• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disidente Cubano Renuncio A Su Trabajo Despues De 3 Dias

PANXOS

Epic Troll
Registrado
2004/10/12
Mensajes
7.093
Sexo
Macho
Despues de 3 dias de trabajo renuncio disidente cubano, siendo los motivos la lejania de su casa.

aca noticia completa

opinion personal: yo creo q esa no es excusa para desperdiciar una oportunidad de trabajo, sobre todo para empezar a vivir en otro pais.
 
Ya..y? La gente no tiene derecho a buscar un trabajo mas cerca de su casa o donde sienta que puede ser mas competente?


Me huele a racismo unicamente porque es cubano...si fuera chileno o gringo no habria problema
 
los motivos eran que era lejos de su casa y no se sentia capacitado. si la gente en chile renunciara por que no se siente capacitado quedarian repocos trabajando.
 
la razon es suficiente....no por ser nececitado aceptara cualquier trabajo donde sea que lo manden, hay una wea que se llama dignidad...
 
Esta fue el periodista o algo así que llegó acá auspiciado por Walker, tirando mierda a diestra y siniestra a su llegada al aeropuerto cierto? Apuesto mi virtud a que en menos de un año, se va de Chile y se radica en la gusanera de Florida, a trabajar en el Nuevo Herald o algún oficio afín al mercenariato, argumentando cualquier motivo doméstico. El tiempo me dará la razón que jamás tuvo la intención de radicarse y hacer vida en Chile, todo fue una maniobra político-diplomática del Gobierno y la DC.

*No acepto preguntas ni réplicas iracundas, he tenido suficiente de eso por estos lados. Si no le gusta mi opinión, rásquese el poto
 
Yo cacho q el tipo creyo q le iban a dar asilo gratis toda su vida.
Me importa menos q la huelga mapuche los disidentes cubanos o algun exiliado de no se donde.
Rechazando 500 lucas el ctm.... hay gente q trabaja 50 años y no llega a las 300.
 
sacando cuentas le quedaban 430 lucas fuera del pasaje con 2 sueldos y medio se compra un tocomocho barato y reduce el gasto, por 500 mil mensuales vale la pena, hay weones que ganan menos y se lamen la verga trabajando
 
500 lucas y se queja porque se le iban 70 mensual en micro :naster:
Más encima no esta titulado, ese sueldo no lo va a ganar tan facil en otro trabajo.
COmo dice pedro rock, gente se saca la cresta en una pega para llegar a las 300 lucas y este ganando de una 500, renuncia :nonono:

Aweonao no más.
 
sacando cuentas le quedaban 430 lucas fuera del pasaje con 2 sueldos y medio se compra un tocomocho barato y reduce el gasto, por 500 mil mensuales vale la pena, hay weones que ganan menos y se lamen la verga trabajando

el loco tenia a toda su familia aqui, incluido suegors o un tio o algo asi, sumale a que llegaron sin nada....
 
el loco tenia a toda su familia aqui, incluido suegors o un tio o algo asi, sumale a que llegaron sin nada....

pero si le pagan el arriendo de la casa mas 400 mil que le da la ong, mas la pega de la señora, mas las 500 mil de su pega en total bordea un palito
 
pero si le pagan el arriendo de la casa mas 400 mil que le da la ong, mas la pega de la señora, mas las 500 mil de su pega en total bordea un palito

no te voy a discutir, pero no estamos en la mente del weon, a lo meojor no quiere vivir de ayuda y el weon quiere irse a otra casa, amoblar su casa, meter a los hijos al colegio y cuanta was mas que todos aspiramos, cosas que no alcanzan con 500 lucas, especialmente si vienes llegando a un pais nuevo, estas comenzando todo de 0 y si ademas vives con como 10 weones mas....
 
no te voy a discutir, pero no estamos en la mente del weon, a lo meojor no quiere vivir de ayuda y el weon quiere irse a otra casa, amoblar su casa, meter a los hijos al colegio y cuanta was mas que todos aspiramos, cosas que no alcanzan con 500 lucas, especialmente si vienes llegando a un pais nuevo, estas comenzando todo de 0 y si ademas vives con como 10 weones mas....

si de acuerdo pero tal vez si partimos por aprovechar lo que se te esta ofreciendo (que no es menor) se podrian lograr los objetivos, porque por el momento pasa a la lista de weones sin pega junto con la manga que trajo con el, con lo que no cumpliria sus objetivos, y tambien se podria plantear como no estamos en la mente del weon, esperar a que me mantengan si pa eso me trajeron. es mi humilde opinion, el esfuerzo se premia y si no podi gastar 70 lucas en pasaje pa ir a la pega, que compre un carro y venda mani afuera de su casa.
 
Me recordó a los Serbios/Montegrinos/Eslovenios/Croatas/Bosnio (una de esas etnias de los balcanes XD) que llegaron a Chile a buscar pega...
 
Me recordó a los Serbios/Montegrinos/Eslovenios/Croatas/Bosnio (una de esas etnias de los balcanes XD) que llegaron a Chile a buscar pega...

esos weones recibiron menos ayuda, proque como el tema de fondo no era politico, creo qu andaban cantando en las micros o algo asi...jajaja
 
Volver
Arriba