• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discusión: Hbk Vs Y2J, Estamos Ante el Mejor Feudo Del Año (de la WWE)?

Blak

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/07
Mensajes
0
"Yo los vine a Salvar hace un tiempo atrás, pero veo que lo no necesitan... veo que yo debería salvarme de ustedes" Esas fueron las palabras de Chris Jericho en el pasado programa de RAW para referirse a todos los fans que seguían apoyando a Shawn Michaels después de darse cuenta que era un mentiroso y que se aprovechaba de cualquier cosa para avanzar en su carrera...

Hace algunos meses luego del retiro de Flair, veiamos que TAL VEZ nos enfrentariamos a un Shawn Michaels abucheado por todos por haber retirado al Jet Flyin'... blah blah blah ; pero nos encontramos con un Shawn que aun con la arremetida de Batista y luego de Y2J ( que terminaría en Backlash en donde Jericho seria el arbitro especial del match entre Tronquista y el Viejo Rompecorazones) . Todos pensabamos que HBK seria por fin nuevamente Heel, lo veriamos weiar con las trampas que ha hecho y todo eso... pero actualmente estamos ante un panorama totalmente distinto, un Jericho obsesionado por señalar que al estrellar a Michaels contra el Plasma no lo hizo por él sino por todos los fans de la WWE que se han corrompido con el tiempo al defender a un mentiroso y ladrón como Shawn.

No me quiero alargar mas, comentando la lucha entre ellos dos en el pasado Judgment Day y blah blah blah..

Estamos ante un feudo extenso que lo más probable es que termine en SummerSlam.. ¿cómo? nadie sabe .. ¿Estamos ante un feudo de la envergadura de un Matt vs MVP en SmackDown!? ¿Que opinan de como se ha llevado este angulo entre el Pastor Michaels, un hombre que aprendio a aceptar sus pecados del pasado, y un Chris Jericho, el salvador.?
 
Y mas encima van a hacer tag team aca en Chile el 2 de julio. Seguro que se van a traicionar entre ellos.
 
Me Gusta Este Feudo ,ademas Pq Estos 2 Han Dado Grandes Luchas, Talvez Jericho Puede Llegar A Ser El Top Heel En Raw, Y La Mejor Forma De Hacerlo Es Enfrentando A Shawn Michaels ... AdemÁs No Descartaria Un Stable De Jericho ,cade Y Algun Otro Wn (mvp? Si Se Va A Raw?)...
 
miguelperes dijo:
Y mas encima van a hacer tag team aca en Chile el 2 de julio. Seguro que se van a traicionar entre ellos.

esa lucha tenlo por seguro de que ya no va
tal vez se enfrenten entre ellos el 2 de julio


en cuanto al tema, creo que ha sido por lo menos el mejor feudo del año para RAW, porque de toda la wwe me quedaria con el de edge y el taker
como dijeron mas arriba ya han tenido 2 tremendas luchas este año y por lo menos nos deberian dar 1 o dos luchas mas, lo que es bueno para nosotros los fanaticos

los 2 han jugado perfectamente su rol y el turn heel de jericho fue espectacular
ha funcionado mas que nada porque la historia ha sido buena e intrigante, que es lo basico en la lucha libre, eso de que te den ganas de ver que es lo que va a pasar
 
Buen feudo, ojala lo sepan aprovechar, me recuerdo cuando se enfrentaron en Wrestlemania XIX y segun mi opinion, fue una de las buemas peleas de esa jornada, ojala se repitan......
 
no se si sera un gran feudo

creo k HBK tiene k mojarse el poto mas
esta muy mamon

si los dos wns fuesen mas agresivos seria mejor el feudo
 
igual no encuentro malo el feudo, pero me tinca que en RAW algo pasara que el feudo se ira a la mierda.
aunque la verdad verdad, no le veo mayor futuro a la wea de feudo, no me convence, espero que con el tiempo lo haga, pero hoy por hoy, no.
saludos
 
capas q raw lo desperdicie... ojala q no men..
pero lo q e visto me gusta y espero q siga agarrando vuelo.

ahora es muy apresurado decir mejor feudo del 2008... viendo taker/edge.. q continua pronto...
 
Tambien comparto la opinion que es uno de los mejores feudos del año, pero todavia falta mucho para comenzar a compararlo con el feudo Matt vs MVP.
Aunque creo que este feudo se va a ir a las pailas despues del draft.
 
Apoyo la moción de que un feudo entre estos dos siempre es bueno; en WM XIX el feudo entre ellos fue bueno bueno y la pelea una de las mejores en ese evento que yo recuerde

Y por cierto...Y2J andaba en puras hueás nomas....estaba bueno el cambio y el feudo con este wn del pastor para realzarlo.
 
quizas no se sabe si es el mejor feudo del año
porque pueden haber otros feudos que son buenos
pero hay que admitir que ambos han mostrado la buena lucha
y que ha servido para ver un potencial de Heel a Jericho...
 
super bueno el feudo y ojala ke sea como se dixe , ke dure hasta summerslam con un vituperio aca en chilito el 2 de julio

igual como feudo del año le pongo la fichita a EDGE vs TAKER ke ha sido muy bueno con grandes luchas y de seguro aun no termina
 
esta es una de las pocas weas que veo de raw..

para mi han sabido llevar bien el feudo, con el bulto al medio yahroa sacandolo

para mi lo ideal seria que terminara en summerslam en una triple amenaza junto al ñato donde el unico heel s ellevara el titulo y despues aguantar el feudo hasta wm 25 de hbk vs jericho por el titulo de wwe
 
respondiendo a tu pregunta NO.
el mejor a sido lejos Edge (LA familia) Vs Undertaker

pero va muuuuy bien encaminado este feudo, mas ahora con el condimento que le pondra Ric Flair y el posible Stable que formaria Jericho/Cade + otro q aparecera luego
 
ehh..en diciembre te contesto si es asi...(aunque en realidad deberia contestarte en abril del otro año)
 
:zippymmm:

Yo creo ke aunke valla muy bien el feudo

El mejor feudo hasta ahora a sido el del Undretaker/EDGE

Y apesar de lo ke digan yo le veo un buen futuro
 
hasta ahora, es sin duda lo mejorcito de RAW, pero creo que hace falta mucho rato para decir si fue el mejor o no...
hasta ahora, creo q lo han sabido llevar bien, pero como es RAW, y como dijo perrod, lo mas probable es q hagan una mierda de bookeo al final, y termine en el tacho de la basura el feudo, asi como termino el de matt y MVP
 
Volver
Arriba