• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disminuye velocidad de descarga

no se que onda en la mañana andaba bien y despues cago la weaita denuevo, feo culiaos ojala arrelgen al wea pronto
 
Puta casi las 4 de la tarde y na.... voy a pedir descuento... el servicio es como las weas


Terra de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hijos de puta Terra vale mierda, yo tb le eche un rosario entero a los gueones que atienden (sabiendo que las conversas las graban) para decirles de una vez por todos que se dejen de vernos las gueas a nosotros los consumidores, que es un servicio que vale pichula, que su banda ancha no es ni la caca de lo que te ofrecen en europa, que la atención al cliente es como la callampa del burro... la unica explicacion que tienen atados con los enlaces internacionales y la cacha de la espada.... metanse en la raja sus explicaciones, si no arreglan la gue voy a armar la casa e puta en la Subtel porque esto ya es burla.....:enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
 
xuxa..menos mal que me puse a reviar wn!!pense que la wea era mi pc wn!!..por la mierda wn toy en las mismas que todos..son 20 pa las 9 y la mierda sigue = que el viernes en la tarde...

por la chucha...solo nos queda lamentarnos por que tal parece qe si no asi escandalo en la tele nadie te escucha..
 
no pasa na' todavia. Ya me resigne por el dia de hoy. Habrá que esperar hasta mañana yo creo
 
ES KE ENKUENTRO QUE ESTA ES UNA VERDADERA FALTA D ERESPETO HACIA EL CLIENTE.... VARIAS VECES LOS CHUCHESUMARES DE TERRA NOS HAN VISTO LAS HUEAS CON LO MISMO, "QUE ESTAMOS CON PROBLEMAS TECNICOS", "QUE NUESTROS SERVIDORES ESTAN EN MANTENCIO", QUE LOS ENLACES.... XUPENLO CON SERVILLETA.. ESPAÑOLES DE MIERDA...... EL MARTES MISMO TERMINO MI CONTRATO, BUSCARE POR AHI ALGO MEJOR QUE ESTAR PAGANDOLES MES A MES MAS DE 30 LUKAS A UNOS BASTARDOS LADRONES QUE OFRECEN UN SERVICIO COMO LA PICHULA:mad: :mad: :mad:
 
Pichulongo dijo:
ES KE ENKUENTRO QUE ESTA ES UNA VERDADERA FALTA D ERESPETO HACIA EL CLIENTE.... VARIAS VECES LOS CHUCHESUMARES DE TERRA NOS HAN VISTO LAS HUEAS CON LO MISMO, "QUE ESTAMOS CON PROBLEMAS TECNICOS", "QUE NUESTROS SERVIDORES ESTAN EN MANTENCIO", QUE LOS ENLACES.... XUPENLO CON SERVILLETA.. ESPAÑOLES DE MIERDA...... EL MARTES MISMO TERMINO MI CONTRATO, BUSCARE POR AHI ALGO MEJOR QUE ESTAR PAGANDOLES MES A MES MAS DE 30 LUKAS A UNOS BASTARDOS LADRONES QUE OFRECEN UN SERVICIO COMO LA PICHULA:mad: :mad: :mad:

SI WN ESA ES LA UNIK SOLUCION CANCELAR EL CONTARTO DE INTERNET Y AHI SE VAN A DAR CUENTA K VALEN KLLAMPA
 
saben qe weones..apliquemos en masa reclamos al sernac

http://www.sernac.cl/

en nombre comercial pongan : TERRA NETWORKS
y apreten en buscar empresa y quedan todos los datos de la wea!!!ya cabros a joder a estos weones pq puta no he podido descargar ni un disco por culpa de estos conchesumadres...
 
Puta oh!!!

Y justo en fin de semana largo los weones de mierda de terra se van a la chucha con la velocidad!!!

Malditos conchesuma....
 
de hace dos dias que megacaca baja a 4 kb, esto es una estafa, tengo conexion a un mega y normalmente bajo a 180 kb entonces wtf esta pasando, estos breas de telefonica siempre la cagan.
 
como el orto perra la misma wea la otra vez le hecharon la culapa al mundial los wnes estafadores!!
 
ya conchesumareee ingrese reclamo en el sernac... voy a crear un post para que apoyen, no les va a tomar mucho rato y puede que logremos algo, por lo menos yo quero hacer algo y si no hay otra via, bueno a ver que sucede.
 
ni me atrevo a bajar algo de rapidshare o algunas paginas de ese estilo, por como en esas weas no se puede usar gestor de descarga, no voy a alcanzar a bajar alguna wea entera antes de tener que apagar el Pc. Y justo que me iba a bajar unas peliculas en descarga directa
 
CTM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hijos de Puta los de Terra.....
Con Razon la Wea me baja a 3,7....
 
Volver
Arriba