• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Obi-Wan Kenobi (2022) El Rol de los Sables que Brillan Mucho y NO C O R T A N

Variety ha confirmado la información, publicando que John Williams escribió el tema principal de la serie.



*Obi-Wan tomando en un bar*

John Williams:

piano-fire.gif
 
Durante una entrevista para Metro, Ian McDiarmid no cierra la puerta a un nuevo regreso como Darth Sidious:
“Creo que tengo que aceptar que, gracias a mi ingrata nieta [Rey Skywalker], mi aniquilación finalmente fue definitiva. [Pero] por supuesto [Darth] Vader está de regreso en la nueva serie de televisión [Obi-Wan Kenobi], así que supongo que no es imposible que algún día su mentor sea descubierto una vez más escondido en las sombras”.

FigDezj.jpg
 


Parece que es hoy, durante la reunión de accionistas de Disney.

La cuentas oficiales se han activado :paranoico: :



DsLefVu.png

Post automatically merged:


¿Qué tipo de Obi-Wan Kenobi nos encontraremos en Obi-Wan Kenobi? Dice la estrella Ewan McGregor: "Encontramos a Obi-Wan al comienzo de nuestra historia bastante roto, sin fe, golpeado, algo abandonado".
DYAUVby.jpg

El Obi-Wan Kenobi de McGregor es un Maestro Jedi y un maestro de la limpieza, como lo demuestra su escasa vivienda en Tatooine, donde se instaló para cuidar de un joven Luke Skywalker.

9NyWz7S.jpg

McGregor vuelve a interpretar a Obi-Wan Kenobi, y tiene lugares a los que ir... como el nuevo planeta de Daiyu, que "tiene un aire a Hong Kong", dice el escritor Joby Harold. “Tiene una vida nocturna plagada de grafitis y es un poco inquieto. Simplemente tiene un carril diferente y una sensación diferente.
08q2mex.jpg


mpTdUk7.jpg

Como la Inquisidora sensible a la fuerza Reva, Moses Ingram demostrará ser un nuevo y formidable enemigo mientras busca Jedi escondidos para el Imperio. La directora Deborah Chow y el escritor Joby Harold describen al personaje como despiadadamente ambicioso.
hMkrbId.jpg

"Comparten un objetivo común del lado oscuro", dice Ingram sobre el trío de villanos formado por Reva, el Gran Inquisidor y Darth Vader. Están en el mismo equipo. En cuanto a lo que más le llama la atención a Ingram sobre su gran mal: "Todo es corazón".
P9aHiqP.jpg

Joel Edgerton está de vuelta como el tío Owen... y no necesariamente nos gustan sus probabilidades en un enfrentamiento con Reva. (Pero como señaló una vez un contrabandista sabio, nunca me digas las probabilidades). "Gracias, George, por elegir a Joel Edgerton como el tío Owen", se ríe la directora Deborah Chow. "Esto es todo lo que puedo decir."
jJhj4Dl.jpg
 
Última edición:
La revista confirma el rumor que en la serie veremos el debut en live-action de El Gran Inquisidor.
"Comparten un objetivo común del lado oscuro", dice Ingram sobre el trío de villanos formado por Reva, el Gran Inquisidor y Darth Vader. Están en el mismo equipo.

GYwaeen.gif
 
Última edición:

Otra foto, que sin las letras, está buena para tener de afiche.


Imposible no acordarse con esta foto de la película de Jesucristo que protagonizó McGregor hace varios años atrás.


¿Será Rooh? En la novela Kenobi muestran a la eopie que montaba cuando va a dejar a Luke con sus tíos en Tatooine y la cuida como si fuese su hija. Si es así, a lo mejor hacen alguna mención vaga a ese libro.
 
Tenian que meter una negra culiada de inquisidora mas encima. Disney culiado rctm
Vi las fotos en Facebook y me pregunté altiro quién chucha es la negra qla y porq tanto protagonismo en las fotos siendo que a nadie le importa

Y lo más probable es que quizás termine traicionando a Vader y los Inquisidores para ayudar a Obi-Wan :omg::lol2:.

:ohmy:




El Gran Inquisidor y Sung Kang como El Quinto Hermano :paranoico:


Me tincó :sisi3:.

La raja ver la luna acuática que está al lado de Mustafar en Jedi Fallen Order.
 
MANSO TRAILER CONCHETUMARE Y LA MUSICA DEL PROFESOR WILLIAMS CLASICA DEL EPISODIO 3 LO HIZO AUN MAS ÉPICO

SE ME PARÓ TODO LO QUE ES CALLAMPA Y ME IMPORTA UN PICO LA NEGRA CULIA
 
Última edición:
Volver
Arriba