• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Moon Knight [ 30 de Marzo 2022 ]

siendo de Hulu la busqué en Star+ y los pencas qls no la tienen :porqueami:
hay que comprarla cipadrito? o está en otro stream?

Tuve que bajarla, lo bueno es que estas versiones incluyen los subtítulos en español y solo basta con elegirlos en el reproductor (en mi caso Xiaomi Mi Box S):

*Me equivoque y solo la temporada 2 incluye subtítulos en español. El pack de subs de la temporada 1 está en subdivx.

  • Ramy.S01.1080p.HULU.WEBRip.AAC2.0.x264-BAMBOOZLE
  • Ramy.S02.1080p.HULU.WEBRip.DDP5.1.x264-OATH
_______________________________________________________________________

Una semana más hasta nuevo contenido de Moon Knight:

vFwc3MZ.jpg
 
Última edición:
Detrás de cámaras a algunos efectos digitales de la serie:

 
Ya disponible por Disney+ Marvel Studios Assembled: The Making of Moon Knight, el detrás de cámaras de la serie.

353gOyC.jpg


M20CKiC.jpg
 
Última edición:
Para los que no tienen Disney+, aquí el detrás de cámaras:

Marvel.Studios.Assembled.S01E09.The.Making.of.Moon.Knight.1080p.DSNP.WEBRip.DDP5.1.x264-SMURF

 
Última edición:
Anoche vi el detrás de cámaras y fue un buen viaje al desarrollo de la serie, donde mostraron el gran trabajo y dedicación que significó hacer, básicamente, una película de 6 horas.

Algo que no había pasado en anteriores detrás de cámaras de las otras series, es que este reúne a los 3 directores mientras conversan de las distintas etapas del proyecto

Una de las cosas más interesantes de todo este especial fue que intencionalmente dejaron fuera a Jake Lockley :zippymmm:.



 
Última edición:
El director Mohamed Diab aclaró el estado de la temporada 2:
"Todavía no se habla de un futuro para el personaje, pero esto es muy válido".

Estuvieron en El Cairo para hablar de la primera temporada de Moon Knight en la televisión, debido al gran éxito que tuvo en Egipto. Incluso dicen que se convirtió en un orgullo nacional y la llamaron la Black Panther egipcia.
 
La vi solo para justificar el pago mensual de Disney+ y me agradó bastante, el ritmo es bueno y en ningún rato se hace extenso como suele pasarme con las series Marvel. Le doy 4 jumbitos
 
Desde la D23 Expo, llega un nuevo arte conceptual:

ZRXgbn1.jpg
 
Recien la vi, bastante wena :clapclap: mi tocayo Isaac un seco y la egipcia bastante rica
 
Volver
Arriba