• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Moon Knight [ 30 de Marzo 2022 ]

Parece que es cierto que habrá segunda temporada, noten el cambio en la publicación oficial de Marvel Studios.

3hCPAo5.jpeg

Ahora la cuenta oficial de Moon Knight también lo cambio de "Series Finale" a "Season Finale":

lY4jxCs.jpeg
 
Última edición:
Lo más rescatable de esta serie es la gran actuación de Oscarito, más la banda sonora. Ojalá el episodio de mañana sea digno de lo que se fue construyendo a lo largo de la temporada, y que no caiga en lo mismo que FATWS o WV que estuvieron bastante meh sus cierres. :sad:

:zippylove: Laylita.
 
Muy buen cierre para la temporada. Es cierto que el episodio se habría beneficiado de contar con una mayor duración, pero creo que lograron cerrar de buena manera las subtramas y también dejaron abiertas nuevas puertas y posibilidades para el futuro, además de entregarnos buenas secuencias de acción. Creo que la razón del por qué esta serie funcionó tan bien es debido a este equilibrio entre la parte de mitos egipcios, que es muy interesante, y la exploración psicológica de personajes con su propia lucha interna de la mano de grandes actuaciones.
Me gustó que Marc en ningún momento dudó en regresar por Steven, incluso si eso provocaba quedar atrapado en la arena por siempre, ya que se dio cuenta que era una parte importante de sí mismo. Marc jamás habría tenido felicidad en el paraíso sin Steven, Layla y lo que estaba sucediendo en la tierra. Al final su gran sacrificio conmovió a Osiris, quien les permitió regresar.

A lo largo de la serie, Oscar Isaac demostró no solo demostró ser un gran actor, sino también el corazón de todo este proyecto, que se volvió bastante personal para él. Va ser muy interesante ver el cómo se desarrolla en el futuro este nuevo equilibrio encontrado por Marc y Steven, donde en este último episodio tuvimos una pizca de ello, y ahora que ambos creen saber lo que es real y lo que no lo es.

May Calamawy la llevó en este último episodio y entregó una muy buena actuación como Layla. Su desarrollo a lo largo de la serie y su impredecible decisión de convertirse en avatar temporal de Tueris para ayudar a detener a Harrow fue uno de los puntos altos. Aunque es cierto también que lo largo de la serie vimos a Layla tener grandes momentos donde mostraba su gran corazón y sus habilidades como protectora para Steven, por lo que quizá no fue tan impredecible desde ese punto de vista. May Calamawy se veía preciosa con su traje. Estamos claros que, aunque Layla aclaró que solo era un avatar temporal, su futuro como ¿Scarlet Scarab? será importante en la continuación de la historia.

En este último episodio también quedó claro la real motivación de Arthur Harrow para liberar a Ammit en el mundo. Harrow creía verdaderamente que la justicia de Ammit era la correcta, pero también sabía que él no iba a lograr pasar la prueba de la balanza por su pasado con Khonshu, por lo que esperaba que vivir en penitencia y servir a Ammit por el resto de su vida le concediera el perdón a sus pecados. Ethan Hawke hizo un muy buen trabajo creando e interpretando a este perfecto antagonista para la historia que estaban contando.

La acción estuvo muy bien lograda, por fin tuve el momento de Mr. Knight que buscaba desde su aparición en el episodio 2. Ahora que Steven se dio cuenta que puede hacer lo mismo que Marc es bastante emocionante pensar en el futuro de estos personajes.

En cuanto a los efectos digitales, creo que solo hay una sola escena donde guatea, pero el resto no tiene nada que envidiarles a las películas. La pelea entre Khonshu vs Ammit fue excelente.

En cuanto a la escena post-créditos, mientras veía el episodio pensé que no había forma en la que el alter ego de Jake Lockley apareciera en el medio de la batalla final, por lo que inmediatamente pensé en la escena de los créditos y tenía razón. Algo que también acerté fue que tras el episodio 2 pensé, y creo que lo puse en mi comentario en este tema, que Khonshu solo amenazaba a Marc con Layla para mantenerlo controlado y que este siguiera sus órdenes. En el episodio 2 Harrow dejó la pregunta abierta sobre por qué Khonshu había elegido a Marc como su Avatar, dando dos opciones: Su mente era fácil de romper o ya se encontraba fracturada. En el episodio 5, el propio Khonshu responde la pregunta, Marc era el perfecto candidato justamente por su mente fracturada, lo que es reconfirmado por Khonshu en la escena de los créditos de este episodio.

Jake Lockley es perfecto visualmente, solo le faltó el bigote. Es genial que no hayan pasado la oportunidad de adaptarlo como latino o al menos con herencia latina, ya que Oscar Isaac puede hablar en perfecto español, debido a sus raíces guatemaltecas y cubanas. Esto abre la posibilidad de un alter ego totalmente diferente en todo sentido.

Mi teoría para el futuro es que Khonshu está muy conectado la niñez de Marc, lo eligió como candidato desde temprana edad.
 
Redondo final de temporada :clapclap: :clapclap: :clapclap: cierra varios cabos sueltos y abre otras puertas para el futuro del personaje, Definitivamente Don Oscar Isaac se luce de principio a fin con la construcción de su personaje a través de la serie logrando sus personalidades. Y que bueno que este proyecto le cayó como anillo al dedo a Isaac ya que gracias a este papel creo que encontró su camino, luego de feos guatazos como Apocalipsis y Poe Dameron en películas olvidables.
 
:lol2:


______________________________________________

El director Mohamed diab ha publicado una imagen de la reunión de despedida, que tuvo parte del equipo detrás de la serie:

 
Última edición:
Lo vi temprano.

Wena wena, muy buen final. Me gustó tanto que la repetiré en unas semanas. Totalmente recomendable. Mirando en retrospecyiva,. putas que es buen capitulo el 5 !!!
 
El director Mohamed diab ha publicado una imagen de la reunión de despedida, que tuvo parte del equipo detrás de la serie:



Oscar Isaac ha vuelto a decir que su contrato con Marvel Studios solo era por esta serie y que, en estos momentos, no hay planes para una segunda temporada :(:
"Sabes, creo que lo abordamos como 'esta es la historia'", dijo Isaac a RadioTimes.com.

“Y pongamos todo sobre la mesa en esta historia. Definitivamente no hay planes oficiales para continuar. Creo que dependería de cuál sea la historia”.

Aunque ha dejado la puerta abierta a regresar, pero solo con una condición:
“Dicho eso, me encanta ser Steven”, dijo. "Simplemente me encanta. Es como, físicamente, es muy divertido ser él".

“Entonces, ya sabes, si hubiera una historia que realmente tuviera sentido, estaría feliz de ser parte de ella”.

Ethan Hawke y May Calamawy (que interpretan a Arthur Harrow y Layla El-Faouly respectivamente) tampoco saben nada sobre una temporada 2.
“No he oído nada”, dijo Calamawy. “Entonces, si hay [planes], todavía tengo que saberlo.

“Si lo hubiera, lo haría, sí, consideraría regresar. Por supuesto."

Hawke agregó: “¿Quieres interpretar al mismo personaje durante largos períodos de tiempo? La mayoría de los actores no. Pero si estás haciendo feliz al público, tu opinión cambia”.

 
:cafe3: Definitivamente, Moon Knight termina siendo la raja, aunque por un rato me deje llevar un poco por la criticas negativas, había escuchado que varios la habían dejado a la mitad, o que alegaban que casi no aparecia el traje, pero ya terminando la serie, solo puedo decir que todos esos weones se vayan a la chucha. Si, quizas la serie se enfoca en otras facetas, como la esquizofrenia de Marc o su pasado, pero lo hace tan bien, que se disfruta. Steven, que a primeras era un wea insoportable con el peor acento britanico que he escuchado, termina mostrando su valia mientras avanza la serie. Layla :baboso: Mijita rica ( :nonono: Tantos años desperdiciados pensando en rusas. ) un solido personaje de apoyo que no cae en la agenda feminista. o :idolo: Ethan Hawke, dando una buena actuacion. Khonsu se robaba las escenas. y toda los escenarios de Egipto con musica ad hoc, le dio una vibra muy entretenida a la serie.
 
Puta que me gustó como se veía el traje de Layla, y esas alas! Me recordó a "Mummys Alive!" (sin ningún motivo, la verdad) y reforzó la idea de lo atractivo que puede llegar a ser la mitología egipcia.
 
Última edición:
Volver
Arriba