• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Obi-Wan Kenobi (2022) El Rol de los Sables que Brillan Mucho y NO C O R T A N

puse el trailer en la tele y primero se me pararon hasta los pelos del ano cuando empezó a sonar Duel of the fates.....luego hasta se me salio una lagrima de la emocion ctm.


CaringAdmiredHerculesbeetle-size_restricted.gif
Me paso la misma wea. Desde hacía años que no me pasaba eso de erizarme la piel hasta el punto de su lagrimita
 
Sin duda alguna, lo mejor del trailer es escuchar esta versión nueva de Duel of the Fates. Ya he visto varias veces el trailer y es emocionante escuchar la canción. En una de esas me vuelvo a releer el libro de Kenobi y juego el Jedi Fallen Order que tiene de escenario la torre de los Inquisidores en la luna acuática.

 
Sin ser fan de star wars, esta serie no me la pierdo. Me dio nostalgia ver a Kenobi y genial la parte donde aparece la famora respiración... Además la banda sonora.... que recuerdos.
Disney ya tiene mi suscripcion cuando salga esta serie.

Me imagino el hype de los fanáticos.
 

En latino
Teaser epico por la cresta

Weon, yo soy fan del doblaje latino en sw. Son tan rigurosos que por ejemplo al actor de doblaje de obi wan (el del trailer) lo han usado para las precuelas (de la 2 en adelante) y hasta en las voces de los videojuegos como el battlefront. Estoy muy feliz que sea ese el actor de doblaje.

Y ya hablando más del trailer, está claro q obi wan usará bláster por algunos caps de la serie porque "debe permanecer oculta su identidad jedi", y eso será interesante y podremos explorar más por qué considera poco civilizada esta arma.

Sobre los inquisidores: los que no hayan visto rebels podrán tener esa sensación de peligro con estos personajes, pero los q vimos rebels ya sabemos qué inquisidores seguirán y cuáles no :lol2: ... sobre esto me da un poco de temor que toda la serie se sienta sin esa sensación de "peligro" debido a que también sabemos q obi wan y Owen seguirán vivos hasta la 4.

Spoilers está lleno, el trailer en si no muestra más de lo que ya se sabe (y puta que se han filtrado weas, igual me da rabia).

Eso, la serie va a ser buena, pero hay aspectos de ésta que podrían dejar con gusto a pocos a los fans ya que descansará mucho en las expectativas que genera.

Los entendidos sabrán a qué me refiero.
 
"La guerra terminó. Perdimos" :clapclap:


Frase culia tan Simple y tan potente .
Toda la fe del mundo a esta wea.
la misma wea q hablaba con un amigo ayer.. esa frase culea me asomo una lagrimita.. imagine la orden 66, Ashoka, Grogu, Kanan y todos los q eran Padawan siendo asesinados por los clones y luego la traicion de Anakin.. ctm voy a tener volver a ver las precuelas..
 
El primer vistazo a Darth Vader:



E5vcjxy.jpg


Me pregunto si Hayden, además de hacer las posibles escenas de flashbacks de clone wars y alguna de Vader sin casco, ¿irá a hacer las escenas de Vader con traje? Y sí: Hayden mide 1.85 y no 2 mts, sin embargo en episodio 3 él hizo las escenas de Vader usando zapatos con plataformas.

Y tengo esta duda porque Obi wan en un teaser de hace unos meses dice que "tuvimos la oportunidad de tener un swing una vez más con Hayden" y cuando dice swing se refiere a combate.
 
Me hice caca, a pesar de ni siquiera haber visto las 3 últimas y ni siquiera el mandalorian debo admitir que esta me parece muy interesante y una buena jugada de fanservice old, si hay tiempo quizás en una de esas la veo.
 
se me paro el pico.. ctm
 
Volver
Arriba