• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

Disculpen, pero no entendí el final...

Una de dos:

Al volver a la AVT:
- Al parecer se cruzaron los multiversos y Loki apareció en un AVT alterna donde no existen los guardianes y directamente Kang es el supremo lider, o
- Las acciones de Sylvie reescribieron la historia y una variante más poderosa de Kang domina la AVT, y es donde llegó Loki.
 
donde puedo ver esta serie sin contratar Disney+
:orejon:
 
Que buen final para una muy buena temporada :clapclap:. Me sorprendió totalmente, me encantó el no estar seguro de nada de lo que iba a ocurrir con los personajes y la historia.
Una de las grandes sorpresas para mí fue la aparición de Kang. Aunque muchas cosas apuntaban a este personaje durante la temporada, la principal razón del por qué ponía en duda que aparecería físicamente en la serie era porque no creía que Marvel iba a presentar al que podría ser su próximo gran villano del UCM en un episodio de Disney+. Al final Marvel no solo presentó a Kang o una de sus variantes, sino que dio inicio a su próxima saga, la saga del multiverso.

Jonathan Majors :clapclap:. Me gustó bastante esta versión de Kang y su actuación, al principio no estas seguro si puedes confiar en todo lo que dice. Además, se comporta de una manera bastante extraña, justamente como lo haría alguien que ha estado solo por mucho tiempo en un lugar. Al parecer esta versión de Kang era Immortus, debido al diseño del traje. El Kang que aparece al final en forma de estatua, tiene el traje clásico y solo le falta el casco. Algo que me pareció interesante que todas las variantes que vimos de Kang lucen exactamente igual.

Después de Thanos, Kang es una gran opción como villano del UCM y lo que está en juego no puede ser más importante. Aunque no puedo evitar preguntarme desde ahora quién será el siguiente villano tras Kang, a dónde irá el UCM en un tiempo más.

Va ser interesante cómo reacciona el público general durante esta saga del multiverso, porque ahora Marvel Studios se meterá en un terreno que podría sentirse bastante extraño y enredado para algunas personas, pero al final todo depende de la forma en que lo manejarán en las películas y seguramente Kevin Feige lo tiene bien presente. La saga del multiverso abre un montón de posibilidades sobre lo que viene, por lo que me deja con una sensación de no saber que esperar, lo que se siente extraño en estos tiempos de rumores, filtraciones y redes sociales.

Es muy posible que Tom Hiddleston aparezca en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Esta primera temporada fue un excelente desarrollo y un viaje bastante personal de autodescubrimiento para Loki, que culminó en este final donde el personaje se dio cuenta la persona que quiere ser y no el que se supone que debe ser o el villano que se forzaba a ser por sus inseguridades y temores. El momento donde le dice a Sylvie mirándola a los ojos: “No quiero un trono”, ese momento es un gran cierre para el viaje personal de Loki que comenzó en el episodio 1.

Es interesante que tanto Sylvie como Loki fueron a confrontar a la persona detrás de todo con el propósito de matarlo, pero, luego de escuchar sus palabras, Loki decidió que el riesgo era demasiado grande. Sylvie no pudo, su propósito desde que la TVA llegó a su vida era vengarse sin impórtale nada más y con esto desencadenó el desastre.

El final de temporada dejó varias historias abiertas para el futuro, pero entregó respuesta al que era el gran misterio de la serie, quién estaba detrás de todo.

En la última escena en la TVA hay varias cosas que encontré extrañas, pero no fue hasta que Loki estuvo frente a Mobius cuando me di cuenta que no era la misma TVA. ¿No es la misma TVA o la realidad cambió?

La intro del episodio fue :up:

Sylvie :wub:

Ravonna :wub:. Lo sé, no soy digno de la elite.


Tom Hiddleston :clapclap:
 
me retiro satisfecho, después del sabor a caca que dejó el Capitán Black Lives Matter con el Soldado Guate'perro y los problemas pandémicos de guion que ensuciaron a Wandita, esta es fácil la mejor serie que han hecho en Disney
me gustó que fue un final "piola" y mas cargado al dialogo y las revelaciones posicionándose al igual que Wanda en un lugar muy importante para preparar el terreno de lo que viene en el MCU, o MCM como dijeron mas atrás

la duda mas grande que me dejó fue la TVA, ya que esta entidad en general, según siempre entendí, está por encima de las líneas de tiempo, por ende no deberían verse consecuencias directas ahí, entonces que chucha pasó? la estatua es lo mas cuatico, si la TVA está por sobre las líneas de tiempo no debería haber otra TVA, entonces cambió la realidad en si? :sconfono:

Me gustaría ver a Loki en Dr Strange, que siga en las grandes producciones y no sea "rebajado" solo a la serie, al menos las probabilidades apuntan para allá
 
la duda mas grande que me dejó fue la TVA, ya que esta entidad en general, según siempre entendí, está por encima de las líneas de tiempo, por ende no deberían verse consecuencias directas ahí, entonces que chucha pasó? la estatua es lo mas cuatico, si la TVA está por sobre las líneas de tiempo no debería haber otra TVA, entonces cambió la realidad en si? :sconfono:
Es que había 1 sola línea de tiempo po wn, y lo que hacía la TVA era cortar de raíz apenas se empezaba a generar otra. Ahora hay infinitas líneas de tiempo, infinitas TVA.
Si el negro come fruta que controlaba todo estaba dentro de la línea de tiempo.
Como ya han dicho varios, yo creo que la TVA está en el microverso.
 
Hay una weá que no deja de darme vueltas en la cabeza

No les llamo la atencion , que Kang hizo mucha alusión a que iban a llegar variantes de él y peores incluso??
Onda lo re contra explicó y les dijo : "Si uds piensan que soy malo, esperen a que conozcan a los otros"
Con la certeza de que Kang estará en Ant Man , de que el tema de los multiversos con Spiderman y Dr Strange también tenga relación con esto
Podría ser que en cada película tengamos una variante de Kang , hasta llegar al Crossover final donde aparezca el conquistador :omg:
 
Buta la serie pa wena, no posteo nunca por estos lados, solo los leo, pero ahora vale la pena hacerlo al ver estos muy bien hechos 6 capitulos, ademas muy bien actuados, en eso Marvel hace un buen trabajo con el casting.
Lo otro, me recordo algo...

el final del capitulo me recordo al Planeta de los Simios, sus protagonistas con cara de que chucha pasó
 
Volver
Arriba