• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Directo Antronio Awards 2022 - Próximo Viernes 26 a las 22:00 hrs

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y que opinai vó bastardo hijo de puta (literal) sin figura paterna, ameba culiá inútil amante de las guatonas y el pico.

Por lo menos el penca culiao de @I am Chancho hace algo mientras el dueño de esta cagá pide refugio en Canadá.

Te dedico un tema guacho conchetumadre


Se nota que tienes el tema de la paternidad presente ahora que estás criando un hijo negro :lol3:

Masisi/cuck del ganado :burlones:
 
Tengo vida y lo hago con las sobras de mi tiempo :tecito:
es lo que hay :hands:

Está bien tener vida y todo lo demás pero acá mismo en el foro han habido cipandritos que han hecho temas de antología digna de elogios en un solo rato , pero no podi demorarte MESES!! en un tema que de por sí ya te daba el conteo automático de los votos con porcentaje :lol2: :lol2: :lol2:
 
Tuve que pagar casi 1 millón entre intereses, multas y seguros asociados y como 3 meses webiando a la CMF y al final ni me mearon los hdp :sm:
Ohhh CSM.... me caaa.... puta que lo siento cilantrito :sm:

Apuesto que si todo el forazo hiciera ruido demás que le dan una disculpa, aunque sería mucho pedir la justicia de Kraken :lol2:

Al menos hay un video apoyando esa causa :sisi:

Ahora hablando en serio, yo vi eso de que la App de Falabella no validaba. No me atreví a llegar al paso final, pero no tenía dudas que transfería de una. No te daba advertencia, ni una weá. Te transfería careraja :sisi:
 
Mi canal de twitch, al inicio del tema , a las 22 horas hoy :tecito:

ERloVaaX0AE62Ov.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba