• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DISCRIMINACION EN CHILE, VIDEO.

NO TE IBAS????, ES UN PAIS LIBRE, DEFIENDO LA LIBERTAD, Y PUEDO DEFENDER LO QUE ME DE LA GANA. EN CAMBIO TU COHARTAS LA LIBERTAD, ESA S LA DIFERENCIA, SI NO ES TU VERSION DE LIBERTAD, ENTONCES EL RESTO ESTA EQUIVOCADO. ANDATE A LA CHUCHA.
Lacrita :yaoming:
 
CRITIQUEN EL CONTENIDO, NO LA FORMA NEMBOS CULIAOS, TIPICO DE LOS POSEROS.

Complicado criticar el contenido si no escribes utilizando el lenguaje escrito correcto, aca todos menos tu sabemos q escribir con mayusculas significa gritar y nadie esta dispuesto a discutir con alguien q te grite.

Y como ultimo argumento, la idea es sobresalir por el contenido y no por tus mayusculas.
 
no vere esa mierda de video para no cagarme el dia feriado
 
Complicado criticar el contenido si no escribes utilizando el lenguaje escrito correcto, aca todos menos tu sabemos q escribir con mayusculas significa gritar y nadie esta dispuesto a discutir con alguien q te grite.

Y como ultimo argumento, la idea es sobresalir por el contenido y no por tus mayusculas.

OYE PARANOICO CULIAO, ESA WEA SUCEDE UNICAMENTE EN TU WEA DE CABEZA Y NADA MAS, TE APUESTO QUE TE PASAS ROLLOS CON LOS EMOTICONES DE HOTMAIL CUANDO CHATEAS.
ESCRIBIR CON MAYUSCULAS ES ESO SOLAMENTE, SON LETRAS GRANDE Y NADA MAS, NADIE TE ESTA GRITANDO OK, NADIE TE ESTA LASTIMANDO, YAA?? TRANQUILO, VAS A ESTAR BIEN, NADIE TE HARA DAÑO.
EMO CHUCHETUMADRE.
 
:worthy: vieja culiá

cubano a los GULAGS, metete tu mundo libre y globalizado por el poto cubano y la conchetumare

Y ASI EL ESTADO CHILENO SUBVENCIONA AL EXTRANJERO POR EXIGIR NUESTRA AUTONOMIA CULTURAL

vallanse a la chucha zurdos y liberales, son la misma lacra.
 
sea como sea, no merece que lo traten de esa manera. yo siempre voy a EU y por lo menos 2 veces me ha pasado que me han tratado como si fuera un peruano en Utah o New Jersey y nadie se merece eso. y la mina no le gusto el local tenia que irse o ignorar lo sucedido. por gente racista la gente no crece.
 
sea como sea, no merece que lo traten de esa manera. yo siempre voy a EU y por lo menos 2 veces me ha pasado que me han tratado como si fuera un peruano en Utah o New Jersey y nadie se merece eso. y la mina no le gusto el local tenia que irse o ignorar lo sucedido. por gente racista la gente no crece.
y conociste a Chris Benoit? le tocaste el culo a maria? chatiaste con la familia de benoit?
 
tipico discurso del liberal comunista aweonao, si he salido de mi pais aweonao, comparto con hartos extranjeros en mi universidad, pero puta el negro culiao es un marikon lloron, AL QUE NO LE GUSTA QUE SE VAYA, igual la vieja la vendio al chuparle el piko a pinochet, yo discrimino solo a los que se lo merecen (toda esa manga de vagos peruanos en plaza de armas que no hacen niuna wea, putas colombianas, etc) el que viene a aportar bienvenido sea, pero que no llore, saben que en este pais no seran muy recibidos al ser negros, ya que las lacras colombianas crearon todo un prejuicio contra los negros en chile, el negro del video es el tipico cubano que se escapa de la mierda de regimen comunista que le imponen en esa lacra de pais de cuba al cual todos los chilenos fans de gladys marin (a quien respeto ya que independiente de su ideologia encaraba a todos los weas de la concerta y alianza) le chupan el piko, ay cuba un paraiso :lol2: preocupate por tu pais primero, y despues de los aweonaos de afuera que vienen a chile a puro llorar porque los discriminan, porque las condiciones laborales las encuentran mala, porque les pagan menos, porque no le dan vivienda, o sea que mierda se creen en venir a exijir algo a un pais que NO ES SU PATRIA NI SU NACIONALIDAD, son en su gran mayoria puros weones care raja.. awante los inmigrantes pero LOS DE VERDAD SI, los que valen la pena, no la lacra que venga a bajar sueldos

VIVA CHILE FELIZ 21 DE MAYO.

220px-Arturo_Prat_con_espada.jpg
¿Liberal comunista? ¿Que es esa wea? Weon ignorante por la chucha :lol2:
 
sea como sea, no merece que lo traten de esa manera. yo siempre voy a EU y por lo menos 2 veces me ha pasado que me han tratado como si fuera un peruano en Utah o New Jersey y nadie se merece eso. y la mina no le gusto el local tenia que irse o ignorar lo sucedido. por gente racista la gente no crece.


Ve las noticias amigo
los extranjeros están dejando
el caos en nuestro chilito.

Hoy un haitiano acuchilló a una mujer
en una disco, lee sobre los laboratorios de droga que
tienen los colombianos, peruanos y bolivianos.
No es que uno sea mala gente, hay gente decente y buena, pero son pcos, la mayoría viene a hacer daño, por que no hay un colador en migración
 
Tener la piel oscura es un estigma en Chile la sociedad entera te discrimina, en los colegios, universidades, cuantas veces han dicho y ese negro curiche y esa negra curiche, en Chile la gente de piel más blanca tiene mejor nivel de vida porque puede llegar a mejores oportunidades. Lo de la señora que estaba cura era sólo un discriminación de extranjeros con piel oscura, pero se da el caso de los mismos compatriotas que se discriminan por tener a piel morena, negra o oscura. Fijense que en Chile la gente de piel morena tiene menor nivel de vida en general. Ser moreno en Chile o negro es fregado, ya que la raza blanca que tiene el poder adquisitivo en el país que son una minoria discriminan en sus empresas.
Las mujeres morenas o hombres morenos deben ser muy agraciados o muy inteligentes para que el sistema los pesque y le de oportunidades, Matte, Angelini, Larrain, Errazuriz, Von Appen, Matthei,etc etc etc las familias ricas y blancas en Chile ponen ese status quo. Si eres chico y negro estay cagado en Chile, Argentina y Uruguay.
Mi hermana quedo en un puesto del Banco de Chile sólo porque salio con pelo castaño y ojos verdes y era más o menos alta y ella me dijo que sabia menos que las otras, y que igual cacho la mala onda del banco.

Ejemplo la gente de la 9na. región hacía atras hablan pestes desde la 4ta. a la 1ra. región, que son todos unos negros hediondos, desordenados y cochinos, la peor parte se lo llevan los ariqueños y los iquiqueños como lso negros curiches y cochinos.

Gracias a Dios mi familia salieron blanquitos, no lo digo por racista ni una forma de burla, es que la gente de piel oscura la pasa mal en este país, les cuestas más surgir eso nada más y deben esforzarse el doble.

Sólo vean como los medios tratan a la Pamela Diaz, la ordinaria, la rota, la callampera, la prostituta, la poblacional, pero tiene que esta bien hecha y porque es choriza es por eso mismo para poder defenderse de ataques en un medio tan racista y clasista como lo es la televisión chilena.
Fijense que en la Tv Chilena no hay casi ningún weon moreno y los que hay son muy pocos y siempre los dejan en segundo plano.
Vayan a hecharse un vistazo al Banco de Chile, al Banco Itahu, al Scotiack Bank, etc.
Se de casos que los que son morenos y chicos y estudian en Universidades como la Universidad del Desarrollo, Adolfo Ibañez, Universidad de los Andes, en su mayoría universidades de corte fascista a los alumnos morenos tienen menores calificaciones y si son bajos peor a un hasta el grado de que se vayan de la universidad y estudien en otra, la discriminacion en esas universidades desde el punto de vista de fenotipo es silenciosa y discreta, para ellos no le marketea que salga alguien moreno, negro y chico.


Estoy de acuerdo con la discriminación en los bancos
todos rubios, ojso claros, pero a la vez es triste el
ambiente entre elos, por que tengo dos conocidas que trabajan en bancos
y son muy envidiososo, nunca están felices, viven endeudados tratando de aparentar, es triste, son vacios y huecos.

Sobre lo de tv que digas que es igual NOOOOO ESTAS EQUIVOCADO AL CONTRARIO, ahora triunfa todo lo que sea flaite, Canfry y Dash, Chico Perez que siempre dice chistes con garabatos y doble sentido, DJ MENDEZZ todo lo que sea drogas historia de drogos, asesinos, eso esta impuesto para atontar mas a la masa, asi que ahí no acertaste.
 
Volver
Arriba