• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Director de 'Joker' asegura que la 'violencia incel' en su película es culpa de la izquierda

Amigo, yo no la he visto y odio tanto o quizás mas que tú, un ignorante del séptimo arte, el cine de súper héroes por las mismas razones que estás dando en tu post. No puedo dejar de preguntarme si alguien te hizo daño para llegar con tal respuesta irreverente ante una película que tampoco has visto y que nunca verás. Si hay algo que aprendí en mi hebrea carrera es que tu opinión vale pico si no has visto la weá antes. La película, dejando de lado toda la mierda que causa llanto en ti, se ve prometedora tanto en el ámbito técnico como en la actuación del mismo Joker, razones suficientes para levantar la raja e ir al cine.

No tengo ánimos de defender nada, me importa una raja, pero mírate al espejo, pregúntate quien te hizo tanto daño, porque te lees igual que a los guatones irreverentes que tanto insultas.

Te creí muy vivo y eres (((uno más)))
No es necesario verla para saber que es un producto sobrevalorado (mas si estas en el mundo que la maquinaria hace que la pelicula empiece cuando se da a conocer su existencia, con eso de los avances, las "filtraciones", el rol de twitter, las peleas de fans, y todo eso). Y todo apunta a que los gordos pasao a caca, sebo y cerveza barata alucinaran y se sentiran identificados, cosa que es otro sintoma de sobrevaloracion...si no cree, peguele un vistazo al tema de la pelicula, donde leerá a weones que estan que eyaculan porque supuestamente hace que loh progreh reclamen y que eso es un incentivo para ir a verla.

Ademas, y porque debe haber un motivo traumatico para decir lo que digo (ayyyy estas dañado)? ya que solo paso a reirme de los aweonaos y sus alucinaciones conspiranoicas en torno a las peliculas (y que son impuestas para vender el producto), y eso si es un motivo bien poderoso.


pd. Vi las propagandas en las micros sobre la pelicula, esas donde sale la foto del Joker acompañada con frases, y weon son realmente pateticas, burdas y llenas de clichés...si ese es el nivel de dialogos...bastante mediocre seria la weá.
 
Última edición:
Se viene la temporada de frases pseudo intelectuales sacadas de la pelicula, weones que juran que su vida es como la del guason y pobres weones creyendose contestatario por tener a un heroe politicamente incorrecto, que no es mas que un producto comercial que le dara muchas ganancias a los de ((((siempre)))).
Más weón que creer que el Joker es un héroe :lol2:
 
todos los grandes estudios y distribuidores son de judios y esto no es conspiranoia. desde los nombres se identifican facil como metro goldwin meyer, etc.

en general todo hollywood se basa en antivalores. al menos desde 1960 a la fecha.

Si, porque antes no habian judios en la industria, me imagino.


Estoy siendo sarcastico.
 
Volver
Arriba