• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

Oficial: Esto tampoco es una sorpresa, pero Owen Wilson ha confirmado que Mobius regresará en la temporada 2.
“Va a regresar, y creo que vamos a comenzar a filmarlo muy pronto. Me lo pasé muy bien trabajando en Loki. Realmente disfruté de Tom Hiddleston y de toda la gente en esa [serie]”,

 
Oficial: Deadline reporta que Marvel Studios ha contratado al dúo de directores Justin Benson y Aaron Moorhead (The Twilight Zone, Archive 81 y Moon Knight) para encargarse de la mayoría de los episodios de la temporada 2.

Tom Hiddleston y Michael Waldron, quien escribió y fue el showrunner de la temporada 1, serán productores ejecutivos con Eric Martin (Loki season 1, Heels) como guionista de los 6 episodios de la temporada 2.

 
Última edición:
Oficial: Deadline reporta que Marvel Studios ha contratado al dúo de directores Justin Benson y Aaron Moorhead (The Twilight Zone, Archive 81 y Moon Knight) para encargarse de la mayoría de los episodios de la temporada 2.

Tom Hiddleston y Michael Waldron, quien escribió y fue el showrunner de la temporada 1, serán productores ejecutivos con Eric Martin (Loki season 1, Heels) como guionista de los 6 episodios de la temporada 2.


Puta, ojalá haya continuidad en la wuea ahora que sacaron a la wueona con pinta de feminazi... Igual fue buena la primera temporada.
 
Tom Hiddleston ha revelado que la filmación de la temporada 2 comenzará en alrededor de 6 semanas:
Absolutamente. Ya estamos en eso. Quiero decir, no estamos filmando, pero estamos en preparación, pero comenzamos en unas seis semanas o algo así. Así que estamos a todo vapor en términos de guion e historia y es realmente emocionante. Sí, no puedo decir mucho, pero hay muchas preguntas por responder.

 
Durante su presentación en el Disney's upfront, Kevin Feige confirmó que la filmación de la temporada 2 comenzará en las próximas semanas y reveló que todo el elenco de la primera temporada estará de regreso.

Para terminar, Feige dijo que la primera temporada de Loki es la serie más exitosa de Marvel Studios en Disney+ hasta la fecha.

 
lo mejor de loki...

E5Ml1fdXwAEEf4w
 
Algunas imágenes del set en Londres, donde se pueden ver posters de películas como un film de Kingo de Eternals y posters de Zaniac protagonizado por Brad Wolfe, seguramente antes de mutar por la radiación.



Tom Hiddleston y Owen Wilson en el set:

tyl7X8b.jpg
 
Última edición:
Oficial: Tras su paso por la serie Obi-Wan Kenobi, la compositora Natalie Holt regresará para encargarse de la música de la temporada 2 de Loki.

En estos momentos Holt está trabajando en el score de Batgirl para Warner/DC.

VpBvis6.jpg

Su score es uno de los mejores elementos de la temporada 1:



 
Última edición:
Deadline reporta que el actor Rafael Casal (Blindspotting) se une al elenco de la temporada 2 en un rol importante.

Se especula que interpretaría a Brad Wolfe/Zaniac.



vk9VvCy.jpg
 
Última edición:
Durante el panel de la Comic-Con, se confirmó que la temporada 2 llegará durante el verano norteamericano de 2023.

 
Volver
Arriba