• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discusión: Tener el pene pequeño vs ser de estatura baja (aka enano). Qué es peor para un hombre ?

Buta ser enano, por que ahí te wean desde kinder hasta el día que te murai, en cambio con el pico chico supongo que te wearia la mina con la que estai nomás..

En mi liceo había un weon que le decían TC y PC.
(Tula chica/Pico chico) porque sus compañeros vieron que tenía el pene chico cuando esté se estaba cambiando ropa en los camarines. Aparte el weon era hipertenso o diabético parece.

Si hablamos del factor sexual, con ese estado de salud ni cagando lo aguantan.

La tula en algún momento se deja de usar o bien puede ser una opción no usarla con fines sexuales, en cambio la estatura baja no tiene solución ( para los que lo consideran un problema) y te acompaña hasta la muerte

la pichula.
yo tengo el castigo griego de ser alto y tener los pies grandes,
las minas se entusiasman haciendo la regla de tres simple.
luego...
me pongo a revolver la olla con la cuchara de tè y ahi quedo....
Cuánto te mide? Yo ando en 12-13 con cuea, no paso de eso y es por lejos la peor wea que le puede pasar a un hombre. Me da lo mismo la estatura, pero el pico chico es algo que no se supera jamás

Las "mujeres" de la comunidad también están invitadas a participar de este tema.

@misskiwisch @pharmion @ahueona @FachaPobreImaginaria @PaoPao888 @Tom Ford @Caporal098 @casketmaterial @Shooting Star

Estatura baja, depende, si es enano (Qué tiene enanismo) Guácala
Si es bajo se puede buscar una mujer de menor estatura y listo.
Si tiene el paquetito muy muy chico se puede buscar una flaquita chica o una mujer con vaginismo. También pueden desarrollar otros talentos para que las chiquillas la pasen bien.

Sólo tienen que cambiar el target. Igual hay mujeres grandes que les gustan los hombres pequeños.

De todas maneras hay personas tan encantadoras que al final dan lo mismo las medidas.

A todo ésto, si el tamaño no importa por que no hay micro consoladores?

Si hay

la pichula.
yo tengo el castigo griego de ser alto y tener los pies grandes,
las minas se entusiasman haciendo la regla de tres simple.
luego...
me pongo a revolver la olla con la cuchara de tè y ahi quedo....

Hay extensores:

Volver