• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discriminado Por Metalero

mau197411 dijo:
alguna sugerencia para usar en estos dias lluviosos?

un plástico de colores, le pones algunas "tachas" o "brillitos"...usa alguna botita que tenga estilo :sisi:
 
Abyss dijo:
un plástico de colores, le pones algunas "tachas" o "brillitos"...usa alguna botita que tenga estilo :lol2:

y como hoy es viernes, aprovechare de ir a la kitsch a juntarme con mis amiguis cuarentonas que se ponen escotes de pendejas de 15 y con mis amiwis tetones parrilleros que escuchan la universo, a cantar "one" de metallica en version karaoke :zippyhello: ... para ver que opinan de mi pinta
 
Lochness dijo:
no hay como darle en el gusto a la gente. uno es fashion, es maraco. es metalero, es aweonao. ay no se que hacer!!!!

:O_o:


:up:

muerete tema ql!!! :nonono: :cafe3:
:monomeon: metal fashion
 
esta prohibido en invierno ponerse ponchos o cosas chilotes. Recuerden que para ser bellos hay que ver destellos.

Y ahora me despido porque me ire a hacer otro piercing XD
 
diganme q no descriminan po ...es cosa de entrar a algun supermercado ..y los guardias te siguen ..me ha pasado en varias ocaciones ...podrian seguir a los flaites qliaos q andan sacarndo weas sin pagar mejor ...
 
FamousDeath dijo:
diganme q no descriminan po ...es cosa de entrar a algun supermercado ..y los guardias te siguen ..me ha pasado en varias ocaciones ...podrian seguir a los flaites qliaos q andan sacarndo weas sin pagar mejor ...

así es, es que que mas puedes pedir de los guardias?? XD
 
que si los guardais de super no tan ni ahi weon XD

se dedican a comer papas fritas y tomar bebidas, y despues tirar las weas como "mermas"

XD
 
holi, hoy ando de jeans claritos, polera rayada, poleron gris con letras negras.
:lol2:
 
Volver
Arriba