Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
amika, cual es la idea de venir a cortar con un cuchillo la tension homoerotica de este tema?foro qliao, dia por medio creando temas relacionados al tamaño del pico
Y mas encima son puros weones que se suponen desbordan virilidad machos alfa lomo plateado
![]()
![]()

Creo que lo peor sería en ambos casos si tienes el pene pequeño debe ser horrible yo ahí me corbateo no maeso
Qué creen que sea peor? experiencias ? opiniones ?

Tú que no eras marciano? Tecnologia de alargamiento ya deben tener poCreo que lo peor sería en ambos casos si tienes el pene pequeño debe ser horrible yo ahí me corbateo no ma

el weon enano.el pene pequeño pos wn
si eres chico y pixulon igual estai al otro lado
pero si eres alto y pico chico nunca la pondras
pd: tema qliao enanos vs team micropene
yo del team enano![]()

pero si ustedes también tienen la tecnologia para alargar el micropene del chilenoTú que no eras marciano? Tecnologia de alargamiento ya deben tener po

Definan tula chica y estatura bajaDefinan tula chica

Oficialmente mañana, pero se sabe que el último día van a puro wear o hay jornada de reflexión.
Puta que me reí con el remate.
Esta weá de venir a cachimbearse por la gran rechucha.
Yo con mis 13 coreanos cms ando joya compa, su buena previa chupando zorra, tetas y hoyo, despues se remata con el maguaco, llega a poner los ojos blancos, siempre y cuando la mina no tenga la concha sin fondoCuánto te mide? Yo ando en 12-13 con cuea, no paso de eso y es por lejos la peor wea que le puede pasar a un hombre. Me da lo mismo la estatura, pero el pico chico es algo que no se supera jamás
Debajo de los 12 supongo...Definan tula chica y estatura baja![]()

Post automatically merged:
Debajo de los 12 supongo...

Definan tula chica
Yo con mis 13 coreanos cms ando joya compa, su buena previa chupando zorra, tetas y hoyo, despues se remata con el maguaco, llega a poner los ojos blancos, siempre y cuando la mina no tenga la concha sin fondo
Post automatically merged:
Debajo de los 12 supongo...
, a ver, para que quede claro:

eso me lo dijo una sexologa que conoci en un carrete como 10 años atrasLa mujer tiene el placer en la entrada, así que con un pulgar estas listo.
Por la vagina pasa la cabeza de una guagua y nadie la tiene de ese porte
no cumples ningunaLos guatones llenos de complejos siempre dando la hora con la misma wea, a ver, para que quede claro:
Personalidad= Carisma >>> pico de 18 cm >> altura de 1,80
![]()

Los guatones llenos de complejos siempre dando la hora con la misma wea, a ver, para que quede claro:
Personalidad= Carisma >>> pico de 18 cm >> altura de 1,80
![]()