• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

Hola cilandrites.

Me habia demorado en comentar el capítulo; estuve varios días en Bajos de Mena consumiendo pasta base y limpiador de carburador para comentar este capítulo.

Parto diciendo: conchetumare, pedazo de capítulo. Nos confirmaron lo que siempre se sospechó, estamos inmersos en un loop temporal y aquí vengo a citar algo que vimos en el capítulo final de la temporada 1.

Cuando inicia el capítulo nos muestran la sagrada línea del tiempo como un círculo eterno que rodea el castillo de He Who Remains. Desde ahí nos avisan que el tiempo y el espacio es un ciclo eterno y sin final, donde los eventos tienden a repetirse y vivir en un bucle eterno

¿Cuál es el origen? ¿Cuál es el final? Es un puzzle similar al diálogo de OB y Victor. Uno inspiro al otro y viceversa, como una serpiente que come de su propia colaboración, como la Nave de Tahnls que llegó en Infinitu Wars para buscar las gemas del infinito.

Cuando hablan del corazón de la TVA creo que están haciendo alusión a Ravonna. Su figura es clave para que He Who Remains haya creado este sistema de seguridad que intenta detener las "filtraciones" que afectan a la sagrada línea del tiempo. Ravonna controló a la bestia. Ella fue la clave para darle control al caos.

Ahora bien, lo que vimos al final de este capítulo, es el colapso de la sagrada línea del tiempo con un nivel de radiación tan alto y complejo que estos hueones de los guionista se pegaron 10 James de tolueno y vieron como 5 veces Interstellar para gráficas de mejor forma como el impacto de un agujero negro destruye al ser humano.

No obstante, creo que convertirse es fideos sólo es una antesala al devenir de cada personaje a diferentes zonas de la sagrada línea del tiempo y sus diferentes ramificaciones. El telar temporal solo le daba una forma coherente y control a esto. Su colapso sólo implica que la línea ahora es una masa temporal gigante que abarca tantos universos y realidades habidas y por haber.

Con ese colapso, automáticamente todo lo creado en live action por Marvel es canon. Desde el Blade de Snipes hasta New Mutants de Fox. En el buen chileno, ahora todo es cancha y esto vuelve a reafirmar mis hipótesis anteriores: Loki y Sylvie son los protagonistas de esta nueva saga y emularan los roles tanto de Rogers como de Stark en las primeras fases de Marvel.

Con este capítulo, doy más fe a los rumores que dicen que al final de The Marvels la serie conectara con X-2 y un posible cameo de la Rogue de Anna Paquin chupandole la vida a la Carol Danvers de Brie Larson.

Desde ya, estoy destapando un tarro de tolueno para el jueves en la noche. ¿Qué espero? Mínimo un cameo del Foxverse en el Season Finale.
 
Última edición:
Cipas, no se si seré yo, pero veo a Mobius demasiado relajado con el tema, incluso se da el tiempo de tomar café y comer pie de limon, puede que Mobius sepa todo lo que sucederá al final del caos.
 
Cipas, no se si seré yo, pero veo a Mobius demasiado relajado con el tema, incluso se da el tiempo de tomar café y comer pie de limon, puede que Mobius sepa todo lo que sucederá al final del caos.

en ese caso ouroboros debe tener algun papel mas importante, por algo fue al unico al que la care reloj no le borro la memoria...una cosa es que lo hayan olvidado al fondo, pero otra diferente que ella no supiera de su existencia.
 
tolueno de los malos...ahora que desactivaron el escudo de magia, y si loki uso la piedra del tiempo para retroceder e intentar todo otra vez?
Aún así, las piedras no funcionan si no están en su misma realidad, aunque disney se saca nuevas reglas cada 2 dias asi que:hands:
 
Tremendos toluenos, solo faltó el rol de Mefisto como Casey o Ouroboros, de hecho al primero le hicieron una toma sugerente cuando andaba weando con la maquina, así como que estaba ocultando su actuar ... pero estos weones de Disney se van por lo más facil y comprensible, tremendos analisis para terminar en nada. Solo queda disfrutar el elixir toluenistico hasta ver cómo el ratón la caga en base a meter alguna wea forzada por la inclusión y la diversidad.




Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
que chucha con esta serie? como se pega un salto de calidad tan cuatico :lol2:

ya estaba acostumbrado a la decadencia del MCU :yaoming: don :idolo: Loki sacando la cara y echándose toda la wea al hombro :clapclap:


PD: me acordé que leí que los de Loki se harán cargo del reinicio de :idolo: Daredevil después que tiraran a la basura lo que habían hecho, ahora me deja mas tranquilo esa decisión :sisi:
 
que chucha con esta serie? como se pega un salto de calidad tan cuatico :lol2:

ya estaba acostumbrado a la decadencia del MCU :yaoming: don :idolo: Loki sacando la cara y echándose toda la wea al hombro :clapclap:


PD: me acordé que leí que los de Loki se harán cargo del reinicio de :idolo: Daredevil después que tiraran a la basura lo que habían hecho, ahora me deja mas tranquilo esa decisión :sisi:
Debe ser culpa de la huelga de actores y guionistas... Los ejecutivos de disney no pudieron chacrear la wuea y reescribir la historia original metiendo la agenda:hands:

:idolo: coincidencias que salvan historias
 
Tremendos toluenos, solo faltó el rol de Mefisto como Casey o Ouroboros, de hecho al primero le hicieron una toma sugerente cuando andaba weando con la maquina, así como que estaba ocultando su actuar ... pero estos weones de Disney se van por lo más facil y comprensible, tremendos analisis para terminar en nada. Solo queda disfrutar el elixir toluenistico hasta ver cómo el ratón la caga en base a meter alguna wea forzada por la inclusión y la diversidad.




Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

igual cacho que OB tiene algo escondido...por algo es el unico al que no le borraron la memoria. capaz que salgan con que el tambien es variante de kang.
 
Volver
Arriba