• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DISCRIMINACION EN CHILE, VIDEO.

JAJAJAJ ESAS VIEJAS DE MIERDA SON LAS QUE SE DAN EL LUJO DE EDUCAR A NIÑOS CON SU MISMO PENSAMIENTO WEON.
ESTO DEBERIA HABERLE PASADO A LA VIEJA CULIA.


vieja reculia, yo hubiese sido el ciudadano Cubano en cuestion, le aforro un combo en el hocico para que nunca mas se le ocurra tratar a una persona como muerto de hambre :nonono:
 
vieja reculia, yo hubiese sido el ciudadano Cubano en cuestion, le aforro un combo en el hocico para que nunca mas se le ocurra tratar a una persona como muerto de hambre :nonono:

LAS VIEJA CULIA AMPARANDOSE EN PINOCHET, POCO MAS LO AMENAZO DE MUERTE. MUCHOS CUBANOS NO SON COMUNISTAS, UNA COSA NO TIENE NADA QUE VER CON LA OTRA.
 
1.- La vieja andaba arriba de la pelota
2.-Le falta pico
 
Y DE LA U, ME ESPERABA ESE TIPO DE COMENTARIOS DE LOS WEONES QUE LES REGALARON UN ESTADIO UN FACISTA.
no soy fascista, soy nacionalista, pinochet es un hijo de puta, vendio hasta reventar chile, y me dan igual los inmigrantes y sus condiciones de vida, el que se va a otro pais a vivir que se aferre a las consecuencias y que no ande llorando.
 
no soy fascista, soy nacionalista, pinochet es un hijo de puta, vendio hasta reventar chile, y me dan igual los inmigrantes y sus condiciones de vida, el que se va a otro pais a vivir que se aferre a las consecuencias y que no ande llorando.

OSEA SI CONTIGO ALGUIEN COMETE UNA INJUSTICIA HAY QUE MAMARSELA QUEDANDOSE CALLADO, O TE DEFIENDES????
 
OSEA SI CONTIGO ALGUIEN COMETE UNA INJUSTICIA HAY QUE MAMARSELA QUEDANDOSE CALLADO, O TE DEFIENDES????
Si no estoy en mi pais obvio po, me la defiendo como macho y puteo a una vieja culia si me discrimina por ser chileno, no andaria llorando como aweonao en la tele ni andar perdiendo tiempo en tribunales, el que va a otro pais tiene que aferrarse a las consecuencias, negro culiao el del video es un marikon y lloron..
 
Tener la piel oscura es un estigma en Chile la sociedad entera te discrimina, en los colegios, universidades, cuantas veces han dicho y ese negro curiche y esa negra curiche, en Chile la gente de piel más blanca tiene mejor nivel de vida porque puede llegar a mejores oportunidades. Lo de la señora que estaba cura era sólo un discriminación de extranjeros con piel oscura, pero se da el caso de los mismos compatriotas que se discriminan por tener a piel morena, negra o oscura. Fijense que en Chile la gente de piel morena tiene menor nivel de vida en general. Ser moreno en Chile o negro es fregado, ya que la raza blanca que tiene el poder adquisitivo en el país que son una minoria discriminan en sus empresas.
Las mujeres morenas o hombres morenos deben ser muy agraciados o muy inteligentes para que el sistema los pesque y le de oportunidades, Matte, Angelini, Larrain, Errazuriz, Von Appen, Matthei,etc etc etc las familias ricas y blancas en Chile ponen ese status quo. Si eres chico y negro estay cagado en Chile, Argentina y Uruguay.
Mi hermana quedo en un puesto del Banco de Chile sólo porque salio con pelo castaño y ojos verdes y era más o menos alta y ella me dijo que sabia menos que las otras, y que igual cacho la mala onda del banco.

Ejemplo la gente de la 9na. región hacía atras hablan pestes desde la 4ta. a la 1ra. región, que son todos unos negros hediondos, desordenados y cochinos, la peor parte se lo llevan los ariqueños y los iquiqueños como lso negros curiches y cochinos.

Gracias a Dios mi familia salieron blanquitos, no lo digo por racista ni una forma de burla, es que la gente de piel oscura la pasa mal en este país, les cuestas más surgir eso nada más y deben esforzarse el doble.

Sólo vean como los medios tratan a la Pamela Diaz, la ordinaria, la rota, la callampera, la prostituta, la poblacional, pero tiene que esta bien hecha y porque es choriza es por eso mismo para poder defenderse de ataques en un medio tan racista y clasista como lo es la televisión chilena.
Fijense que en la Tv Chilena no hay casi ningún weon moreno y los que hay son muy pocos y siempre los dejan en segundo plano.
Vayan a hecharse un vistazo al Banco de Chile, al Banco Itahu, al Scotiack Bank, etc.
Se de casos que los que son morenos y chicos y estudian en Universidades como la Universidad del Desarrollo, Adolfo Ibañez, Universidad de los Andes, en su mayoría universidades de corte fascista a los alumnos morenos tienen menores calificaciones y si son bajos peor a un hasta el grado de que se vayan de la universidad y estudien en otra, la discriminacion en esas universidades desde el punto de vista de fenotipo es silenciosa y discreta, para ellos no le marketea que salga alguien moreno, negro y chico.
 
En el video dicen el por qué: la vieja se enojó por el modo en que la camarera estaba vestida. Exigió hablar con el administrador, y cuando la vieja lo encara, ahí empieza el arranque de locura xenófoba de parte de la vieja...

Esa wea es mula. En todas partes hay camareras con mini. nadie reacciona asi por la vestimenta. hay algo mas atras. Me tinca una falta de respeto y despues la agarraron para el hueveo. Todos sabemos que cuando se reclama en un local, hasta que te impones te van a tratar de hueviar. De todas formas, la reaccion de la vieja pesima en la forma.
 
Esa wea es mula. En todas partes hay camareras con mini. nadie reacciona asi por la vestimenta. hay algo mas atras. Me tinca una falta de respeto y despues la agarraron para el hueveo. Todos sabemos que cuando se reclama en un local, hasta que te impones te van a tratar de hueviar. De todas formas, la reaccion de la vieja pesima en la forma.
Oye pero yo lo encuentro factible que por esa tontera le haya dado color, mi abuela ya tiene más de 80 y ahora ni disimula cuando se ríe de la gente en la calle por ser guatona o por como se visten, los ancianos son así, con la edad se les acentúan los defectos a cagarse.

¿No tienes familiares mayores acaso? Cualquier tontera la agrandan, el que viva con gente mayor sabe.

Más encima a la vieja en el video se le traba la lengua, quizás andaba copeteada y tenía ganas de desquitarse con el primero que encontró.
 
Volver
Arriba