• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Alien Earth [ 12 de Agosto 2025 ] El rol del pobre Xenomorfo Vs mujer de pelo corto y cara de loca

La verdad la encontre ahi nomas hasta el momento, igual la veré me gusta el universo alien.

Eso si, no sé si es wea mía o el personaje del pendejo millonario inteligente es un poco plagio o tiene tintes de :

052f05c26243d940bcc95c2ebe75d27b.jpg

estatua-l-watari-death-note-diorama-01.jpg

Screenshot_1.jpg

CAE6D55JJZEZZECMRWEPMYKITU.jpg

alien.png

Me gustaron, siempre te tuve fe Noah Hawley :daleoh:

Aunque estando temporalmente antes de Alien, hay cosas que son muy tecnológicas y siento que se me arrancan de la línea de tiempo, ahí Romulus la supo hacer mejor, pero se la aguanto, veamos como sigue

lei hasta "segundarios". Huasos qleaos
Indius
Post automatically merged:

Entretenida la weá, no es la gran cosa, pero entretiene al menos, igual tiene sus minutos pajeros eso si.
¿Cuándo salen nuevos capítulos?

La verdad la encontre ahi nomas hasta el momento, igual la veré me gusta el universo alien.

Eso si, no sé si es wea mía o el personaje del pendejo millonario inteligente es un poco plagio o tiene tintes de :

052f05c26243d940bcc95c2ebe75d27b.jpg

estatua-l-watari-death-note-diorama-01.jpg

Screenshot_1.jpg

CAE6D55JJZEZZECMRWEPMYKITU.jpg

alien.png

Le falta calle audiovisual cilantrito
pa tener referencias tan basicas
todos esos culiaos estan basados en steve jobs bill gates
o algun hueon pasado a kk del valle de la silicona

sobre la serie, está bien
tiene buen gore de momento

lo que si me hace ruido caleta es que

se supone que el xenomorfo principalmente toma a la gente y se la lleva y la inmoviliza con recina para que los facehuggers planten sus huevos.
y que son ciertos casos en los que llega y mata de buenas a primeras
pero aqui el xenomorfo (descontando las situaciones de amenaza), llega y ataca a la primera el culiao
y despues justo al hermano de la careloca se le ocurre perdonarlo y llevarselo para que sea un capullo
plot armor brigido

pero eso
el resto todo bien

y careloca igual es bonita :jlove:

se supone que el xenomorfo principalmente toma a la gente y se la lleva y la inmoviliza con recina para que los facehuggers planten sus huevos.
y que son ciertos casos en los que llega y mata de buenas a primeras
pero aqui el xenomorfo (descontando las situaciones de amenaza), llega y ataca a la primera el culiao
y despues justo al hermano de la careloca se le ocurre perdonarlo y llevarselo para que sea un capullo
plot armor brigido

<inicio del tolueno>

No es por justificar esa inconsistencia, pero en vola el xenomorfo ve a la caroloca de pelocorto que me revoluciona las hormonas y la ve no como un ser organico, sino como "algo que se interpone" pues es un sintetico, ademas que tienen "una conexion" pues la loca percibe cosas

<fin del tolueno>

Volver