Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cierto, faltó "pidrou" y su hocico de masca chicle, fleto culiao.Pero que mierda les pasa a los productores y directores
DONDE ESTA PEDRO PASCAL ?????????

Indiuslei hasta "segundarios". Huasos qleaos

La verdad la encontre ahi nomas hasta el momento, igual la veré me gusta el universo alien.
Eso si, no sé si es wea mía o el personaje del pendejo millonario inteligente es un poco plagio o tiene tintes de :
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Los miércoles.¿Cuándo salen nuevos capítulos?
y careloca igual es bonita![]()
www.instagram.com

se supone que el xenomorfo principalmente toma a la gente y se la lleva y la inmoviliza con recina para que los facehuggers planten sus huevos.
y que son ciertos casos en los que llega y mata de buenas a primeras
pero aqui el xenomorfo (descontando las situaciones de amenaza), llega y ataca a la primera el culiao
y despues justo al hermano de la careloca se le ocurre perdonarlo y llevarselo para que sea un capullo
plot armor brigido

Los miércoles.
![]()
Syd Chandler (@sydneychandler_) • Fotos y videos de Instagram
124K seguidores, 969 seguidos, 163 publicaciones - Ver fotos y videos de Instagram de Syd Chandler (@sydneychandler_)www.instagram.com

es hija de....

Con razón su cara me parecía familiar, si tiene esos ojos del papá como caídos, los recuerdo de la película King Kong.es hija de....

La serie parece que irá por la ruta de los comics donde hay híbridos humanos capaces de manejar enjambres.

Mas penca el elenco, el unico wn carismatico es el robot de pelo blanco q se parece a billy idol, se las trae ese personaje

Mas penca el elenco, el unico wn carismatico es el robot de pelo blanco q se parece a billy idol, se las trae ese personaje