• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disclosure Day (2026) Spielberg y los aliens, y Emily Blunt <3 <Spoilers 17/06>

ET phone home revelaciones

• Votantes totales
    30
con tantas series y pelis de aliens creo que si existieran, ya hubieran venido a corregirnos por chamulleros

La fui a ver está semana al cine, más que una película comercial es un lavado de imagen a los verdes... Se me ocurren dos teorías:

Primado negativo, prepárense que se viene brígidoooo..

Spilbergtein nos dice está es la verdad y es mi película, quedó como el pico? Sipo si quieres humanos vs aliens hay como 10 weas para ver...

Cómo película 6.5/10 experiencia narrativa que cumple, es un Triller (así se dice?) que te agarra y no te suelta hasta los últimos 30m de la película... Faltó un final más poderoso si... Ahora para el fanático de los aliens es un 7.5/10 de seguro se irán a buscar teorías de la película... Tocó 10 temas aliens no profundizó en ninguno...

Ahora hay que entender que está wea son como las pinturas, cada escena es un constructo que explica más de lo que se ve en la película, quizás lo dijo todo y aquellos que buscan respuestas las encontrarán...

Salfate se llegó a pajear con la película y sus ufo amigos igual, pero note que muchos se llegaron a aburrir con la película en el cine, igual yo creo que spilbergtein sabe que está película no es cine comercial, porque cuando busca eso sabe que teclas tocar...

me gustó, pero los efectos, animales y marcianos, más malos que la ctm

Buena pelicula, de partida me gustó el soundtrack y el ritmo de las escenas es parecido a lo que hacía Spielberg en sus inicios, ahora es evidente que por muy buena que sea es para suavizar el efecto del proyecto Blue Beam

Es para ir en IMAX?? NO
es una pelicula bastante minimalista y barata , con efectos practicos o CGI nada del otro mundo

La pelicula se desenvuelve bien y juega con el misterio , ahi su enganche , los ultimos 30 minutos efectivamente son Cine y posiblemente uno de los mejores Climax que he visto en el cine desde hace mucho

Pero...

Sera olvidada rapido, no marca ni deja huella y los personajes son genericos ( demasiado incluso) , asi que es lo que es , una entretenida pelicula de dia sabado
Lo de las fuentes de poder... muuuuy predecible, el que la vea será "guionista por un minuto", instantáneamente. Hubo que mantenerse en la atmósfera de cine del desenlace, de los últimos 30 minutos, tratando de olvidar esa sensación.

Nunca pense ver a Spielberg dirigiendo a una mary sue en el big 2026, los protagonistas parecian sacados de una pelicula de Disney literal, el villano bien generico, de ciencia ficcion muy poco pa todo lo que vendieron, los respectivos pololos de los personajes TEA fueron mas interesantes de ver y la pelicula se la pasaba haciendolos a un lado, el tercer acto si la salva y justifica el combo de cabritas, esos metrajes encontrados de aliens estuvieron wenos y parecia que el Spielberg del 2005 al fin desperto pero era pa ir a mear no mas.

Vi esta película cuando salió y esperaba más la verdad. Es una película para ver un sábado cuando no tienes nada interesante que hacer, no es una mala película, pero meh.
Se entiende que Margareth conecta con la parte emocional mientras que el otro wm conecta con la parte lógica, pero de ahí a decir que es un genio por escribir una sumatoria toda cagaona, no tiene sentido.
Igual la última media hora es entretenida y ver el alien tmbn está bkn, aunque también quede con la impresión que si un día llegan a la tierra serían buenos con nosotros, cosa que no creo que ocurriría jajs

hablando en serio a este wn de spilbergo se lo idolatra como por 3 o 4 peliculas de las mas de 50 que tiene ademas para que vamos a hablar de las series que a dirigido, a ninguna le fue bien

veredicto: espilbergo es un vende humo
:monomeon: espilbergo_20

puta la peliculia culia mala. mantento mi 1 en la nota.. esperaba más..
facilmente era un cortomotraje la wuea. de pelicula.. mucho relleno..

Final culiao igual esta claro que las religiones a nivel mundial se irian a la chucha con una revelacion asi, por eso a los billonarios y al vaticano no le convendria jamas que una verdad asi saliera a la luz se les va a acabar el financiamiento y el poder.

Volver