• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

A mi me quedo la duda, no se supone que los weones que morian por los bastones, se iban al mundo de la nube monstruo, entonces por que loki cuando se mata el mismo no se va para alla....
 
A mi me quedo la duda, no se supone que los weones que morian por los bastones, se iban al mundo de la nube monstruo, entonces por que loki cuando se mata el mismo no se va para alla....
Siempre tuve la misma duda. Ob explica que necesita salir del tiempo, o sea irse al vacío pa que lo puedan extraer, pero no me convenció...

FSwWDLKWAAAzhSc.jpg
 
Excelente serie, hermoso volver a ver a un Heroe maduro , estoico y fuerte en TV, y no todo eso de los wnes con retraso mental.

Lo unico que me dejo un sabor raro fue el ultimo segmento que se sintio apurado , poco impactante , por ejemplo se supone que estuvo mucho tiempo haciendo intentos pero no se retrato bien, lo mismo cuando toma su lugar en el trono , que paso con el nigga? Exploto? Huyo? Se convirtio en Tallarin?


Ojala hubiese una 3Temporada , Loki tiene mas material y mucho que dar aun.

No conecta en nada con el bodrio de las Marvelitas , asi que bien ahi
 
A mi me quedo la duda, no se supone que los weones que morian por los bastones, se iban al mundo de la nube monstruo, entonces por que loki cuando se mata el mismo no se va para alla....

lo que pasa es que el estaba como "duplicado" y saltaba entre ambas fases, por eso uno debia eliminarse para que el otro deje de andar weveando pa adelante y para atras. y si, debe haber un loki en el final del tiempo, quizas reciclen a ese para que siga en el show y el otro quede afirmando el cableado para siempre :sisi3:
 
lo que pasa es que el estaba como "duplicado" y saltaba entre ambas fases, por eso uno debia eliminarse para que el otro deje de andar weveando pa adelante y para atras. y si, debe haber un loki en el final del tiempo, quizas reciclen a ese para que siga en el show y el otro quede afirmando el cableado para siempre :sisi3:
Nada que ver po wn :xd:
 
Volver
Arriba