• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

lo que dijo la loki tiene sentido ,demas que los guardianes del tiempo van tomando empleados varientes de los mismos eventos catastroficos que restauran en vez de eliminarlos como hacen con las varientes díscolas, demás que hay algún wn con poderes mágicos que les lava el cerebro.

tiene toda la pinta que el wn detrás de todo el show de las líneas del tiempo es humano o tiene mucha relacion con la tierra, la pista más clara es que toos los wns de la agencia son humanos variantes, cuando muestren a un marciano agente cambio de opinión
pasable el capitulo, me recordó a doctor who, a planeta que van hay humanos weando
 
Puta, no sé qué onda pero encuentro a Sylvie super parecida a este wn :lol2:

:idolo: Simon Pegg
image.jpg
 
:cafe3: Un poco rara la vibra del episodio de esta semana, fue muy rapido el cambio de ritmo para lo que va de serie, parecia capitulo de Twin Peaks, en vez de darte respuestas, te generaba mas preguntas :lol2:
Concuerdo con que el capitulo tiene vibras de Doctor Who, mas que nada por que Loki y :wub: Lokita hablaban en acento Britanico y el contexto en el que estaban. pero aun asi, no me parecio malo el capitulo.

:idolo: Loki usando magia.
:lol2: Loki dando Jugo en el tren, La cancion tendra un significado oculto??
:lol2: Another!!!
:naster: La media revelacion, que la TVA utilize a Variantes como empleados despues de hacerles un lavado cerebral, ahora tiene sentido la obsesion de Mobius con las Motos acuaticas :lol2:
 
Última edición:
Piola el capítulo. Lo mejor fue la revelación de que los wns de la TVA eran variantes igual que Loki y Sylvie.
El final igual estuvo bueno, solo que como dijo un cipa más atrás te saca de la experiencia que aunque visiten distintos planetas del universo en todos lados todos los wns sean humanos, por ultimo pinten a los weones o añadanles unas prótesis o un cgi piola para que no parezca que a la wea no le alcanzó el presupuesto para poner otros tipos de vida extraterrestre como se ve en el resto de las películas del MCU.
 
Última edición:
Buen episodio, pesé a que la historia no avanzó y se sintió como un paréntesis, me entretuvo y sirvió para entregar algo de información del nuevo personaje, confirmó algunas teorías, generó otras y me hizo dudar de lo que creía hasta ahora. Además, me encantó la parte visual.

Me sumo a los que le recordó a Doctor Who, incluida la interacción entre ambos personajes.
Aún no estoy totalmente convencido que es Lady Loki. La historia de Sylvie parece ser más trágica que la de Loki, pero la información que compartió fue vaga. Esto me generó dos teorías:
  1. Ella es Lady Loki y la razón del por qué cambio su nombre podría ser que ella sabe que fue creada, quizá por otro Loki. Quizá su plan es por venganza contra ese Loki y que está detrás de la TVA.
  2. Ella no es Lady Loki, sino Enchantress. La relación romántica de la que habla en el episodio es el Loki de su línea de tiempo y fue quien le enseño magia. Quizá quiere volver a rencontrase con él y sabe que está en la TVA.

Sigo creyendo que los guardianes del tiempo no existen o murieron y detrás de todo hay una sola persona, que podría ser otra variante de Loki, uno más vieja interpretado por Richard E. Grant y que está conectado a Sylvie.

Tal como pensaba, las cargas de reinicio eran solo una distracción para llegar a su objetivo, los guardianes del tiempo. Por ahora, las motivaciones de "Lady Loki" no parecen ser malvadas, aunque mató a varios agentes de TVA para completar su plan.

Todas sus escenas de Loki y Sylvie se sintieron raras, pero tiene sentido debido a que supuestamente son versiones distintas de la misma persona.

La gran revelación del episodio fue que la TVA no es lo que se creía y que la mayoría o todos son variantes sin saberlo por cientos de años, lo que es bastante oscuro. Ahora dudo de todo lo que habíamos aprendido de la TVA, pero aun no creo que sea una organización malvada.

Aunque "Lady Loki" parece saber más de lo que dice, hay información que desconoce. Por ejemplo, que la magia no funciona en la TVA.

Ahora que sabemos que no todo es lo que parece en la TVA, cuál será la verdadera razón del por qué la magia no funciona ahí.

La revelación de la TVA explica por qué Mobius esta obsesionado con los jet ski.

Este episodio podría indicar que el comportamiento en el episodio 2 de la agente de la TVA que secuestro "lady Loki" se debe a que, sin querer, Sylvie la sacó del lavado de cerebro y podría haberle devueltos sus recuerdos.

Toda la secuencia final en la ciudad fue excelente, tiene que haberles tomado harto tiempo de planeación, ensayo y filmación. Además, la edición esta buena para hacerla parecer que es todo ocurre en una sola toma.

En este episodio Loki utilizó bastante magia, siendo lo más destacado la telequinesis al final con el edificio.

Mi predicción para el próximo episodio es que Mobius rescata a Loki y Sylvie, la chaqueta de Loki podría tener un rastreador o el mismo TemPad. Mi otra teoría era que el verdadero TemPad nunca estuvo roto, pero si ese fuera el caso Loki lo hubiera utilizado en la ciudad.
 
Alguien se dió cuenta de que uno de los hechizos que utiliza Sylvie en el capítulo 2 es un hechizo que aparece en Thor Ragnarok, hechizo que el Loki variante asegura desconocer?
Esa misma wea me di cuenta, el weon sabe, se hace el “Loki” pa sacarle info a la “Loki-ta”
 
Mi teoría de ...


Como se salvan es que algo tendrán que hacer para crear una alerta/desvío en la linea temporal lo suficientemente cotota como para que llame la atención de la TVA.
 
cada vez toma más fuerza la teoría tipo mephisto que la tva es un fraude y detrás está kang con su peor es nah de la jueza:naster:


de mephistardo:clapclap:
Post automatically merged:

que buen capitulo 8/10 al tokemon , sobretodo el final que te deja esa sensación de "que mierda hago ahora " tirando un tema re-esperanzador :lol3:
de cagaos no le tiraron el tema de curb your enthusiasm:lol2:
 
No estoy de acuerdo con los que dicen que el capitulo fue de relleno o de transición porque

Al revelarse que los guardianes le mintieron a la gente de la TVA con respecto a sus origenes, esto puede dar a entender que sus motivos no sean tan nobles. Es probable que nariz de portazo sea una variante también y al darse cuenta de que le mintieron en capítulos futuros se una a Loki en contra de la TVA.

Para mi este capítulo contó que el verdadero enemigo es en verdad la TVA, también que Loki no va a cambiar jamás, o sea su intención no era detener a su otra versión, sino unírsele. Entonces para la trama es súper lógico que el enemigo sean los guardianes.
Por lo tanto es un capítulo importantísimo ya que cambia lo que sabíamos y da un giro en la trama
 
Pucha, como que me aburre que los villanos serán un wn que al principio no parecía serlo, no sé si pase acá, pero es un comentario en general....y espero que los lagartos de verdad serán los amos del tiempo y no una especie de mago de Oz, y que el narigón culiao tampoco sea villano

Igual interesante que vayan a los apocalipsis, pero el último capítulo no me entretuvo la verdad
 
una duda, dentro de los apocalipsis que salieron en el capítulo 2, habrá alguno, que por ejemplo, tenga pinta de ser donde vivan los mutantes y ese apocalipsis provocó la muerte de todos ellos..........entonces un efecto colateral de la serie sea que ese apocalipsis no ocurra y chan, tenemos a los mutantes en otro universo donde nunca se extinguieron???
 
capitulo qlo naster wueon oh... :naster:
 
una duda, dentro de los apocalipsis que salieron en el capítulo 2, habrá alguno, que por ejemplo, tenga pinta de ser donde vivan los mutantes y ese apocalipsis provocó la muerte de todos ellos..........entonces un efecto colateral de la serie sea que ese apocalipsis no ocurra y chan, tenemos a los mutantes en otro universo donde nunca se extinguieron???

de hace rato que disney esta en la politica progre de que nadie es realmente malo...hasta thanos que queria destruir todo el universo le dieron vuelta para justificarlo.
 
Volver
Arriba