• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

Recomiendo que no vean ningun analisis, ninguna sinopsis, trailer, tolueno en grasa de carreta, teorias en spolier, referencias, FPDCTM, twitter, facebook, tiktok, instagram, diarios regionales y de circulacion nacional, radio frecuencias de onda corta y larga, whatsapp, telegram, Youtube, ICQ, IRC, el vecino ñoño, la vecina evangelica...

Cualquier cosa puede pasar en el capitulo final.

Nos vemos...

abandon-thread.gif
 
Recomiendo que no vean ningun analisis, ninguna sinopsis, trailer, tolueno en grasa de carreta, teorias en spolier, referencias, FPDCTM, twitter, facebook, tiktok, instagram, diarios regionales y de circulacion nacional, radio frecuencias de onda corta y larga, whatsapp, telegram, Youtube, ICQ, IRC, el vecino ñoño, la vecina evangelica...

Cualquier cosa puede pasar en el capitulo final.

Nos vemos...

abandon-thread.gif
mc-fly-chicken.gif
 
tremenda serie llena de detalles:

cuando mobius cuidaba a sus hijos, me parecio una escena como muy forzada, asi que me fui a google y si...el hijo menor dejaba la cagada con fuego (Loki) y mando al mayor a cuidarlo, el mismo que no queria un cachorro (fenris) si no una serpiente cuando chico: Thor. Quizas en parte por eso pudo controlarlo y engrupirselo, le recordo a su hijo menor, ademas es mucha casualidad que eligieran esos animales como mascotas en el dialogo, con su significado en la mitologia nordica :sisi3:
 
Recomiendo que no vean ningun analisis, ninguna sinopsis, trailer, tolueno en grasa de carreta, teorias en spolier, referencias, FPDCTM, twitter, facebook, tiktok, instagram, diarios regionales y de circulacion nacional, radio frecuencias de onda corta y larga, whatsapp, telegram, Youtube, ICQ, IRC, el vecino ñoño, la vecina evangelica...

Cualquier cosa puede pasar en el capitulo final.

Nos vemos...

abandon-thread.gif

kevin-james-king-of-queens-zz-230927-368fe6.jpg
 
no se hagan muchas ilusiones, ya se filtro que el final de loki esta relacionado con el bodrio de marvelzzzzzzz :sisi3:

ni idea de como, pero es producto de la desesperacion de intentar llevar a la gente desde el unico producto exitoso que les va quedando al MCU
 
Volver
Arriba