• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Sam Raimi (2022)[▲93%] El Rol de Tom C R U I S E

Multiverse


  • Votantes totales
    117
La vi la semana pasada, la encontre entretenida y fue buena verla en el cine. Ahora yo creo que se disfruta mucho mas si le sacas todos los spoilers pasados a caca y uno va sin expectativas de nada.
 
duda, que espada tenía atravesado a Thanos??

Por lo que se alcanza a ver, era su propia espada pero con una parte rota.

PD8uSfp.png


41ithD5293L._AC_UX679_.jpg
 
Última edición:



Post automatically merged:

Según Disney+ Alemania, el film llegará al servicio de streaming el 22 de junio.

Además, ese mismo día se estrenará su detrás de cámaras.

ETGJ6P1.jpg
 
Última edición:
Anoche vi la película en el cinepolis ex hoyts y la sala llena, al salir mucho weon tirando la talla que los Iluminatis habían durado menos que parrillada para 15. de Multiverso nada y solo la cabra qlia de América Chavez y su irrelefante aparicion para juntarla con la cabeza de toalla de Miss Marvel,la negra qlia de IronHeart,la tira flechas y la Capitana Hongos =cuando fracase la wea las figuras que saquen a la venta van a acumular polvo en las góndolas del Líder al igual que las del negro Finn y Rey.
En fin pelicula decepcionante y que se hace larga además,Si bien me había comido antes todos los "sopoilers" y nunca compre que Wolverine,Spiderman o Tom Cruise iban a aparecer .Strange con el tremendo potencial merecía una mejor secuela, era mejor adaptar el capítulo de What If! ...Y Wandita más rayada que puerta de perrera.

:monomeon: Multiverso de la chaya
:DCapítulo final de Wanda la loca
:monomeon:Ilumichantatis pencas pencas pencas
:monomeon::monomeon::monomeon:América Chavez personaje culiao charcha y sus "dos mamas"
:monomeon:Primera escena post créditos que nadie entendió y la segunda una bosta.
 
Volver
Arriba