• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discusión: Hbk Vs Y2J, Estamos Ante el Mejor Feudo Del Año (de la WWE)?

buenos luchadores los dos, han dado grandiosas peleas, pero
el storyline no me ha gustado mucho.
muchas weas que a mi parecer no se entienden o no tienen un mismo hilo conductor. tal vez esto se deba a que recien este comenzando este feudo y vaya pa largo, a lo mejor va a pasar varias cosa mas.

pero hasta ahora el mejor feudo de este año ha sido edge(la familia)/undetaker. que todavia podria seguir.

otra cosa mas: asi como puede dar pa largo ese feudo, tambien se puede acabar en night of cahmpions, y caga toda la wea.
 
benoit_javier dijo:
esta es una de las pocas weas que veo de raw..

para mi han sabido llevar bien el feudo, con el bulto al medio yahroa sacandolo

para mi lo ideal seria que terminara en summerslam en una triple amenaza junto al ñato donde el unico heel s ellevara el titulo y despues aguantar el feudo hasta wm 25 de hbk vs jericho por el titulo de wwe

Soñar es gratis, eso es lo bueno
aunque me gusta esa idea igual
ya era tiempo de que jericho volviera a un feudo digno con hbk va bien las weaita
por lo menos tiene el IC title asi de pasaita le va subiendo el prestigio al titulo que esta arto olvidado, no seria na de malo que pusieran el titulo en juego entre esos 2
 
aaatangana dijo:
Soñar es gratis, eso es lo bueno
aunque me gusta esa idea igual
ya era tiempo de que jericho volviera a un feudo digno con hbk va bien las weaita
por lo menos tiene el IC title asi de pasaita le va subiendo el prestigio al titulo que esta arto olvidado, no seria na de malo que pusieran el titulo en juego entre esos 2

pero hacer pelear a HBK por el IC... no seria bajarlo de status ?
dejo la pregunta dando botes..aer que opinan-
 
galactico01 dijo:
pero hacer pelear a HBK por el IC... no seria bajarlo de status ?
dejo la pregunta dando botes..aer que opinan-

aunque a HBK lo veas luchando por el título MAS MIERDA QUE EXISTA, HBK no va a perder su estatus.....
 
haber el feudo se a llevado bien eso no se discute, las luchas de estos dos son buenicimas, por que mal que mal tenemos dos de los mejores, no se si sera el feudo del año, pero se agradece que se hagan este tipo de feudos que no veimos en raw hace años

lo de HBK y el titulo no esta mal.... no es que baje de estatus HBK, el titulo
es el que sube de nivel... lo unico malo y decepciona que le titulo de la WWE, por el nivel que tiene, deberia tener un feudo de esta calidad veamos a los mismos tres weones luchando por el

ahora a esperar que no la caguen, en RAW hemos tenido tantas decepciones que uno es eceptico en este tipo de cosas, pero con la entrada de cade en el asunto y la arremetida de un Y2J que no veiamos hace años, creo que tenemos que tener fe en la humanidad y pensar que termine bien el feudo
 
hay que esperar... me da la impresión que este feudo puede seguir hasta Summerslam,ahora nuevamente Raw tiene que echar mano al unico que sostiene en sus hombros al show rojo... Shawn Michaels... el verdadero salvador de Raw... ahora si quieren potenciar a Jericho como heel,deberia ganar este feudo...pero conociendo a los bookers de raw ...probablemente no pase...lo que es yo voy a apoyar a los 2 si les toca luchar entre si aca en Chile ...
 
no encuentro que sea el mejor feudo del año, estaba mejor el de estrada contra colin delaney
 
creo que un y2j vs hbk con el titulo en juego le pondria mayor emocion al feudo c0mo en el smackdown hardy/mvp Us tittle
seria un feudo excepcional, que podria llevar a una lucha de escaleras, hbk conoce de ese tipo de lucha y j2j se ha lucido cuando de escaleras se trata u otro tipo de estipulaciones, pero si en la wwe en gral se han cagado varios feudos interesantes
Ojala no suceda con este
 
No me gusta pa na este feudo. Al final HBK terminara "llevandose" el feudo y Jericho seguira como Jobber, o en feudos pencas con Cena o HHH
 
es q la diferencia con los demas feudos va en la forma de pelear que tienen hbk e y2j, ellos en un ring le dan una emocion que no les da cualquier tipo de lucha.... es distinto a ver a un jhon cena o un triple h contra umaga..... debido a eso es que el feudo tendra un gran resultado y nos dara un par de peleas muy buenas y nos terminara dejando con gusto a poco.... de hecho dos semanas atras el feudo tenia unos bokeos horribles....pero eso no influye tanto cuando la pelea es buena!!
 
Como rivalidad me parece repetitivo y ya visto, ahora bien, un gran espectáculo y lucha de calidad entre estos dos están 100% garantizados, creo yo.

Sería interesante que Jericho se transforme en el top heel de RAW para variar un poco el mapa, pero el figura de HHH con calza con ese ideal :S.

PD: Sería un verdadero sueño ver HBK vs. Jericho el 2 de julio...
 
Creo que lo de y2j y hbk todavia no da como para feudo, lo estan sobrevalorando, ni comparacion tiene con el feudo entre edge y taker.
 
mmm hay que esperar a ver como se desarrolla
aunque da pa ser un feudo muy weno, y quizas se ponga mas weno con el draft..
 
Natchin dijo:
Creo que lo de y2j y hbk todavia no da como para feudo, lo estan sobrevalorando, ni comparacion tiene con el feudo entre edge y taker.

Obviamente no tiene comparacion porque el edge/taker lleva mas tiempo en desarrollo pues señor, desde que edge le arrebato el titulo con el MITB

pero de que es interesante y puede llegar a ser le mejor de raw no hay duda alguna porque la habilidad que ambos poseen es indiscutible

lLo que si extraño son las promos de jericho y al ver a dos weones tan carismaticos deberian sacar chispas algo asi como las promos que este wn hacia con the rock, esas si eran dinamita, ojala que con hbk se den promos entretenidas y divertidas
 
no se si Shawn vs Jericho es el feudo del año todavia (tiene toda la pinta q lo sera en too kso), pero el angulo de "HBK post retiro de Ric Flair" a sido exepcional

lo mejor q ha armado el equipo creativo de RAW desde el angulo de Batista cn HHH
 
igual a sido un buen feudo

no tanto por las promos q han echo por q a mi gusto no han sido

de lo mejor,pero el turn heel de Y2J fue bueno el otro dia

y las peleas q se han mandado pa q decir igual super aceptables

ojala sepan aprovechar el feudo y saken algo bueno
 
lo q pasa, es que es lo unico que esta teniendo peso como feudo en raw....onda en sd! se destaco el feudo de taker con edge, el problema es que se gasto muy rapido....y ahora taker se ausento......pero si va como pa feudo del año, y espero que los escritores asi lo noten. lo importante es que lo mantengan y a lo mejor si meten el titulo de jericho en el medio quizas pueda ayudar a dar ese condimento que se da para esas luchas, onda trampas y weas ilegales. pero si concuerdo que este va para ser el feudo del año.
 
puta me gustaria opinar, pero la verdad es q hace 3 semanas q no veo WWE, he estado leyendo nomás...
 
igual es un buen feudo pero creo que el mejor es de taker con edge... por que incluye un stable y ademas un gerente contrra uno solo...
 
Volver
Arriba