• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Director de Cinta "Angeles & Demonios" Ve Intromisión Del Vaticano

devilmen

Hincha Huevas
Registrado
2008/10/03
Mensajes
0
Angeles y Demonios (Trailers)

Ángeles y Demonios se estrenará el 15 de mayo en los Estados Unidos. No se tienen fechas de estreno en Latinoamérica, pero lo más probable es que se lance el filme como estreno mundial, ya que nos espera una de las campañas cinematográficas más fuertes del 2009.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=mMOnXq0yVz0"]YouTube - Angeles y demonios (Trailer) (SUB ESP)[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=DvcJ12Ua5XY"]YouTube - Angels & Demons - Ãngeles y Demonios Trailer 2 HQ (Alta Calidad) Subtitulado[/ame]
 
Re: Angeles y Demonios (Trailer)

se ve bastante buena wn

el libro es muy bueno, entretenido... siguiendo la ida del escritor, no sabes kien chucha esta detras de todo, solo hasta las últimas páginas, y la historia te mantiene enganchado.

a verla entonces, vale por el trailer
 
Re: Angeles y Demonios (Trailer)

Interesante..
Se ve bastante buena la pelicula.
A esperar entonces :D
 
fotonoticia_20090503085414.jpg


El director Ron Howard acusó el domingo al Vaticano de intentar dificultar el rodaje en Roma de su nueva cinta "Angels & Demons" y desafió a sus críticos católicos a ver la película antes de condenarla.

La secuela cinematográfica de "The Da Vinci Code" del escritor Dan Brown tendrá su estreno el lunes en Roma, con el regreso a la pantalla del personaje experto en símbolos Robert Langdon para ayudar al Vaticano a rescatar a cardenales secuestrados y descubrir una bomba de tiempo.

El Vaticano se escandalizó con "The Da Vinci Code" y la arquidiócesis romana no escondió su negativa de autorizar a Howard para filmar partes de su secuela al interior de sus iglesias.

Howard agregó que el Vaticano también ejerció su influencia a través de "canales secundarios" para prevenir la grabación en zonas cercanas a ciertas iglesias y logró que un evento relacionado con el estreno de la película fuera cancelado, añadió.

"Se suponía que iba a haber una recepción o proyección aquí en Roma, la que había sido aprobada y supongo que el Vaticano tuvo alguna influencia en aquello" comentó Howard durante una conferencia de prensa.

Un portavoz del Vaticano declinó referirse al tema.

Aumentando la controversia, un obispo italiano de 102 años fue citado por los medios italianos durante el fin de semana catalogando al filme como "muy denigrante, difamatorio y ofensivo contra los valores de la iglesia y la reputación de la Santa Sede".

"Mi única frustración como cineasta es que en verdad dimos un par de ocasiones en marzo para ofrecer a obispos y otros la oportunidad de ver la película. Y todas ellas fueron rechazadas" destacó Howard.

"Hasta ahora, todas las críticas, todas las quejas sobre la película han salido de gente que no la ha visto", agregó.

"The Da Vinci Code" irritó al Vaticano y a algunos católicos debido a su argumento en el que Jesús se casa con María Magdalena y tienen hijos, creando una línea de sangre real que la Iglesia mantiene en secreto por siglos.

A los cristianos se les enseña que Jesús jamás contrajo matrimonio, fue crucificado y resucitó de entre los muertos.

La trama de "Angels & Demons" no eleva preguntas sobre Jesucristo. Se presenta como un filme de "ciencia versus religión" que se enfrenta a un intento de boicotear la elección papal.

Tom Hanks, quien nuevamente interpreta a Langdon, reconoció que las películas aumentan la controversia.

"El departamento de mercadotecnia de cualquier estudio desearía crear controversia con cualquiera de sus cintas, pero no pueden hacerlo por ellas mismas. Ellos necesitan un socio", explicó Hanks.


Director de cinta Angels & Demons ve intromisión del Vaticano | Espectáculos | Reuters

Emol.com El sitio de noticias online de Chile
 
El vaticano pos :hands:
Aunque no hay q negar q estas polemicas le sirven mas a la pelicula, q a la iglesia...
 
Si yo fuera el Papa o un cura me molestaria q me vinieran a contar de otra forma lo q he predicado durante decadas.

Si fuera Guerrillero, Marxista, Maradoniano, Neoliberal... me irritaria oir otra version de los hechos de mi credo.....

Es normal... Y si a los mismos ejemplos, le agregas el tener el "poder" de hacer algo... tambien seria normal hacer algo.


Lo q pasa es q la pelicula busca generar escandalo...
 
JAJAJA pero que tontera. Esto es obviamamente publicidad para la película, imaginen esto: "EL FILM QUE EL VATICANO NO QUIERE QUE VEAN" es para que cualquier gil lo crea y parta corriendo a verlo.
 
q tanto se queja el vaticano si ya nadie le hace caso, tienen menos peso que una bolsa de plumas ademas que lo que digan no lo hagan o no lo vean la gente lo hara igual jajaja..
 
Mas weon el vaticano (chucha, siempre han sido asi los religiosos de mierda :lol2:) con su rechazo solo produce mas publicidad a la pelicula.

O mas weon que justificarlos, poniéndose en el lugar de ellos, y diciendo que si fueran ellos, también les molestaría si la cosa se contara de otra manera, excusas baratas, si se trata de una película, en donde la mayoría es ficción, ni que fuera documental la wea :nonono:
 
pff puro marketing pa qe la gente TONTA se interese por la pelicula y crea el cuento de la misma... pa mi qe el vaticano ni sabe de la pelicula qla.. no todo gira en torno a hollywood o usa

:hands:
 
PaulaWapsas dijo:
Si yo fuera el Papa o un cura me molestaria q me vinieran a contar de otra forma lo q he predicado durante decadas.

Si fuera Guerrillero, Marxista, Maradoniano, Neoliberal... me irritaria oir otra version de los hechos de mi credo.....

Es normal... Y si a los mismos ejemplos, le agregas el tener el "poder" de hacer algo... tambien seria normal hacer algo.


Lo q pasa es q la pelicula busca generar escandalo...

Lo que busca una pelicula no es generar escandalo, busca generar audiencia y buenas criticas ¿qué se saca si una audiencia catolica ve la pelicula con un prejuicio? lo único que se sacaría serian malas criticas. "Angeles y demonios" no posee una trama como la de "El código da vinci", no pone en tela de juicio sistemáticamente la historia que se conoce comunmente de Jesus, es totalmente distinto en esta ocasión, ya que la pelicula se debate entre una guerra de una antigua conspiración llamada los Illuminati que era o es una conspiración anticristiana y que impone un movimiento completamente seglar (son cientificos) e intentan boicotear un evento importante de la iglesia con una especie de bomba de antimateria, Acción, suspenso, misterio, posee buena trama y en casi toda la pelicula, por el lente que transmite es generalmente románticamente cristiano.


PD: El vaticano quedó con la bala pasada porque cuando supo del rodaje de "el código da vinci" asumió que iba a causar revuelo por el argumento que sistemáticamente impone el libro que tergiversa lo que se conoce hoy en dia sobre la historia de Jesus, el libro está bien hecho y demás que genero algún creyente sobre lo que se esgrime.
 
ojala no sea un bodrio como el codigo da vinci

p.d.: :hands: iglesia catolica
 
se ve wena la wa..... el 16 de mayo apliko torrent :hands:
 
Da lo mismo lo que diga el Vaticano... igual voy a ver la pelicula.
 
es un hecho que el la iglesia catolica este en contra de la película si prohíben la película mas tratara la gente de verla a toda costa pero no puede hacer nada con el avance tecnológico en bajar la película por internet
 
se ve wena la pelicual no kachaba mucho el cast de la pelicula aparte de tom hanks como langdon

stellan skarsgard como el director del cern ta wena y ewan mcgregor como el camarlengo super bien

el libro es mas entretenido que el codigo da vinci, es pura accion de principio a fin, ojala que hayan sido fieles a ese nivel de intensidad que se muestra en el libro
 
espero q sea mejor que el bodrio q hicieron con el codigo da vinci
 
Esta es de esas películas que hay que verlas en el cine :zippy:

El libro es re weno :clapclap:
 
Volver
Arriba