.

de acuerdo, pero el tema es que SOLO ELLOS pueden acceder a esos beneficios, por lo que es abusivo desde todo punto de vista.

legislen para que sea feriado el 2, si los empresarios malulos lo aguantan, perfecto, sino, callampin bombin nomas, y a hacer los sacrificios y ajustes que todo el 99,999% de los trabajadores chilenos vamos a tener que hacer para poder asistir a la pega.
 
No es eso. Es el tiempo para pasarlo con tu familia, de igual forma la navidad. Tendrias que viajar el viernes, estas sabado, domingo, pero el dia festivo es el lunes, y ese dia uno espera estar con su familia no solo por la noche, sino todo el dia y relajarse. Tener que irse ese mismo dia es fome, para cualquier trabajador, no solo para ellos, entonces viendoio de ese punto de vista, es preferible no viajar, pero te obliga a pasar las festividades sin tu familia, o viajar y mamarte los tacos y las demoras por la gran congestion vehicular de ese fin de semana.
Ya y?
En.muchos rubros.habran.trabajadores que.pasaran.las.fiestas trabajando y te dan.pena estos.conchensumadres??
Si pasan 360 dias "disfrutando" a su familia
 
en donde se puede ver la votacion ?? dice el wn que fue por votacion unanime...me gustaria ver quienes votaron a favor :nonono:
Los de la propuesta fueron 7 de centro izquierda y uno de la udi
 
Pero si los políticos de tu sector son todos malvados . Los del mío son buenos :grito:

Parlamentarios , metiéndole el pico en el ojo a la ciudadanía desde siempre :clapclap:
 
Ni los dueños de los grandes conglomerados económicos de Chie son tan care rajas o flojos como los honorables chilenos.
 
Nos critican por todo :grito:

rMW5nm8.png


culiaos careraja wn :jajahisteria:
jajajaaj viejo culiao sin filtro weon jajaja y mas encima lo comenta a un medio de prensa xD
 
Volver
Arriba