• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

Esta una muy buena y pequeña entrevista a Sophia di Martino, donde comenta como fue su proceso de casting y algunas cosillas de la serie y su personaje. Obviamente, todo sin spoilers.

Al igual que Tom Hiddleston, Sophia di Martino eligió los episodios 4 (el de mañana) y el 5 como sus favoritos y los que darán que hablar entre los fans. Aunque agrega que el último también será genial. :sconf:

 
Esta una muy buena y pequeña entrevista a Sophia di Martino, donde comenta como fue su proceso de casting y algunas cosillas de la serie y su personaje. Obviamente, todo sin spoilers.

Al igual que Tom Hiddleston, Sophia di Martino eligió los episodios 4 (el de mañana) y el 5 como sus favoritos y los que darán que hablar entre los fans. Aunque agrega que el último también será genial. :sconf:


Puta, ta igual q el wn de Paul Bettanny, tirando puro humo pal cap final :lol2:
 
Después del pencazo de la semana pasada, ahora se pusieron al día.
Yo todo feliz cuando sale cosita hermosa Sif y cuando matan a don :idolo: Mobius me puse a llorar acá en la oficina.

Ojo que hay escena en medio de los créditos.
Y me di cuenta porque dejé cuevana corriendo mientras escribía este comentario jaja
 
Después del pencazo de la semana pasada, ahora se pusieron al día.
Yo todo feliz cuando sale cosita hermosa Sif y cuando matan a don :idolo: Mobius me puse a llorar acá en la oficina.

Ojo que hay escena en medio de los créditos.
Y me di cuenta porque dejé cuevana corriendo mientras escribía este comentario jaja
Dejen el link que no me sale la weaaa :grito:
 
Disney ha anunciado que se viene un corto llamado The Simpsons: The Good, the Bart, and the Loki, que se estrenará por Disney+ el 7 de julio.
El corto sigue a Loki (con la voz de Tom Hiddleston) cuando es desterrado de Asgard y tiene que enfrentarse a sus oponentes más duros hasta ahora: los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. Loki se une a Bart en el evento crossover, que promete rendir homenaje al Universo Cinematográfico de Marvel.

xXSLe4u.jpg
 
:naster:

q wea!!!!

capitulo culeao bueno… todo es mentira
FwTl8LY.jpeg

La Torre Avengers??? :naster:

Black Thor con un mjolnir (?) de llave inglesa :lol3:
Kid Loki
Loki con traje clasico :tcnaster:
Lagarto Loki
Todos de otros universos? Variantes? Q chuchaaaaaaaa!!!!


tenor.gif
 
Última edición:
Volver
Arriba