• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Moon Knight [ 30 de Marzo 2022 ]

El director Mohamed Diab ha revelado su escena favorita del último episodio con Oscar Isaac, que no quedó en el corte final y que espera que Marvel la libere de alguna forma :(:
“Creo que diría que solo lo estaba alentando, pero siempre le digo: 'Vas a ganar todo', porque siempre es genial. Es un actor genio. La ironía es que mi escena favorita de él fue cortada. Fue en el episodio seis. Tan bueno como todo lo demás, en realidad lo coronó con algo aún mejor. Él confronta a su madre en un vacío blanco, y está yendo y viniendo entre Marc y Steven. Y oh dios mío. Esa escena en sí misma es una actuación digna de un Oscar. Con suerte, Marvel lanzará esa escena algún día porque Oscar fue un genio”.

F8LLnM4.jpg

Fuente:



 
Última edición:
Durante una entrevista reciente con The Wrap, la actriz May Calamawy, Layla El-Faouly, reveló que la diosa Taweret casi apareció físicamente en una de sus escenas del final.

La actriz de Bahrani explicó que la escena en la que Taweret hablaba con Layla a través de ella misma era originalmente bastante diferente, ya que la diosa "iba a estar en la toma" con ella. Calamawy también señaló que solo le informaron sobre el cambio 30 minutos antes de filmar:
"Sabes, descubrí que tenía que hacerlo 30 minutos antes de que lo hiciéramos. Porque inicialmente, Antonia Salib, quien interpreta a Taweret, estaba en el set. Iba a estar en la toma con Layla. Y luego Mohamed Diab se me acerca en el tráiler mientras me preparo y me dice: 'Sabes, lo pensé y, de hecho, ella tiene que venir a través de ti'. Y realmente no sabía lo que eso significaba. Yo estaba como '¿Quieres que imite, como, de repente ser poseído por Taweret?' Y él dice, 'Sí, genial', y me deja".

Tras la sorpresa de Calamawy, la actriz de Taweret, Antonia Salib, fue a su tráiler, para poder estudiar e intentar copiar su lenguaje corporal y expresión facial:
"Entonces vino Antonia, fuimos a mi tráiler y le dije, solo haz lo que hubieras hecho como Taweret. Voy a seguir copiando tu lenguaje corporal. Y por su expresión facial, lo hace muy bien. Y eso es justo lo que tomé".

Calamawy continuó explicando que "no tuvo tiempo para pensar" antes de filmar y eso la convirtió en la "experiencia más liberadora de toda la serie para [ella]":
"Y tuve que traerlo. No tuve tiempo de pensar. Y a veces me pregunto cómo habría sido si hubiera tenido ese tiempo para pensar en eso. Pero simplemente me lancé, y probablemente fue la experiencia más liberadora de todo la serie para mí. Porque tenía a Mohamed dándome unas notas, y luego me iba, y no tenía tiempo para mirarme. Y también con todo lo que había pasado ese día, sentí que esto tenía mucho sentido para Layla. Ella está como, teniendo este descanso en este momento, un momento".

Por último, la actriz se refirió a sus nuevos poderes como Scarlet Scarab y dijo que ahora su personaje es "capaz de mucho más" y que no prevé que renuncie a eso, pero "no sabes con Layla":
"Entonces definitivamente es capaz de mucho más con el poder, por lo que no preveo que diga 'Quita esto'. Pero quién sabe. No sabes con Layla, pero creo que ese viaje, especialmente yo personalmente, llegué súper intimidada. Había muchos hombres con los que estaba trabajando; había muchas menos mujeres. Y vi cómo no sabía cómo tomar realmente el espacio. Y luego, al final, cuanto más me permitía ser solo yo y realmente interrogar las partes de mí que estaban intimidadas y cuestionar por qué y sostener ese lado de mí y simplemente dejarlo ir, pude ser más yo misma. y simplemente salir más y ser más libre. Y así es todo el Scarlet Scarab: se siente como si fuera casi un punto de libertad para Layla".

 
?



_____________________________________________________

Jeremy Slater , escritor principal y productor ejecutivo de Moon Knight, reveló que al inicio del desarrollo del episodio 3 existió una conexión con la próxima película Thor: Love and Thunder:
“Tanto mucho como poco. Pero la realidad es que no teníamos idea: cuando empezamos a trabajar en la serie, no sabíamos cuándo debutaríamos. Siempre asumimos que sería más adelante, y que saldríamos en el otoño de 2022, y pensamos que probablemente seguiríamos a Thor [: Love and Thunder]. Pero en ese momento, Thor tampoco tenía necesariamente una fecha de lanzamiento concreta, todo estaba en el aire, y es como si estuviéramos por delante de Thor, o podríamos haber terminado. Entonces, había diferentes versiones del guion en las que los Dioses hablaban de algo así como 'Esto con Gorr the God Butcher acaba de suceder, y ahora tenemos este nuevo problema'. Y luego había otras versiones del guion en las que de alguna manera se habló, 'Estamos escuchando rumores [de que] los dioses se están muriendo, este no es el momento adecuado para involucrarse'. Como si tratáramos de tener nuestro pastel y comérnoslo también'.

Marvel simplemente tomó la decisión creativa de que no era necesaria la referencia de cualquier manera:
“Sabíamos los latidos generales de lo que sucedería en Thor: Love and Thunder, para que no contradijéramos nada. Pero teníamos versiones de la historia que de algún modo provocaban la llegada de Gorr, y [unas] que tenían lugar después de esa película. En última instancia, en algún momento, Marvel simplemente tomó la decisión creativa: 'Sabes qué, no necesariamente necesitamos esto'. La forma en que la escena de Ennead finalmente se desarrolló en el Episodio 3, no parecía que hubiera un lugar orgánico para algo así como, 'Ah, y por cierto, esto no tiene nada que ver con la historia que estamos contando actualmente, pero está sucediendo algo aquí'. Creo que Marvel se está volviendo muy inteligente sobre cómo clasifican de trabajo en esas referencias y cameos, y lo harán si tiene sentido. [No lo harán] si dañan la historia, [así que] no lo hacen solo por hacerlo. Creo que fue un momento en el que se sintieron como, 'Nos estamos esforzando para hacer esta conexión, realmente no la necesitamos''.

 
Última edición:
terminé de verla, me gustó bastante y el final estuvo weno, por supuesto, la faceta malvada de Moon Knight tenía que ser latina :risa:

curioso que en ningún momento se conectó con el universo marvel, al menos que yo haya cachao, aunque la verdad me pareció mejor, no tan forzado como en Shang Chi
 
Pegadísima con este temazo

:idolo: Steven


Paso 1: Agrega la música a tu despertador.
Paso 2:Amarrate un pie a la cama
Paso 3: Deja que suene cuando te despiertes.
Paso 4: Siente y deja que fluya tu segunda personalidad.


Y si no tienes tu segunda personalidad, tendrías que crearla como hizo Marc
Post automatically merged:

Durante una entrevista reciente con The Wrap, la actriz May Calamawy, Layla El-Faouly, reveló que la diosa Taweret casi apareció físicamente en una de sus escenas del final.

La actriz de Bahrani explicó que la escena en la que Taweret hablaba con Layla a través de ella misma era originalmente bastante diferente, ya que la diosa "iba a estar en la toma" con ella. Calamawy también señaló que solo le informaron sobre el cambio 30 minutos antes de filmar:


Tras la sorpresa de Calamawy, la actriz de Taweret, Antonia Salib, fue a su tráiler, para poder estudiar e intentar copiar su lenguaje corporal y expresión facial:


Calamawy continuó explicando que "no tuvo tiempo para pensar" antes de filmar y eso la convirtió en la "experiencia más liberadora de toda la serie para [ella]":


Por último, la actriz se refirió a sus nuevos poderes como Scarlet Scarab y dijo que ahora su personaje es "capaz de mucho más" y que no prevé que renuncie a eso, pero "no sabes con Layla":
"Entonces definitivamente es capaz de mucho más con el poder, por lo que no preveo que diga 'Quita esto'. Pero quién sabe. No sabes con Layla, pero creo que ese viaje, especialmente yo personalmente, llegué súper intimidada. Había muchos hombres con los que estaba trabajando; había muchas menos mujeres. Y vi cómo no sabía cómo tomar realmente el espacio. Y luego, al final, cuanto más me permitía ser solo yo y realmente interrogar las partes de mí que estaban intimidadas y cuestionar por qué y sostener ese lado de mí y simplemente dejarlo ir, pude ser más yo misma. y simplemente salir más y ser más libre. Y así es todo el Scarlet Scarab: se siente como si fuera casi un punto de libertad para Layla".



La doble esta mas rica que la original, ohhhhhhh
Post automatically merged:

yo hice eso con una silla hace años.
 
Última edición:


Anoche terminé las dos temporadas de la serie Ramy, que estaba en mi lista de pendientes desde hace rato, ya que necesitaba más May Calamawy :wub: en mi vida. Me gustó mucho :up:.

La promoción de esa serie no puede ser más acertada, es casi criminal lo poco que se habla de ella siendo tan buena.
 
Última edición:
Anoche terminé las dos temporadas de la serie Ramy, que estaba en mi lista de pendientes desde hace rato, ya que necesitaba más May Calamawy :wub: en mi vida. Me gustó mucho :up:.

La promoción de esa serie no puede ser más acertada, es casi criminal lo poco que se habla de ella siendo tan buena.

siendo de Hulu la busqué en Star+ y los pencas qls no la tienen :porqueami:
hay que comprarla cipadrito? o está en otro stream?
 
Volver
Arriba