• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disminuye velocidad de descarga

la cagan estos weones de terra y yo desintalando todas las weas creyendo que era un virus (por la cresta) tengo conexion de 600kb y la wea me baja a 2kb o 5kb lo maximo, ojala que arreglen la wea luego o los demando a los giles cu....
 
loko ami me pasa lo mismo
tgo conexion de 200 la wea ultra light xD
la wea q taba bajando el caìtulod e lost el jueves en al terde llevaba caleta al wea
y mi han se meio y se reinicio el pc yapo dije puta weno el viernes me lo bajoe ntero
tube toa al tarde y al wea alcanzo un 50 % hasta q me aburri y la wea la detube
ayer sabado tb intente lelgo hasta 70% y se kedo pegaa la wea me aburri po yo pensando q mi conexion era una mierda la empese a bajar por partes
yapo al primera prte se demoro 5 horas en bajar siendo q yo normalmnete un archivo de 300 mb los bajo alomas en sus 4 horas y esta wea pesaba 97 mb nomas onda su 40 minutos
la wea q llame a terra ayer y nos cambiamos de plan aca contrate el de 2 megas con 350 minutos igual mi appa em dijoq lo isisera
yo feliz pos
pero ahora lyendo trrobo es una mierda de compañia acabod e llamar y taba ocupao
hay q hacerlos mierda a estos wn de la ctm
ise varios test de velocidad y me decia velocidad de descarga 23 kb/s eso es lo normal q bajo siempre pero ahora alcanzaba velocidades de 4kb/s la wea indecente
españoles de la ctm no les basto con cagarnos la vida conkistandonos el contienente y ahora la kagan con el internte sus porveedores son una mierda
 
alguien haria una pagina asi pa eportar problems y todos los q tuvieramos terra o etlefonica o entel lo reportiaramos y asi se lo mandamos a terra pa qhagan algo onda exigimos una indemnizacion o un descuento de al cuenta o un mes gratis o nose pos dobleme el inetrnet xD
 
tengo un Mega de terra/tie y el torrent normalmente me baja a 2 kb/s
pero he llegado al máximo de 104 kb/s parejo en torrent.
En Rapidshare el máximo es 80 kb/s y en Megaupload 100 kb/s
eso si...hay veces q la wa' de servicio anda como el pene la ctm.
me gustaría q se arreglara con los torrent.
aaaaaahh TERRoba
 
toy bajando como a 5 kb/s desde el viernes, y si llamo al 600 600 8000 me dice que tienen problemas con los enlaces internacionales.

Obligao a dejar la descarga directa y buscar en el Ares. El Ares me funka bien
 
nuso dijo:
toy bajando como a 5 kb/s desde el viernes, y si llamo al 600 600 8000 me dice que tienen problemas con los enlaces internacionales.

Obligao a dejar la descarga directa y buscar en el Ares. El Ares me funka bien

pff.........a mi el ares no me funciona....tenia archivos descargando el viernes y ahora dice conectando y no descargan desde ayer y el azureus me esta bajando a maximo 10 kbps (un archivo) siendo que tengo 2

tengo 600 kbps terroba
 
Llame a terra, problemas de conecciones internacionales, solucionarian aen el transcurso del dia.....
 
jimmorrison dijo:
Llame a terra, problemas de conecciones internacionales, solucionarian aen el transcurso del dia.....

no creo, porque es un problema de red internacional......te dijeron eso para que no siguieras llamando.........los weones se sacan los pillos
 
putaa los chuchesumadres wn llevan 3 dias ya los culiaos justo ke keria aprovechar el fin de semana largo pa bajar wueas y me cagan los putos culiaos, ojala ke se arregle durante el dia, igual no creo.. ya no hayan ke decir pa ke los dejen trankilos
 
wn a mi con raja me habre algunas paginas

EL LUNES TODOS A RECLAMAR CONTRA SPEEDY TERRA


RECLAMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
que raro..yo tengo tie..y no he tenido atao en toda la semana ..baja normal a lo que da la coneccion, en rapidshare bajo como a 45-50 con mi coneccion de 400...sera para algunas regiones no mas.
 
si wn........me cagaron los weones y tambien queria aprovechar el finde (mi primer finde con internet en mi casa) y pasa esta wea toy mas caliente que la chucha y se nota porque he posteado mas que la chucha en este tema...

MUERTE A TERRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
hay que pedir descuento por la wea o publiquemos algo mas hagamos atao onda que salga en LUN y caguen los weones jaja
 
bubalon dijo:
que raro..yo tengo tie..y no he tenido atao en toda la semana ..baja normal a lo que da la coneccion, en rapidshare bajo como a 45-50 con mi coneccion de 400...sera para algunas regiones no mas.

que extraño.....
 
como dijeron por ahi tambien, pal mundial fue la cagá con esto. Duró como una semana.

A mi en realidad me pasa esto por lo menos una vez al mes, pero dura un par de horas solamente, ahora lleva casi 3 dias
 
bubalon dijo:
que raro..yo tengo tie..y no he tenido atao en toda la semana ..baja normal a lo que da la coneccion, en rapidshare bajo como a 45-50 con mi coneccion de 400...sera para algunas regiones no mas.

tienes Tie, generalmente tie no tiene problemas
 
Mitsuperro_SC2 dijo:
publiquemos algo mas hagamos atao onda que salga en LUN y caguen los weones jaja
Esa wuea se podria hacer pa kagarlos a las mierdas culias jajaja;
ah y lo del decuento esa wue es lo minimo ke hay ke pedir ,
acabo de llamar y el wueon me dijo ke no se sabia a ke hora se iba a arreglar, ke problablemente estaria todo el dia asi, le pregunte y ke onda la CUENTA a Fin de Mes y el barza culiao me dice:
¿¿por ke??, ¡¡¡como ke por ke llevo 3 dias con problemas!!!- y dijo:
"Ahh bueno en ese caso luego ke se solucione el problema usted llama al...bla bla...opcion...blabla.... y ahi se ve si era problema de su equipo o de nosotros". ¡¡¡Como ke problema mio cooonchee....!!!!.-

Cachaa los culiaos sinverguenza wn , bueno se imaginaran lo ke siguio despues, una empapela de chucha
 
anda como las weas la conexion, ma ncima fin d semana largo y no sirven d na los 2 mega q tngo chm
 
poclos dijo:
wn a mi con raja me habre algunas paginas

EL LUNES TODOS A RECLAMAR CONTRA SPEEDY TERRA


RECLAMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


el lunes es feriado AWEONAO

a mi tb me pasa la misma wea

:sadcry:
 
La wea pense que ya se habia solucionado me habre un poco más rapido, pero dp cagó la wea..... Puta terra maricones ql
 
Volver
Arriba