vieje zorrone
Plasta Culiad@
Ser bajo de estatura ya es sinónimo de micropeneanismo. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El no caer en las tentaciones carnales. El hombre que puede controlar sus impulsos sexuales, tiene la voluntad para lograr cualquier cosa.

Buta ser enano, por que ahí te wean desde kinder hasta el día que te murai, en cambio con el pico chico supongo que te wearia la mina con la que estai nomás..

Una mujer va a preferir mil veces masturbarse con un dildo que culear con un enano pichulon.el pene pequeño pos wn
si eres chico y pixulon igual estai al otro lado
pero si eres alto y pico chico nunca la pondras
pd: tema qliao enanos vs team micropene
yo del team enano![]()

Buta ser enano, por que ahí te wean desde kinder hasta el día que te murai, en cambio con el pico chico supongo que te wearia la mina con la que estai nomás..

Las "mujeres" de la comunidad también están invitadas a participar de este tema.
@misskiwisch @pharmion @ahueona @FachaPobreImaginaria @PaoPao888 @Tom Ford @Caporal098 @casketmaterial @Shooting Star

Cuánto te mide? Yo ando en 12-13 con cuea, no paso de eso y es por lejos la peor wea que le puede pasar a un hombre. Me da lo mismo la estatura, pero el pico chico es algo que no se supera jamásla pichula.
yo tengo el castigo griego de ser alto y tener los pies grandes,
las minas se entusiasman haciendo la regla de tres simple.
luego...
me pongo a revolver la olla con la cuchara de tè y ahi quedo....

Las "mujeres" de la comunidad también están invitadas a participar de este tema.
@misskiwisch @pharmion @ahueona @FachaPobreImaginaria @PaoPao888 @Tom Ford @Caporal098 @casketmaterial @Shooting Star
A todo ésto, si el tamaño no importa por que no hay micro consoladores?
japijane.cl
la pichula.
yo tengo el castigo griego de ser alto y tener los pies grandes,
las minas se entusiasman haciendo la regla de tres simple.
luego...
me pongo a revolver la olla con la cuchara de tè y ahi quedo....
sexshoposornochile.cl