• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

Como que el final con Loki como Yggdrasil deja completamente irrelevante cualquier amenaza que los negros Kong se supone que eran, pueden cara de raja ignorar todo eso y quedarse con lo de Ant-Man y listo.
 
Última edición:
disney no puede ser tan wn de dejar a uno de sus personajes más carismaticos en pausa infinita

probablemente anduvo otra version de loki en la avt en caos que sabe la verdad y ese tomara relevancia
 
disney no puede ser tan wn de dejar a uno de sus personajes más carismaticos en pausa infinita

probablemente anduvo otra version de loki en la avt en caos que sabe la verdad y ese tomara relevancia

es el final perfecto, pero sabemos que disney no va a soltar a loki hasta que le estrujen el ultimo centavo...asi que seguramente diran que se puede materializar en las realidades y ahi se van a pasar por la raja todo lo heroico de su sacrificio en aislamiento eterno con tal de abusar del unico personaje activo y decente que le va quedando.
 


D1zeuEsWsAc6igX.png
 
Como que el final con Loki como Yggdrasil deja completamente irrelevante cualquier amenaza que los negros Kong se supone que eran, pueden cara de raja ignorar todo eso y quedarse con lo de Ant-Man y listo.
Es notorio como a todos les dieron cierre pero al Victor que quedó en la tva viendo como loki ascendía al trono no.

Lo único fue que al cabro chico no le dieron el manual pero no tiene sentido, a la fuerza lo dejaron afuera:yaoming:

Hubiese tenido más sentido que Victor y ob juntos sacaron la segunda edición del manual y quedaran juntos trabajando con bajo perfil, pero estaba solo el chino.

Juiste wueno jhonny majors:santa:

Pd: silvie igual se quedó con el tempad del negro... Mala onda xke demás que puede ir a visitar a loki pa que no esté tan solo:sm:
 
Ya pero igual con una camionada de billetes verdes y algún protagonico de película, el loco igual la debe pensar, mal que mal , es el mejor personaje que sigue vigente en la actualidad de la cagaa de mundo de marvel
 
Última edición:
cipas, segun el final de la serie, en cualquier futura produccion de Marvel donde llegara a aparecer Loki, este llegaria basicamente a violarse analmente a cualquier ql que quiera hacerle frente o no? :tecito:
No necesariamente, por un tema de "poder" mucha gente le gana... Pero ahora está fuera del tiempo no más dando la energía al multiverso xke es un Dios:sisi:
 
Quiero un spinoff del loki cocodrilo :grito:

Esta serie de Loki en parte me recuerda a la pelicula del dia de la marmota, ya que en ambos el personaje al comienzo es un villano y por distintas iteraciones va cambiando y vamos viendo su humanidad al respecto, creo que por eso me gusto mucho.
 
Volver
Arriba