• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] :idolo: Daredevil: Born Again - Temporada 2 [ 24 de Marzo 2026 ]

Cada vez me agradan mas los personajes secundarios nuevos por el lado de Fisk, por el lado de Matt, no hay caso con la negra abogada y la terapeuta, son malos reemplazos. El único q salva es el investigador privado.

También espero q la trama de Mayor Fisk mejore, el weon esta muy contenido y debe estar tramando algo grande, mira q aguantar ser un gorreado ql, ir a terapia de pareja y dejar el mundo criminal :nonono:

Acá me sentí desconectado de la serie original, me llegaron los recuerdos de las noticias en donde habían dicho que los antiguos showrunner habían hecho una serie del sistema legal gringo, pero igual estuve metido todo el rato

Al final conectaron con la promesa de campaña, y a Matt, que hace Fisk, y están los ingredientes listos para que quede la zorra de nuevo :clapclap:

PD. Leí por ahí una cita al showrunner actual diciendo
Tienen que meter algo de trama y no pura acción así que me encantó el capítulo con un poco de toque de La Ley y El Orden pero el final me dio un poco de pena.
Post automatically merged:

ohhh ctm capitulo qliao .....

a todo esto, pa los que cachan, que poder se supone le daba el amuleto qliao al tigre blanco?
Dijeron que más fuerza y energía o algo así.
Cada vez me agradan mas los personajes secundarios nuevos por el lado de Fisk, por el lado de Matt, no hay caso con la negra abogada y la terapeuta, son malos reemplazos. El único q salva es el investigador privado.

También espero q la trama de Mayor Fisk mejore, el weon esta muy contenido y debe estar tramando algo grande, mira q aguantar ser un gorreado ql, ir a terapia de pareja y dejar el mundo criminal :nonono:
Claramente se está conteniendo mucho y cerca del final de la temporada va a explotar.

white tiger duro menos que peo en un canasto :sm:
Fue bastante tonta su decisión teniendo en cuenta lo que había pasado.

con el lado de Fisk me recordaste que el Gandolfini chico parece de 40 y tiene 25, un Cesarito cualquiera :sisi3:

Michael-Gandolfini-as-Daniel-Blake-in-Daredevil-Born-Again.jpg

todo daredevil para entender la dinamica de los personajes y el por que de muchas weas que los trajeron a esto , tras eso echo para ver que pasó con kingpin antes de lo que pasa aqui. , y punisher solo por gusto y placer, defenders y toda la pila de relleno son un asco que salvo jessica jones, debieran ser borrados del ucm

por cierto si notas que ignoré she hulk , eso es a proposito completamente
X2.

contesta los spoiler con spoiler po weon

gracias.
Jajaja internet está lleno de spoilers de esta serie. Hace más de 1 año que se sabía que iba a pasar el primer capítulo.

Última edición:
Me importa un pico, si contesta spoiler, va con spoiler, punto.
Dile eso a los mods de acá que me suspendieron en mi otra cuenta por escribir acá lo que sabe todo seguidor de Marvel desde hace tiempo.
Siempre han habido filtraciones y spoilers.
No es necesario poner un spoiler de algo ya ultra sabido.
Desde hace mucho tiempo que se había filtrado que iba a pasar en el primer capítulo lo que se vió que pasó.
No sé si fuiste tú el que me baneo. U otro. Pero ante la delicadeza en este tema trataré de ser más "críptico". Para que no se molesten algunos.
El que no quiere ser spoileado en estos tiempos sencillamente no debe entrar a la web o sitios afines por un buen tiempo hasta ver la película, serie u obra.
El poner un comentario spoiler dentro de un cuadradito escondido no cambia que sea un spoiler igualmente. Que escribirlo directamente.
Saludos.

Se habla de 2 opciones:

Foggy vuelve en forma de flashback
Foggy esta vivo

La segunda me parece ilógica, me inclino por la primera.

Sobre Karen, hay un par de notas donde se menciona q aún tiene mucho q decir esta temporada

Me inclino por cualquiera de ambas pero obviamente no sucedió lo que supuestamente se vio que sucedió. Foggy regresa. Es un personaje importante. Como Bucky es para Steve. Así es Foggy para Matt.

Última edición:
Dile eso a los mods de acá que me suspendieron en mi otra cuenta por escribir acá lo que sabe todo seguidor de Marvel desde hace tiempo.
Desde hace mucho tiempo que se había filtrado que iba a pasar en el primer capítulo lo que se vió que pasó.
No sé si fuiste tú el que me baneo. U otro. Pero ante la delicadeza en este tema trataré de ser más "críptico". Para que no se molesten algunos.
El que no quiere ser spoileado en estos tiempos sencillamente no debe entrar a la web o sitios afines por un buen tiempo hasta ver la película, serie u obra.
El poner un comentario spoiler dentro de un cuadradito escondido no cambia que sea un spoiler igualmente. Que escribirlo directamente.
Saludos.

Código:
Me inclino por cualquiera de ambas pero obviamente no sucedió lo que supuestamente se vio que sucedió.
PON EL SPOILER CONCHETUMADRE Y PUNTO, SOBRE TODO SI ES UN SPOILER, DA LO MISMO SI LO SABE TODO EL MUNDO.

PON EL SPOILER CONCHETUMADRE Y PUNTO, SOBRE TODO SI ES UN SPOILER, DA LO MISMO SI LO SABE TODO EL MUNDO.
Ja jaja. O sea que la frase este en un cuadrado escondido cambia en algo que sea un adelanto y todos lo puedan ver? Wns ridículos!

sobrevivió

Tienes razón, es de Hawkeye, pero ahora con mayor razón te puedes saltar Echo.
Fue Echo no Hawkeye quien le disparó.

Que tal anda la serie?? por lo visto la audiencia no está acompañando a la serie igual Disney es ramala publicidad ahora para cualquier cosa que hagan.
Es buena. Debes verla.

los de Disney vendieron la pescaa con la incorporación de Foggy y Karen a la serie, para que fueran el trio original junto con Matt Murdock y duraron menos que George Harris en Viña

Tuvo un gran comienzo la serie, un comienzo traumático para Matt, pero ahí va estar el dilema, si seguir siendo solo Matt Murdock o también Daredevil, unido a esto como enfrentar a Wilson Fisk en su nueva posición de poder.
Karen seguirá apareciendo en la serie. Lo de Foggy son solo especulaciones y una teoría.

Última edición:
Ja jaja. O sea que la frase este en un cuadrado escondido cambia en algo que sea un adelanto y todos lo puedan ver? Wns ridículos!

Fue Echo no Hawkeye quien le disparó.

Es buena. Debes verla.
que todos puedan verlo en un cuadrado escondido, no significa que todos lo vean, quien quiera verlo antes de ver la serie o pelicula es su decision, a diferencia de ponerlo abierto en donde lo lees te guste o no haberlo sabido, por eso el foro de tv y cine tiene la norma de los spoilers con series o peliculas en estreno.

¿Qué series hay que haber visto antes para ver esta serie?.

Solo vi completa la temporada 1 de la serie de Netflix.

No he visto Defenders, She Hulk, Punisher, Echo ni la pile weas más, al menos no completas.

¿Es recomendable hacer el sacrificio?.:ear2:
Tal como ya te explicaron. Daredevil de Netflix completa. Punisher y quizás Echo.
Como complemento. Puedes ver la de los demás defensores. Y la de ellos juntos. Pero solo para entender más la complejidad de todo ese micro universo y la sicología de algunos de sus personajes, hechos e historias.
Pero fundamentalmente. Además de Daredevil, Punisher. Echo dicen que quizás haga algún cameo acá. Y por eso habría que verla además fue mencionada en el primer capítulo por Matt y Fisk.
Ahora sí vamos más allá también podría verse Hawkeye. Para tener todo el panorama micro universal del "Daredevil verse" o el kingping verse completo.

que todos puedan verlo en un cuadrado escondido, no significa que todos lo vean, quien quiera verlo antes de ver la serie o pelicula es su decision, a diferencia de ponerlo abierto en donde lo lees te guste o no haberlo sabido, por eso el foro de tv y cine tiene la norma de los spoilers con series o peliculas en estreno.
Pero que comentario es spoiler y que no es en muchos casos subjetivo.
El que sabe de esto y entiende sabe que el que no quiera ser spoileado debe por un rato no usar internet, rrss y entrar justamente a sitios afines del tema hasta ver. Hay que desconectarse por completo.
Los spoilers están a la orden del día.
Yo evito espoilear. Pero no seamos ingenuos. Justamente entrar en temas de películas es para obtener información y siempre habrá esa posibilidad voluntaria o involuntaria de encontrarse alguno.
Y la curiosidad de muchos es más fuerte.
Si es por eso mejor sencillamente hacer el tema sin permitir spoilers. Ni siquiera escondidos y punto.
Los youtubers de canales de cómics hacen 2 videos reseñas uno sin spoilers y después del estreno masivo otro con y avisan. Saludos marvelitas.

Última edición:
Tal como ya te explicaron. Daredevil de Netflix completa. Punisher y quizás Echo.
Como complemento. Puedes ver la de los demás defensores. Y la de ellos juntos. Pero solo para entender más la complejidad de todo ese micro universo y la sicología de algunos de sus personajes, hechos e historias.
Pero fundamentalmente. Además de Daredevil, Punisher. Echo dicen que quizás haga algún cameo acá. Y por eso habría que verla además fue mencionada en el primer capítulo por Matt y Fisk.
Ahora sí vamos más allá también podría verse Hawkeye. Para tener todo el panorama micro universal del "Daredevil verse" o el kingping verse completo.

Pero que comentario es spoiler y que no es en muchos casos subjetivo.
El que sabe de esto y entiende sabe que el que no quiera ser spoileado debe por un rato no usar internet, rrss y entrar justamente a sitios afines del tema hasta ver. Hay que desconectarse por completo.
Los spoilers están a la orden del día.
Yo evito espoilear. Pero no seamos ingenuos. Justamente entrar en temas de películas es para obtener información y siempre habrá esa posibilidad voluntaria o involuntaria de encontrarse alguno.
Y la curiosidad de muchos es más fuerte.
Si es por eso mejor sencillamente hacer el tema sin permitir spoilers. Ni siquiera escondidos y punto.
Los youtubers de canales de cómics hacen 2 videos reseñas uno sin spoilers y después del estreno masivo otro con y avisan. Saludos marvelitas.
No, estamos bien así.

Van 3 o 4 capítulos? Solo pillé 3 en cuevanaDisney.

Por ahora, siento insultante que hayan anunciado con bombos y platillos el retorno de Karen y Foggy solo para una participación tan paupérrima.

Van 3 o 4 capítulos? Solo pillé 3 en cuevanaDisney.

Por ahora, siento insultante que hayan anunciado con bombos y platillos el retorno de Karen y Foggy solo para una participación tan paupérrima.
3 caps no mas, los sueltan los martes

Saludos.

Me inclino por cualquiera de ambas pero obviamente no sucedió lo que supuestamente se vio que sucedió. Foggy regresa. Es un personaje importante. Como Bucky es para Steve. Así es Foggy para Matt.

@Ariquenio

wn, puta que soy figurón!!! No todos tienen que saber de lo que pasa en una serie, en mi caso no sabia lo que pasaba con ese personaje principal, de hecho ni siquiera veo los trailers, ni veo noticias en las redes sociales...para sorprenderme de ver la nueva temporada, por lo mismo no me gustaría que ningún aweonao por dárselas de ultrafan de Marvel comente sin spoilers, por eso hay que respetar las reglas del foro!!! y si te sancionan no andes llorando.

@Ariquenio

wn, puta que soy figurón!!! No todos tienen que saber de lo que pasa en una serie, en mi caso no sabia lo que pasaba con ese personaje principal, de hecho ni siquiera veo los trailers, ni veo noticias en las redes sociales...para sorprenderme de ver la nueva temporada, por lo mismo no me gustaría que ningún aweonao por dárselas de ultrafan de Marvel comente sin spoilers, por eso hay que respetar las reglas del foro!!! y si te sancionan no andes llorando.
Por eso no entres en este foro y otros sitios si no quieres ser espoileado. Sencillo.
Yo no lloro los que lloran son los ingenuos que creen que el internet será como ellos quieren que sea.
No sean ingenuos.

Por eso no entres en este foro y otros sitios si no quieres ser espoileado. Sencillo.
Yo no lloro los que lloran son los ingenuos que creen que el internet será como ellos quieren que sea.
No sean ingenuos.
No me quería meter, pero dado q me pusiste de ejemplo :lol2:

Hice ese post varios días después de emitidos los primeros 2 capítulos y si no tienes la capacidad intelectual de elaborar un comentario sin hacer spoiler no es mi problema.

Déjate de llorar, respeta las reglas o pasa de largo.

No me quería meter, pero dado q me pusiste de ejemplo :lol2:

Hice ese post varios días después de emitidos los primeros 2 capítulos y si no tienes la capacidad intelectual de elaborar un comentario sin hacer spoiler no es mi problema.

Déjate de llorar, respeta las reglas o pasa de largo.
Siguen llorando por haber escrito lo que en internet y Youtube se sabía hace 2 años atrás. 😆

la muerte de Foggy en el primer capítulo

a que hora sueltan los capítulos..?
Martes 10 a 11PM

Leí una teoría muy loca estilo Mephisto:
La teoría decia que Vanessa no está y que es solo un producto de la imaginación de Fisk, estilo El Club de la Pelea, y para darle sustento a la teoría dicen que las apariciones de Vanessa siempre han sido a solas con Fisk y que casi nadie le habla, y cuando se dirigen a ella, es Fisk quien responde, como en la terapia de parejas.
Otro ejemplo que dan es que cuando estaban desayunando Fisk y Vanessa, la negra entró a interrumpir y ni meó a Vanessa

Volver