• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Sam Raimi (2022)[▲93%] El Rol de Tom C R U I S E

Multiverse


  • Votantes totales
    117
Al final Marvel debería contratar fans como guionistas, por que nos armamos unas tramas y elegimos los mejores elencos... solo para terminar decepcionados.

Ejemplo del 2021: Eternos.
El medio elenco, y un guión flojito.

Solo nos queda el Tolueno.

Y esperar a Mephisto jajajaja
 
También pensar esto. Película dirigida por Sam Raimi y se dice que anduvo Bruce Campbell por ahí...

Ashley J. Williams de The Evil Dead :sisi3:.

url=https%3A%7C%7C%7C%7Cscontent-hel3-1.cdninstagram.com%7C%7Cv%7C%7Ct51.2885-15%7C%7Ce35%7C%7Cp1080x1080%7C%7C270097911_502224564478796_2364470585407595387_n.jpg%3F_nc_ht%3Dscontent-hel3-1.cdninstagram.com%26_nc_cat%3D108%26_nc_ohc%3DH7ld5bX9NcoAX8oNBgm%26edm%3DAP_V10EBAAAA%26ccb%3D7-4%26oh%3D00_AT-VsdKl_1Qo_WFamFNcRguL0odeZFeet2YXjvTlEln8zg%26oe%3D61D34808%26_nc_sid%3D4f375e

Mucho Tolueno por hoy.
 
Si llega a salir deadpool junto con algunos x-men en las salas de cine queda la soberana cagada

Si sale Fassbender los true wanda vision lovers de ese mítico tema del foro series estaríamos en nuestra salsa :sisi:
 


La wea chistosa :lol2:.

:maestro: Thor con casco.
:maestro: Armadura setentera de Iron Man :lol3:.

Sam Raimi se compró cinco barriles de tolueno Antroniano para reescribir el guión de esta película.

En el estreno, tendremos cabritas y una bolsa con tolueno para jalarla.

Así como vamos, falta que Sam Raimi traiga devuelta a Liam Neeson como Darkman no más y el tolueno se va a la chucha.
 
y cual es la diferencia entre ambos

Gargantos es un pulpo más grandecito, de origen terrestre (acuático xD), yo creo que lo pusieron para ir metiendo a Namor y los naga, no tiene poderes conocidos por lo que cache y sus apariciones fueron muy esporádicas en los comics

Shuma es una entidad extremadamente poderosa... viene te toda esa volada de los antiguos y bla bla bla, en el MCU creo que será imposible que lo veamos, por lo poderoso que es... se dice que puede destruir galaxias el sólito, cuando digo galaxias me refiero a todas a la vez, así que imaginate poner a esa entidad en una película de MCU

yo me moje en el trailer cuando vi al pulpo pensando que era Shuma... trae recuerdos de los Marvel vs Capcom
 
Serie ql mala.
Lo que hicieron con los inhumanos fue inhumano.

meruane-gracias.gif
No sabía que se había estrenado, hasta que por youtube vi un ranking con las peores adaptaciones de cómics y salió esta maravilla. De estos personajes, los recuerdo cuando salieron en la serie de los 4 fantásticos, la de 1995, donde rayo negro era el weon más pulento de todos, solo con emitir un sonido, dejaba la cagá, creo que tienen buen potencial estos personajes, si solo hubiese un buen guionista que sepa de cómics y no se deje llevar por la agenda progre, que de por sí es imposible.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Después.

Con los Inhumanos parece que a Dios Feige no les interesa volver a traerlos después que recuperaron los derechos de los :idolo: X-Men.

Es que si comparas a los Inhumanos vs los X-men, creo que no hay por donde perderse.
Feige no es estúpido. Sabe que cosa le traería más dividendos.

Edito, porque mi pregunta iba al hecho de que Ms. Marvel estuvo en contacto con la sustancia (o la porquería esa) que le dio sus poderes, que era de los inhumanos... y me entra la duda de cómo diablos van a justificar ese detalle, o si obviarán el cómic.
 
Es que si comparas a los Inhumanos vs los X-men, creo que no hay por donde perderse.
Feige no es estúpido. Sabe que cosa le traería más dividendos.

Edito, porque mi pregunta iba al hecho de que Ms. Marvel estuvo en contacto con la sustancia (o la porquería esa) que le dio sus poderes... y me entra la duda de cómo diablos van a justificar ese detalle, o si obviarán el cómic.

No cacho chimpandrita, en todo caso de esa serie creo que veré un vídeo resumen nomás.
 
Volver
Arriba