• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

¿Sylvie vs Lady Sif?

pQOFOSM.jpg
La unica y verdadera reina de Asgard.

FE2UNRQWWJHPPMWVKD6O5NF5IU.jpg
 
La compañía Digital Domain ha publicado un video con su trabajo en la serie:

 
Durante la promoción de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Kevin Feige ha actualizado el estado de la temporada 2 de Loki:
“Está en marcha. La estamos desarrollando mientras hablamos. La esperanza es que gran parte del mismo equipo regrese. Kate [Herron] está pasando a cosas más grandes y mejores, por lo que la búsqueda del director comenzará en breve".

Sobre cuándo podría comenzar a filmarse la temporada 2, Feige dijo que podría comenzar tan pronto como en 2022, o podría no iniciar en 2023, lo que significa una espera aún más larga hasta que esté en Disney+.

 
Última edición:
Rumor: Según Lizzie Hill del sitio The Cosmic Circus, la pre-producción de la temporada 2 comenzará en febrero y el inicio de la filmación está fijada para junio.



Actualización: Según The DisInsider, la filmación de la temporada 2 comenzará este verano norteamericano en Inglaterra y se estrenaría en 2023.

 
Oficial: Esto no es ninguna sorpresa, pero la actriz Gugu Mbatha-Raw ha confirmado que regresará como Ravonna Renslayer:
"Tan, tan emocionante. Sé que hay una temporada 2. Sé que estoy en ella, ¡y eso es todo lo que puedo decir! Bueno, me encanta Renslayer. Estoy tan emocionada de explorarla más a fondo, y estoy tan feliz de que la gente esté ansiosa por la próxima temporada".

 
Volver
Arriba