• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Director de Cinta "Angeles & Demonios" Ve Intromisión Del Vaticano

MMM no se, me tinca mas una forma de armar polemica para subir los bonos de esa pelicula basada en un libro de mierda.
 
puta el libro es buenisimo, mucha accion, mas policial que historica y muy dinamico, espero la pelicula sea igual

A todo esto, hoy en santa lucia hay una gigantografia (esta bien dicho?) de la pelicula, ojala sea estreno mundial
 
saga2a.JPG


EL QUE LA VEA RECIBIRA EL SATAN IMPEERIAAAL!!!!!! DEL PAPA!!!!
 
tata polemica si la wea de los iluminatti es una realidad les guste o no a algunas personas e el vaticano,es como si el vaticano quiera negar las cruzadas
esa hermandad opera desde los tiempos de indepedencia de usa y se a infiltrado en varias weeas incluyedo la iglesia catolica,yo no se q tanto reclaman si el tipo dan brown hizo una historia basada en un hecho real q esta ocurriendo y del q muy poca gente conoce y tiene derecho a saber :hands:
 
La vi y me parecio buena. Fui con dudas ya que el critico de LUN le dió dos estrellas blancas o sea mala, pa mi que el wn es masón o illuminatti. Es mucho más dinámica que el codigo da vinci, con bastante acción y la hermosa arquitectura medieval del Vaticano. Como dato freak aparece varias veces la bandera chilena. Una muy buena opción para divertirse en el cine si ya vieron wolverine y star trek.
 
se ve buena, ojala no sea como la adaptacion del codigo de da vinci u.u
 
Volver
Arriba