• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Sam Raimi (2022)[▲93%] El Rol de Tom C R U I S E

Multiverse


  • Votantes totales
    117
Promo art oficial de America Chavez (Xochitl Gomez):



uUbg2hc.jpg
 
Y si por el pelo negro no se trata de Wanda?
wandavision-kathryn-hahn-agatha-harkness-1-768x432.jpg

También puede ser, ya que

Está esta otra imagen de maqueta 3d filtrada donde Wanda sale con Agatha.

k1epr3obk2s71.jpg


En una de esas es Agatha Harkness, pero el modelo que usaron pa la otra foto tiene la cara de Elizabeth Olsen :inlove: y los efectos rojos de su poder.

Igual es mejor no hacerse pajas mentales con las filtraciones, porque probablemente sean hasta maquetas descartadas en pre-producción. Una wea es que le hayan achuntado a lo que se filtró con Spider Man No Way Home (que puede que hasta haya sido auto filtración) y otra muy distinta es si va a ser cierto o no lo que pase en esta.

Promo art oficial de America Chavez (Xochitl Gomez):



uUbg2hc.jpg


Artesanía Diaguita qla fea, hasta la del cómic es más bonita que ella :lol2:.
 
También puede ser, ya que

Está esta otra imagen de maqueta 3d filtrada donde Wanda sale con Agatha.

k1epr3obk2s71.jpg


En una de esas es Agatha Harkness, pero el modelo que usaron pa la otra foto tiene la cara de Elizabeth Olsen :inlove: y los efectos rojos de su poder.

Igual es mejor no hacerse pajas mentales con las filtraciones, porque probablemente sean hasta maquetas descartadas en pre-producción. Una wea es que le hayan achuntado a lo que se filtró con Spider Man No Way Home (que puede que hasta haya sido auto filtración) y otra muy distinta es si va a ser cierto o no lo que pase en esta.



Artesanía Diaguita qla fea, hasta la del cómic es más bonita que ella :lol2:.

tiene un aire a Wen… dy Zulca :ohno:

y eso que es un Concept, donde la ilustración mejora los rasgos del actor.


:idolo: Drew Struzan haciendo eso hace décadas.
 
También puede ser, ya que

Está esta otra imagen de maqueta 3d filtrada donde Wanda sale con Agatha.

k1epr3obk2s71.jpg


En una de esas es Agatha Harkness, pero el modelo que usaron pa la otra foto tiene la cara de Elizabeth Olsen :inlove: y los efectos rojos de su poder.

Igual es mejor no hacerse pajas mentales con las filtraciones, porque probablemente sean hasta maquetas descartadas en pre-producción. Una wea es que le hayan achuntado a lo que se filtró con Spider Man No Way Home (que puede que hasta haya sido auto filtración) y otra muy distinta es si va a ser cierto o no lo que pase en esta.

¿Y si fuera Wanda vs Clea?

Ambas tienen el cabello rojizo, al menos en esta película lo más probable es que Clea lo tenga de ese tono. Quizás como es un script visual, sencillamente las están diferenciando así (?)



Respecto a América Chavez: :hmm:
Esa necesidad de introducir a personajes diversos que nunca encantaron a nadie es típica de Marvel. A Echo hasta le harán serie.
 
Caleta de culiaos csm, si aparece cage como ghost rider me voy a la csm :clapclap:

Igual le vendría bien esta wea a dr strange subiría un escalón más como super héroe, pero wn son tantos weones que me parece fake, ósea, muy bueno para ser cierto.
 
Última edición:
Hay algunos notables igual...

Dejo este con una ilustración ad hoc con el tema:



Sí, ese está bueno :sisi3:.

¿Y si fuera Wanda vs Clea?

Ambas tienen el cabello rojizo, al menos en esta película lo más probable es que Clea lo tenga de ese tono. Quizás como es un script visual, sencillamente las están diferenciando así (?)



Respecto a América Chavez: :hmm:
Esa necesidad de introducir a personajes diversos que nunca encantaron a nadie es típica de Marvel. A Echo hasta le harán serie.

En una de esas. Por eso tomar con pinzas los toluenos que genera esta película que, de por sí, ya es puro tolueno.

Pregunta: ¿De qué multiverso eres @Nadja5?
:mmm:
¿El de donde @ashbanner no le gusta ninguna película de Marvel?
 
¿Y si fuera Wanda vs Clea?

Ambas tienen el cabello rojizo, al menos en esta película lo más probable es que Clea lo tenga de ese tono. Quizás como es un script visual, sencillamente las están diferenciando así (?)



Respecto a América Chavez: :hmm:
Esa necesidad de introducir a personajes diversos que nunca encantaron a nadie es típica de Marvel. A Echo hasta le harán serie.
Estoy viendo fantasmas, como el niño del sexto sentido:tembleque:
 
O sea condorito siempre ha sido Kang el conquistador :naster: :naster: el pajarraco lo ha tenido todo planeado desde un principio

de hecho creo lo mismo , recuerdo que en el capitulo final de Loki , Kang le dijo que sus otras variantes andan en la vola de conquistar otros universos, no seria raro que nuestro Kang este aliado con alguno :naster:

creo que el tolueno en este tema va estar demasiado fuerte hasta mayo
 
Sin leer ninguna "guion" o "proyecto" de los que han puesto aqui:

PERSONAJES QUE NO SERÍA EXTRAÑO VER:
- Don Shuma Gorath
- Magik "Empanadas"
- El Masisi Supremo
- Mephisto (por enésima vez) :lol2:
- Loki y Sylvie
- Kang
- Los hijos de Wanda
- Daimon Hellmstrom
- Ghost Rider

Pero lo más seguro es que no le achunte ni a la mitad :sm:
 
Sin leer ninguna "guion" o "proyecto" de los que han puesto aqui:

PERSONAJES QUE NO SERÍA EXTRAÑO VER:
- Don Shuma Gorath
- Magik "Empanadas"
- El Masisi Supremo
- Mephisto (por enésima vez) :lol2:
- Loki y Sylvie
- Kang
- Los hijos de Wanda
- Daimon Hellmstrom
- Ghost Rider

Pero lo más seguro es que no le achunte ni a la mitad :sm:

Tengo una duda... ¿no que a la Anya Taylor Empanadas Johnson no la tienen considerada para ser Black Cat? ¿O prefiere seguir siendo Magik?

Ah, y si no me equivoco, creo que en uno de los spoiler que puso @Diego_V salía Deadpool. Añade a ese.
 
Sin leer ninguna "guion" o "proyecto" de los que han puesto aqui:

PERSONAJES QUE NO SERÍA EXTRAÑO VER:
- Don Shuma Gorath
- Magik "Empanadas"
- El Masisi Supremo
- Mephisto (por enésima vez) :lol2:
- Loki y Sylvie
- Kang
- Los hijos de Wanda
- Daimon Hellmstrom
- Ghost Rider

Pero lo más seguro es que no le achunte ni a la mitad :sm:

Tener en cuenta a Howard el Pato. Demás que lo chantan por ahí en alguna escena corta como alivio cómico sabiendo que estamos en el UCM.

Tengo una duda... ¿no que a la Anya Taylor Empanadas Johnson no la tienen considerada para ser Black Cat? ¿O prefiere seguir siendo Magik?

Sería una Black Cat con origen afrodescendiente... según la revista qla progre que le dijo negra a Anya Taylor-Joy :lol2:.
 
Volver
Arriba