• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disminuyen los católicos y crecen los agnósticos en Chile

Acá tanto hablan de que las religiones deberían desaparecer siendo que acá hay muchos fanáticos religiosos que profesan el "Abusheismo" :lol2:
 
Hay que extirpar el pechoñismo y el avallasamiento religioso de este pais. Me da lo mismo que algunos crean en dios, pero dejense de creer en weas tontas, o limitar su propia libertad por hacerle caso a una iglesia.
 
Me tocó una vez ver cuando preguntaban a un grupo de weones (hipsters, comunachos y ese estilo de lacras) si creían en Dios y decían que no, pero que creían en la naturaleza y en dioses a su manera :ohno:

Puta qué es bananero este país :lol2:
 
En Argentina es impresionante el crecimiento que tuvo en general la iglesia cristiana evangelica desde los 90s al dia de hoy.
 
Bien está, pero mientras los dueños de chile sigan siendo pechoños estaremos estancados en la mierda. :ohno: :hands:
 
Hermanitos, no se olviden de los :monomeon: judens, esos reconchasumadres dominan en parte también a este intento de país.

:monomeon: Judens, dejen de webiar al Pueblo Palestino, lacras culiás
:monomeon: Caeza e' chanchO Kreutzberger
:monomeon: Élite económica chilena pechoña

:idolo: Abusheo
:idolo: Desmond
:idolo: Los abusheos simples de la vida
:idolo: El maestro comentando estos bodrios de tema.
 
Hermanitos, no se olviden de los :monomeon: judens, esos reconchasumadres dominan en parte también a este intento de país.

:monomeon: Judens, dejen de webiar al Pueblo Palestino, lacras culiás
:monomeon: Caeza e' chanchO Kreutzberger
:monomeon: Élite económica chilena pechoña

:idolo: Abusheo
:idolo: Desmond
:idolo: Los abusheos simples de la vida
:idolo: El maestro comentando estos bodrios de tema.

Don Francisco, Goldberd y Kaminski dominan Chile :jajahisteria:


Los palestinos en Chile tienen MUCHA mayor influencia que los judíos, por ejemplo.


Edúquense ignorantes culiaos, antes de repetir como loros.
 
ni ahi con la wea ,cada quien cree en lo que quiere ,pero encunetro penca a los weones que te obligan a tener su misma creencia o pregonan como weones en lo que creen ,como si a alguien le importara o beneficiara saber eso.
 
yo kreo en el poder de la mariuana no + hermano, hgale lo natural sin prejucio de lo k ase uno es lo mejor fumar con estrella
 
La gente ahora tiene permiso para leer y cultivar su mente, desde ese momento el catolicismo estaba destinado a fracasar tarde o temprano.

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk
 
Una mierda las religiones así que bien.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba