• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados Presentan Moción Para Permitir Uso Terapéutico de la Marihuana

Glospi dijo:
Odio destrozar tus creencias jejej pero tengo que decirte un hecho de la vida: esto es Chile, jejeje no California, jejeje.

Quizá no lo habías notado, jejej, pero así es, jejeje.

Por otro lado, el permiso para cultivar la mariguana (no para venderla, no para comprarla, jejej) se le otorgaría -si la ley se promulgase, cosa que se ve lejana, jejeje, aunque TSH dijo que eso, jejej estaría listo antes de dos meses- a enfermos de glaucoma, cáncer, SIDA, ciertas atrofias y leucemia, jejeje pero no a insomnes jejej.

Fuera del insomnio jejeje -que no es causal para ser autorizado jejeje a cultivar- , ¿cuál de las enfermedades mencionadas padeces jejej? ¿Te dieron ya un plazo terminal jejeje?

Amigo Glospi, California es la referencia mundial del cannabis medicinal, si ellos lo hace es por que nos llevan pasos agigantados en investigación, producción e implementación de las cepas medicinales. Cuando digo "si enc alifornia se hace..." entonces funciona, y lo he probado así. Por lo que no destruyes nada, acá en Chile solo trato de reproducir el modelo californiano en cuanto a cultivo medicinal para cuando llegue el momento justo, tengamos todo jejeje

Y te repito, yo no necesito un permiso para cultivar cannabis de forma medicinal. Está claro que nadie me daria una autorización por insomnio y lo deje presente en mi post anterior (falta compresión lectora amiguito).

Personalmente para mi, va mucho mejor el cannabis que las pastillas: no es adictivo al nivel narcótico de los fármacos, es natural y no tiene efectos secundarios de qué preocuparme.

Finalmente, cuando dije que usaba el cannabis para trabajar es meramente por sus propiedades ludicas y creativas que tiene: es increible la lluvia de ideas que te viene con cepas indicas o el ánimo se va al cielo cuando fumas unas sativas jejeje amo trabajar así, además en mi área, es necesaria es ayuda creativa :D!!!

Por favor, un poco más de información de tu parte, estas de acuerdo que se use de forma medicinal, y tarde o temprano se va a hacer, el punto es que yo estaré ahí para ofrecer mi ayuda a los enfermos con cepas medicinales 100% jojojojo como esta, una Pantera Rosa californiana, euforica, usada en pacientes con depresión:

pink_panther.jpg
 
Jack Herer dijo:
Finalmente, cuando dije que usaba el cannabis para trabajar es meramente por sus propiedades ludicas y creativas que tiene: es increible la lluvia de ideas que te viene con cepas indicas o el ánimo se va al cielo cuando fumas unas sativas jejeje amo trabajar así, además en mi área, es necesaria es ayuda creativa :D!!!

En eso debes tener razón, jejeje, y parece que quienes hacen trabajo creativo jejejej suelen creer eso jojojo; de hecho, jejeje, este notebook en el que escribo ahora jejeje se lo debo al "uso creativo" jejejej de la mariguana, jojojo
 
Glospi dijo:
En eso debes tener razón, jejeje, y parece que quienes hacen trabajo creativo jejejej suelen creer eso jojojo; de hecho, jejeje, este notebook en el que escribo ahora jejeje se lo debo al "uso creativo" jejejej de la mariguana, jojojo

oiga tata pare de contar la historia del notebook po... si sabemos q gracias a un drogo q se lo dejo barato usted lo compro.......... jack ofrecele alguna variedad pal Alzheimer al tata...



saludos
 
Adarar dijo:
oiga tata pare de contar la historia del notebook po... si sabemos q gracias a un drogo q se lo dejo barato usted lo compro.......... jack ofrecele alguna variedad pal Alzheimer al tata...



saludos

No: lo encargué nuevo a la Dell :yeah:

El dinero para pagarlo se lo debo a que un drogo tenía un trabajo, con el que no pudo cumplir por andar mariguaneado, y que le quité -junto con su paga- tras delatarlo al cliente como narco :contento:.

Parece que quien está con Alzheimer de tanto drogarse eres tú, que confundes el haber vendido barato el tuyo para comprar droga, con lo que medio leíste por ahí.
 
jajajajaa el tata q es peliador, es q cachay q no me acordaba tanto de la historia de tu note porq no me gusta meterme mucho en la vida ajena.....pero viste q algo se parece a lo q me acordaba yo..habia algo de droga o drogos de por medio...y no voy a hacer comentarios de la forma en que ganas las pegas ahh....

y no tengo Alzheimer, lo q si tenia era una gripe q me tiene sin fumar hace como un mes..... y no uso notebook uno de mis negocios es atender mi cyber cafe y como imaginas los pcs y notebooks me tienen chato jajaja... no uso celular tampoco......

y no se enoje tata si son tallas no mas.....

parti con agua vo ahhh.....ni mi moto parte tan altoque...jajaja!!

saludos hermano...

aps y no compro marihuana hermano LA CULTIVO!!!.
 
Adarar dijo:
y no voy a hacer comentarios de la forma en que ganas las pegas ahh....

Es una linda y entretenida forma, además de que el trabajo se termina a tiempo y el cliente queda contento.

Si alguien queda damnificado por ella, es porque así lo quiso.

Saludos.
 
Glospi dijo:
En eso debes tener razón, jejeje, y parece que quienes hacen trabajo creativo jejejej suelen creer eso jojojo; de hecho, jejeje, este notebook en el que escribo ahora jejeje se lo debo al "uso creativo" jejejej de la mariguana, jojojo


No generalizes amigo. No me conoces, centrate en el debate y en argumentar opiniones, no seamos infundados ni divagemos, que después por dejar pasar cosa así te la crees y fundas tus ideas.

Y bueno, comenzando la primavera jungando al UNO veremos que se teje por estos litorales después de esta sabrosa Master Kush, cepa 100% citrica, un olor alimonado que deja mi imaginación clarita, limpia y nutritiva de ideas creativas para el trabajo jejeje:


3877005772_683f8ee1ea.jpg
 
creo que no deberia variar los arrestos por trafico, porte de droga, etc (de hecho se deberia subir las penas).......a menos que tenga un papel especial que diga que por fines terapeuticos, como son las personas con cancer, lo deban usar.....(como cualquier otro remedio)....y es peor....porque la marihuana no es muy piolita que digamos XD
 
Tipico tema de pendejo que cree la marihuana lo es todo....madura aweonaooooo!!!
 
Jack Herer dijo:
No generalizes amigo.[/quote]

Sólo te daba la razón, jejeje.

Jack Herer dijo:
No me conoces

Yo que tú no lo apostaría, jejejej

Jack Herer dijo:
centrate en el debate y en argumentar opiniones, no seamos infundados ni divagemos,

¿No divagar jejeje como en esta onda, dices tú, jojojo?:

Jack Herer dijo:
Divagando como debieran ser las cosas, eso dejemoslo a los legisladores, (...)también... por supuesto, para mi uso personal porque es rica, TAMBIEN!!

Jack Herer dijo:
Acá les dejo una Paquistaní (si, de Pakistan) una cepa tan indica e hipnotica que de puro mirarla me dan ganas de tener sueño jejeje

Jack Herer dijo:
(...)es increible la lluvia de ideas que te viene con cepas indicas o el ánimo se va al cielo cuando fumas unas sativas jejeje amo trabajar así, además en mi área, es necesaria es ayuda creativa :D!!!

(...) jojojojo como esta, una Pantera Rosa californiana, euforica

Jack Herer dijo:
Y bueno, comenzando la primavera jungando al UNO veremos que se teje por estos litorales después de esta sabrosa Master Kush, cepa 100% citrica, un olor alimonado que deja mi imaginación clarita, limpia y nutritiva de ideas creativas para el trabajo jejeje:

jejeje etc.
 
Glospi , glopsi glospi..... tu nivel de nerd no tiene limites, yo cacho que todo el antro siente pena de ti wn ¡¡¡


ERES PATETICO ¡¡¡

:getalife: BUSCATE UN AMIGO O UNA POLOLA GARGAMEL CULIAO ¡¡¡
 
Apreciaciones pesonales, sin desviarme del tema, no proyecto mis comentarios para fundar mis argumentos. Ni siquiera me baso en lo que dijo el otro para definir un tema, como lo has hecho tu todo elr ato en este hilo con lo que dijo TSH.


Además, en términos lúdicos, estoy más que certificado para decir qué sabor tienen ciertas cepas y para donde va el colocón. Eso, por que conozco el cultivo, las genéticas y porque, por supuesto, los criadores originales detallan su gracia que puedo complementar con mi propia experiencia. Es como dijeron por ahí alguna vez: catar vinos, pero en este caso, catar marihuana, y mis apreciaciones personales no divagan mucho de las apreciaciones oficiales de los bancos que crian estas bellezas, para que te hagas una idea de lo tonto que sos.
 
jaco_albo dijo:
Glospi , glopsi glospi..... tu nivel de nerd no tiene limites, yo cacho que todo el antro siente pena de ti wn ¡¡¡


ERES PATETICO ¡¡¡

:getalife: BUSCATE UN AMIGO O UNA POLOLA GARGAMEL CULIAO ¡¡¡

jojojojojojojo!!!!


OJO JACK HERER, ni Santa Isabel te conoce, pero GLOSPI SI!!!!
 
No soy un experto en weed.. Pero hoy me voy al jazz con una sativa chilensis...... Y mi corazon ira a mil al swing del walking bass ¡¡¡¡¡¡

que lindo '''''' ¡¡¡¡

like my life love god
 
Jack Herer dijo:
Apreciaciones pesonales, sin desviarme del tema, no proyecto mis comentarios para fundar mis argumentos. Ni siquiera me baso en lo que dijo el otro para definir un tema, como lo has hecho tu todo elr ato en este hilo con lo que dijo TSH.


Además, en términos lúdicos, estoy más que certificado para decir qué sabor tienen ciertas cepas y para donde va el colocón. Eso, por que conozco el cultivo, las genéticas y porque, por supuesto, los criadores originales detallan su gracia que puedo complementar con mi propia experiencia. Es como dijeron por ahí alguna vez: catar vinos, pero en este caso, catar marihuana, y mis apreciaciones personales no divagan mucho de las apreciaciones oficiales de los bancos que crian estas bellezas, para que te hagas una idea de lo tonto que sos.

Yo he estado estos ultimos dias fumando unos white widow tan agradables que no dan ni ganas de prenderlos, solo absorver el pito hecho apagado para sentir sus toques refrescantes y frutales, su suave humo, la vola parejiiita, el adormecimiento de la mitad de la cara... impagable. Catar marihuana es como catar vino.
 
C2D dijo:
Yo he estado estos ultimos dias fumando unos white widow tan agradables que no dan ni ganas de prenderlos, solo absorver el pito hecho apagado para sentir sus toques refrescantes y frutales, su suave humo, la vola parejiiita, el adormecimiento de la mitad de la cara... impagable. Catar marihuana es como catar vino.

Rica la WW, muy efervecente, da un toque en la nariz cuando botas el humo lentamente. La WW es una mitica, una de las cepas mas ricas que hay, antigua si, pero cumplidora, acá una WW cultivada por la peña hace un par de temporadas jeje:

white_widow_x_blueberry.jpg




AGUANTE EL AUTOCULTIVO, NO AL NARCOTRAFICO!
 
Jack Herer dijo:
Apreciaciones pesonales, sin desviarme del tema mis apreciaciones personales no divagan mucho de las apreciaciones oficiales .

Sho sólo te estaba dando la razón jojojo, no es para tanto jejeje :lol:

Parece que el problema jejeje radica en que vos no sabés qué significa la palabra "divagar" jejeje y la usás mal... ché pibe, tomá un diccionario jojojo y buscá su significado para que no sigás quedando como ignorante jejeje, porque si pedís que no "divague" jejeje y luego vos mismo decís que "divagás", quién te entiende, ché... jejeje

Jack Herer dijo:
Divagando como debieran ser las cosas,]

jejeje
 
Jack Herer dijo:
Rica la WW, muy efervecente, da un toque en la nariz cuando botas el humo lentamente. La WW es una mitica, una de las cepas mas ricas que hay, antigua si, pero cumplidora, acá una WW cultivada por la peña hace un par de temporadas jeje:

white_widow_x_blueberry.jpg




AGUANTE EL AUTOCULTIVO, NO AL NARCOTRAFICO!



SACATE UNOOOOOOOOOOOOOOO
jajaja
como siempre Glopsi hablando weas
jajajaj
 
Volver
Arriba