• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados proponen al Gobierno establecer gratuidad en el Transantiago

ese descuento no alcanza, se deberán aumentar los impuestos
 
Gratis?? :ohno: el animo de poner esa palabra y con trampa, hay personas q van en bici o auto hasta a pata por que xuxa tendran q pagar por algo q no usaran.
Pico con la idea
 
callate momio culiao allende un ejemplo de persona, no como la caga de pinoche que lo unico que se dedico a rascarse la bolas y robar.
Era solo un borracho con pico idea de economía que dejó la caga.

Agradece a Allende por el gobierno militar, sin el nunca hubiese existido
 
lo que pasa si fuese gratis toda la gente tomaría transporte y colapsaría altiro la vieja Bertita con 4 niños en la micro viajando para ver a la otra vieja weona de su amiga. el costo del pasaje hace que la gente no se mueva mucho. por que hay un costo asociado. de hecho andarían gente weona haciendo turismo todo el dia en las micros en transantiago. osea la población de transporte aumentaría en un 35% mas menos creo
 
Pichula yo ando siempre sin pagar en micro. En Metro no porque ahi si que está lleno de controles.
 
es un ejemplo dira que es el unico politico decente que ha tenido chile. acepto morir morir por sus convicciones.

o sea, ser testarudo es signo de convicción? ser ciego, sordo a las realidades es digno de admiración?

pensé que ibas a poner un ejmeplo bueno, dale, te doy otra oportunidad.
 
o sea, ser testarudo es signo de convicción? ser ciego, sordo a las realidades es digno de admiración?

pensé que ibas a poner un ejmeplo bueno, dale, te doy otra oportunidad.
hablo de honestidad wn entiendes? la mayoria de la politiqueria actual. lo unico que haria es arrancar a penas se vean amenazados. solo le interesa el dinero. por eso hacen politica, para las votaciones nomas salen a buscar voto los maricones sonrientes. y despues si te e visto no me acuerdo.
 
hablo de honestidad wn entiendes? la mayoria de la politiqueria actual. lo unico que haria es arrancar a penas se vean amenazados. solo le interesa el dinero. por eso hacen politica, para las votaciones nomas salen a buscar voto los maricones sonrientes. y despues si te e visto no me acuerdo.
qué edad tienes?
 
igual no han pensado que podria ser que el transanmierda sea callampero, ahora les diran que la wea es gratis asi que agarren el pico, no lo han visto asi?
 
Volver
Arriba