• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

Es que había 1 sola línea de tiempo po wn, y lo que hacía la TVA era cortar de raíz apenas se empezaba a generar otra. Ahora hay infinitas líneas de tiempo, infinitas TVA.
Si el negro come fruta que controlaba todo estaba dentro de la línea de tiempo.
Como ya han dicho varios, yo creo que la TVA está en el microverso.
Ya pero...

si nigga kang controla esa única línea de tiempo, y la chofi mandó a Loki usando su pulsera, como chucha cae en otra línea recién ramificada sobre la que no tiene control?
La pulsera es más poderosa que la Omar Garate? :retard:
 
Una de dos:

Al volver a la AVT:
- Al parecer se cruzaron los multiversos y Loki apareció en un AVT alterna donde no existen los guardianes y directamente Kang es el supremo lider, o
- Las acciones de Sylvie reescribieron la historia y una variante más poderosa de Kang domina la AVT, y es donde llegó Loki.
Lo que entiendo de eso, es que Sylvie al mandar a Loki de vuelta usando el "TemPad" del negro, lo mandó a cualquier universo dado que el negro justamente se puede mover entre ellos. Esto porque Sylvie todavía no mataba al negro como para causar el terremoto de multiversos, entonces no aplica la reescritura del universo. Trato de hacer sentido de lo que vi haha.

La cagó la Sylvie wn, por eso la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena :ojazos:


Ya pero...

si nigga kang controla esa única línea de tiempo, y la chofi mandó a Loki usando su pulsera, como chucha cae en otra línea recién ramificada sobre la que no tiene control?
La pulsera es más poderosa que la Omar Garate? :retard:
De más po, si el negro era literalmente God.
 
Ahi nomas el cap pero se notó que era como una introducción

no me gusta la idea del multiverso de marvel como infinito (ese tolueno entendi) como que se pierde el sentido a todo y quedai cagao de la caeza igual que kang el masisi


en ese sentido prefiero dc con su multiverse más chiquito

marvelitas a mi :sw_lukevsvader:jajaja
 
No sé que tan real sea eso. Si no se la hubiesen llevado, jamás hubiese tenido tal motivación. Estaría violando la causalidad que ese fuese su Nexus Event :jrio:
Entonces cual sería? Y si estaba destinado a pasar así como dijo el negro
 
Y si la Jueza es una variante del Grone que él mismo puso a cargo de la AVT?

:naster:
No po, la jueza era una variante de un profe. La mostraron xd
Pero la variante puede ser cualquier cosa, Croki lo prueba
Y un profe demás se puede convertir en científico o investigador, como el mismo Kang dijo que lo era en la historia que contó

No sé ah, en las "animaciones" que puso el Grone todas las variantes de Kang se ven igual a él.
 
De más po, si el negro era literalmente God.

¿Alguien dijo GOD y negro? :lol2:

eb1cc9a9f1938c26f32922440ab4e463.png
 
Volver
Arriba