• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Director de 'Joker' asegura que la 'violencia incel' en su película es culpa de la izquierda

Pelicula sobrevalorada dirigida para obesos y enfermos mentales.

Se viene la temporada de frases pseudo intelectuales sacadas de la pelicula, weones que juran que su vida es como la del guason y pobres weones creyendose contestatario por tener a un heroe politicamente incorrecto, que no es mas que un producto comercial que le dara muchas ganancias a los de ((((siempre)))).

Caer en los tentaculos del merchandising asi de rapido demuestra bajo nivel cognitivo. :menanihands:
 
Sin ver la pelicula, y solo guiandome por los trailers, te podría decir que los sectores de izquierda ven como amenaza como un ciudadano comun podria desencadenar sus frustraciones de la noche a la mañana de manera explosiva. Cosa que al parecer, es una pulga en la oreja para ellos.

Hasta el momento es puro llanto de RRSS, no he sabido de protestas ni de compadres vestido de Joker organizando tiroteos.
De todas maneras, con lo paranoicos que son los gringos, no me extrañaría que se prohibiera gente disfrazada o con maquillaje del personaje el dia del estreno.


pasa que en el tema de la pelicula salio esta imagen hace algunos meses

69129084_2452319881713743_978918300543090688_n.jpg


y si sigues los nombres de los criticos y sus medios, estos comentarios no se pueden encontrar. pareciera que no existieran.

se configura entonces, una contra-fake-new, donde se exacerba sin base el espiritu maraco de los progres. al final es challa alrededor de la pelicula, que nos desvia de la misma y llega a peleas y delcaraciones como esta ( "amenazas incel" ).

y eso que la wea ni siquiera se estrena.
 
No entiendo como esta wea de los incel no reventó antes. A través de la historia hay un gran porcentaje de hombres que no conseguían tener una mujer y menos procrear. Tal parece que ese tipo de frustraciones se veían opacadas por otro tipo de problemas, como las guerras, el hambre, etc.

Antiguamente no eran tantos los hombres que permanecían en el celibato obligatorio, la cultura era diferente, no existía el feminismo ni ese falso empoderamiento que reviste a las mujeres de un valor elevadisimo que en realidad no tienen, el numero de incels se ha disparado en los últimos años, creo que vi una estadística por ahí que indicaba que en los estados unidos el 30% de varones jóvenes no mantienen ningún tipo de relación con mujeres, eso es caleta.

En japón también, como un 30% de hombres llegan a los 30 vírgenes y sin haber tenido nunca una novia, eso mas que nada por que las mujeres actualmente tienen entandares ridículamente altos y difíciles de cumplir, es cosa de meterse a aplicaciones de citas y ver como minas malas son super regodionas, exigiendo cierta estatura, tamaño de pene, estatus socieconomico, es pal pico la wea.
 
Un judio con ese discurso.... algo pretende.
No tenia idea q la pelicula estaba generando controversia por su violencia.
 
pasa que en el tema de la pelicula salio esta imagen hace algunos meses

69129084_2452319881713743_978918300543090688_n.jpg


y si sigues los nombres de los criticos y sus medios, estos comentarios no se pueden encontrar. pareciera que no existieran.

se configura entonces, una contra-fake-new, donde se exacerba sin base el espiritu maraco de los progres. al final es challa alrededor de la pelicula, que nos desvia de la misma y llega a peleas y delcaraciones como esta ( "amenazas incel" ).

y eso que la wea ni siquiera se estrena.
la cago pa soyera la critica, parecen comentarios de comedia :ohno:

increible lo que molesta a ciertos grupos cualquier atisbo de emancipacion de la gente, a estos weones les da miedo que derepente el ciudadano comun, arruinado y frustrado por la sociedad de mierda donde vivimos, salga a dejar la cagada
 
Los medios son estúpidos, hacen caso a una masa chillona que dice que hacer o como, pero ésta no se traduce en ventas reales. Osea los soyentos no tienen ni un puto brillo, ni siquiera son sororos con las ventas.

:lol2:
 
:lol2: cuanto ardor papa..
 
Se veía venir todo esto. Recuerden que casi “deconstruyen” esta película antes de que se filmara.
 
Los incel son victimas de la sociedad, por mi que violen y maten todo lo que quieran, están en su derecho.

Los quiero sisteritos, :ojazos: todo mi apoyo.
 
Pelicula sobrevalorada dirigida para obesos y enfermos mentales.

Se viene la temporada de frases pseudo intelectuales sacadas de la pelicula, weones que juran que su vida es como la del guason y pobres weones creyendose contestatario por tener a un heroe politicamente incorrecto, que no es mas que un producto comercial que le dara muchas ganancias a los de ((((siempre)))).

Caer en los tentaculos del merchandising asi de rapido demuestra bajo nivel cognitivo. :menanihands:

Amigo, yo no la he visto y odio tanto o quizás mas que tú, un ignorante del séptimo arte, el cine de súper héroes por las mismas razones que estás dando en tu post. No puedo dejar de preguntarme si alguien te hizo daño para llegar con tal respuesta irreverente ante una película que tampoco has visto y que nunca verás. Si hay algo que aprendí en mi hebrea carrera es que tu opinión vale pico si no has visto la weá antes. La película, dejando de lado toda la mierda que causa llanto en ti, se ve prometedora tanto en el ámbito técnico como en la actuación del mismo Joker, razones suficientes para levantar la raja e ir al cine.

No tengo ánimos de defender nada, me importa una raja, pero mírate al espejo, pregúntate quien te hizo tanto daño, porque te lees igual que a los guatones irreverentes que tanto insultas.

Te creí muy vivo y eres (((uno más)))
 
Volver
Arriba