• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discriminado Por Metalero

el jueves napalm dez, a sacar la polera de eslaller con brillitos en la pelá de kerry king
 
Heidevolk dijo:
POSER QLIAO!! MERECES LA MUERTE! :noppy:

Asi con los weones que piensan que el metal hay que vestirlo. Yo me visto fashion, puras weas americanino, y soy mas metalero que este fanatico de "ESLAYER"[/QUOT

tambien tienes que expresar el metal po poser culiao..aparte de vestir el metal se siente monoculiao conxetumadre yo soy mas metalero que ese pokemon hijo de puta y que vos fashion judio y la conxetumadre....metal y cuero hasta la muerte...
 
El otro dia iva pal mall y vi un flaite con pantalones nevados, ese es un true flaite ? :malosi:
 
inthewood;17442644][QUOTE=Heidevolk dijo:
POSER QLIAO!! MERECES LA MUERTE! :nonono:

Asi con los weones que piensan que el metal hay que vestirlo. Yo me visto fashion, puras weas americanino, y soy mas metalero que este fanatico de "ESLAYER"[/QUOT

tambien tienes que expresar el metal po poser culiao..aparte de vestir el metal se siente monoculiao conxetumadre yo soy mas metalero que ese pokemon hijo de puta y que vos fashion judio y la conxetumadre....metal y cuero hasta la muerte...

el otro dia en valpo vi un flacuchento qliao con unos pantalones de cuero como 5 tallas mas grandes y unos bototos XD me tinca que eras tu ridiculo qliao :cafe3: me estaba tomando un kapo y cuando te vi salpike toda la wea, me rei en tu cara :lol2:
 
inthewood;17442644][QUOTE=Heidevolk dijo:
POSER QLIAO!! MERECES LA MUERTE! :lol2:

Asi con los weones que piensan que el metal hay que vestirlo. Yo me visto fashion, puras weas americanino, y soy mas metalero que este fanatico de "ESLAYER"[/QUOT

tambien tienes que expresar el metal po poser culiao..aparte de vestir el metal se siente monoculiao conxetumadre yo soy mas metalero que ese pokemon hijo de puta y que vos fashion judio y la conxetumadre....metal y cuero hasta la muerte...


me cago wn... que weon mas malo y rudo, me dio miedo :wub:
 
weas de los vendedores nomas si al wn no le gusta kmo te vesti obvio k eligen a otro wn (han cachao k la mayoria de los vendedores son kmo :lol:
 
Volver
Arriba