• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

:idolo: Un Glorioso Propósito.

Final culiao bueno. No tengo más palabras. Ni el mejor tolueno puede elaborar lo genial que fue esto.

Ahora bien, las variantes de Kang están apareciendo y de seguro eso es sinónimo que volveremos a ver a Loki en las siguientes producciones de Marvel.

Algo me dice que Sylvie va a comenzar a moverse entre las líneas temporales faenándose a cada variante de Kang que aparezca. Pero llegará un punto donde no pueda sola y ahí, necesitará la ayuda de Avengers multiversales.
 
Don Loki relegado a ser un dios por la eternidad y de manera desinteresada. Si es una despedida del MCU, se fue en gloria y majestad... Si vuelve, será para una cagada de proporciones y será el papu de papus.

Capitulo culiao hermoso a nivel técnico y argumental.


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Última edición:
No le salió cachita con la sylvie:(
Post automatically merged:

Capitulazo pero ni pico idea de qué incidencia tendrá esta wea en el futuro del MCU, que a decir verdad se ve bien desalentador. :cafe3:

No obstante, pedazo de serie. De lo mejor de han sacado en Disnigga+.
Con loki casi omnipotente y el nuevo objetivo de la TVA que es cazar a los distintos kangs, esta será la excusa perfecta para reclutar a deadpool, wolverine, spidermans etc…
 
Última edición:
Tengo un par de dudas.

La nigga donde xuxa cayó??

Y ya no debería existir Victor, ya que no le dejaron el manual de la atv??
 
La nigga donde xuxa cayó??

No recuerdo el nombre, pero sale en la temporada 1, es un "planeta" donde hay una especie de dragon que se come todo lo que elimina la AVT, con los bastones y las bombas que se pitean las lineas temporales.
De hecho se da a entender que el dragon se la sirve, pero que hayan habido unas piramides en segundo plano, deja abierta la posibilidad que se haya topado con una variante de Kang.
 
Interesante como lograron que no necesitase morirse para lograr la redencion por sus crimenes en la 1era peli de Vengadores.

Sino sacrificándose para darle la oportunidad de vivir a miles y millones de personas al ser el nuevo guardian de las lineas temporales.

logrando redimirse perfectamente y ahora es un Heroe


PD; seguro ahora lo expulsaran del Bar de los Villanos XD
 
y todos "y que chucha le pasa a este weon?" y la cara de WTF de la carereloj :lol3:

399693798_653425606975427_933258850229164770_n.jpg
 
Tengo un par de dudas.

La nigga donde xuxa cayó??

Y ya no debería existir Victor, ya que no le dejaron el manual de la atv??
no necesariamente, Yo entendí que lo que hiciste ahí es que en UNA línea temporal no creaste a Victor, pero eso no elimina sus 47471881884 variantes del multiverso. Tendrías que no pasarle el manual a ningún Victor. Y de todas formas, no sabemos si Kang se creó de ESA forma. Solamente conocimos a un Victor que creó un telar mula, y fué gracias al manual, pero no sabemos si Kang (el que permanece) es ESE Victor, o si fué de otra forma. Es más, estoy seguro de que harán la forma de que la intervención de Loki es la que termina creando a Kang, de partida llevar a Victor a la AVT lo acerca caleta al conceptp de Kang, partiendo por el hecho de que ya con eso lo convirtió en miembro de la AVT y, por ende, está fuera del tiempo.
Post automatically merged:

Es wea mia, o Ouroboros se parece a Bighead de Silicon Valley?? :lol2:
A mi me recuerda a Jackie Chan

Jackie-Chan.jpg

Post automatically merged:

Loki - Season Finale: el rol del Vecna Verde.

——


Quedé plop con el final. Se supone que Loki deberia:

Volver al 2012, donde empezó con el teseracto… pero se va a quedar ahí, igual que antroniano viendo memes “sentado en el trono por la eternidad”?

Y ese resplandor morado que ve la Ravona pruneada, qué dicen los toluenazos que podría ser? :orejon:

Moebius al volver a “su” timeline, cuál de los dos persiste? Se fusionan o algo? :mmm:

Qué paja tener que esperar otra temporada pa resolver todo…


sobre Loki volviendo al 2012: no po, si se quedó como guardián... el Loki de 2012 que raptaron es UN Loki de una línea temporal, no recuerdo si es de la sagrada línea o no, pero perfectamente podrían argumentar q en otra línea temporal nunca lo raptaron y sucedieron los eventos de Avengers tal como los conocemos. Deberían haber miles de variantes de Loki con la cara del actor que conocemos, sobre todo si ahora las líneas se elevan a una tasa infinita.


La negra llega donde está el monstruo come podados.



Moebius al volver a “su” timeline, cuál de los dos persiste? Se fusionan o algo? :mmm:

El puede volver a su timeline y vivir miles de veces su pasado reciente, si mal no recuerdo la gente dr la AVT está fuera del tiempo, por lo tanto no debería envejecer, o no?

Lo que sí me pasa y me pregunto es: ¿la gente que es raptada en su timeline, es recordada por los que se quedan en la línea temporal en el futuro?

La otra pregunta que tengo es que si Victor es un humano normal, entonces toda su facultad de ser "Dios" es gracias a tecnología?

[/ISPOILER]
 
Última edición:
Por lo visto habrá una tercera temporada igual

Ya dijeron los productores que no habra que este es el cierre que tenian planeado

Aunque bueno al final uno nunca sabe , pero personalmente espero que no el cierre fue perfecto la historia de Loki termina aca como alguien dijo por ahi a lo más cuando quede senda cagada aparecera pero no creo que para pelear sino más bien puede reunir diferentes heroes de distintas lineas onda como el Cabezon de What if !
 
Buena la wuea :sisi3:


La mejor sería de las series de marvel. El cuento es que el nivel es bien bajo :lol2:


No merece una tercera temporada:lol2:
Pero si apariciones en películas y wueas :sisi3:
 
Volver
Arriba