• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Moon Knight [ 30 de Marzo 2022 ]

"Igual, eso es real, es un sistema de proteccion, donde el cerebro o se desconecta de la realidad y quedan en blanco, o se fragmenta, ahora sabemos que la culpa y la tortura por parte de la maraca ctm hija de la gran comemoco de la mama, lo hicieron pico. una lata que la serie solo dure 6 episodios. esta wea da para una serie larga, si sigue tan bien escrita claro."]

Sí, es real. Como comentaba en mi post, hace unas semanas veía en YouTube videos de personas que tienen trastorno de identidad disociativo y comentaban la serie, donde dicen que es una buena representación, aunque algo extrema algunas veces. En esos videos mencionan que han pasado por varias cosas que muestra la serie.

Por lo que entiendo, el trastorno de identidad disociativo ocurre cuando una persona falla en crear una personalidad completa y en su lugar creas partes de una sola personalidad. Por lo que escuchado, siempre generado por varios traumas en la niñez.
 
Sí, es real. Como comentaba en mi post, hace unas semanas veía en YouTube videos de personas que tienen trastorno de identidad disociativo y comentaban la serie, donde dicen que es una buena representación, aunque algo extrema algunas veces. En esos videos mencionan que han pasado por varias cosas que muestra la serie.

Por lo que entiendo, el trastorno de identidad disociativo ocurre cuando una persona falla en crear una personalidad completa y en su lugar creas partes de una sola personalidad. Por lo que escuchado, siempre generado por varios traumas en la niñez.
no necesariamente. tambien puede ser un trauma extremo. por lo que considero que esta mas que bien ejecutado, tanto actuado, como escrito, la forma en que nacio steven.
 
Es posible que al inicio de este episodio...
hayamos visto el primer vistazo a la tercera identidad, Jake, intentando apuñalarse.
________________________________________

Michael Benjamin Hernandez ha publicado las siguientes imágenes detrás de cámaras de este episodio:
El actor Michael Benjamin Hernandez es el hermano de Oscar Isaac e interpretó en el episodio 4 y 5 a la otra personalidad en el set.


NZNQvsw.jpg


T2b6MmN.jpg
________________________________________

La actriz Antonia Salib también ha publicado imágenes detrás de cámaras:
Ella interpretó a la diosa Tauret.

P8PpVXY.jpg


vzz7vns.jpg

________________________________________

Hoy salió a la venta y para descargar el score compuesto por Hesham Nazih, tiene 33 temas.

hpdj7lP.jpg
 
Última edición:
ctm.. me dejo pal pico el capitulo, y con pena, mucha pena... :(

Dos Ash tiene razon, este capitulo toca fibras muy delicadas de la relaciones que tenemos con nuestros padres, de sus errores y aciertos como personas y de la capacidad que tenemos, como hijos, para superarlos.

Aunque no pude evitar recordar a Peacemaker como solucion narrativa.
 
Última edición:
Es posible que al inicio de este episodio...
hayamos visto el primer vistazo a la tercera identidad, Jake, intentando apuñalarse.
________________________________________

Michael Benjamin Hernandez ha publicado las siguientes imágenes detrás de cámaras de este episodio:
El actor Michael Benjamin Hernandez es el hermano de Oscar Isaac e interpretó en el episodio 4 y 5 a la otra personalidad en el set.


NZNQvsw.jpg


T2b6MmN.jpg
________________________________________

La actriz Antonia Salib también ha publicado imágenes detrás de cámaras:
Ella interpretó a la diosa Tauret.

P8PpVXY.jpg


vzz7vns.jpg

________________________________________

Hoy salió a la venta y para descargar el score compuesto por Hesham Nazih, tiene 33 temas.

hpdj7lP.jpg


Me pasa que quiero una figura de Steven en vez de Moon Knight, habra a la venta ????

Interesante que la cancion final sea cristiana.
 
para mi lo que ha logrado a la perfección la serie es la separación de las personalidades, se siente muy marcado las diferencias entre marc y steven, actorazo el doble del pobre novio
 
Me pasa que quiero una figura de Steven en vez de Moon Knight, habra a la venta ????

Interesante que la cancion final sea cristiana.

Es muy posible :sisi:, debido a que Steven Grant se ha vuelto un personaje muy popular.
 
Don Capitulazo... :clapclap:

Que buen episodio, a nivel de produccion a toda raja, nada que envidiarle a una pelicula de primer nivel.
En cuanto a la trama, muy bien logrado el accidente, la búsqueda en la casa sobre la verdad y los eventos que detonaron la "creacion" de Steven, la bendición y la iñora quedaron pal pico... ya había leído algo sobre aquello, pero igual la maraca de la mamá se fue al porcino agarrando a correazos al pobre Mark
A pesar de no tener casi nada de accion, el capitulo se pasó volando y merece ser visto varias veces... :clapclap:
Solo queda saber que cagada esta quedando en el mundo exterior, conocer la tercera personalidad y ver de que manera unen al personaje con el UCM
 
Volver
Arriba