• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Obi-Wan Kenobi (2022) El Rol de los Sables que Brillan Mucho y NO C O R T A N

Shaaaaa...pa' qué con esa, hermano?

279437426_10225937375996920_2017148321046693162_n.jpg


279459299_10225937376356929_1529410561817470921_n.jpg
 
No me calienta...

(1) Una humana negra como el cazador principal
me hubiera gustado un ser de raza alienígena
habría donado para que fuera el general Grievous

(2) Mujeres con uniforme imperial en el puesto de mando

Yo quiero ver alienígenas luchando
y no la agenda progresista BLM, LGBTQ+ y la perspectiva de genero
Son cuotas que deben cumplir en el universo disney (sería mejor no tenerlas), pero en la historia principal el malo malísimo sigue siendo Sidious y Vader, y en el caso de la negra su jefe es el gran Inquisidor, el alien que parece Piccoro de Db evolution.

Lo más seguro es q Obi termine piteándose a la negra (aunque me gustaría ver a Owen hacerlo y así cambiarnos la perspectiva del personaje), ya que esta weona no aparece después en Rebels y los otros inquisidores sí. 99% seguro que caga, así que tendremos algo de violencia con perspectiva de género :blahblah:

Otra opción es q Vader se la pitee, tal cual sucede con la inquisidora en Sw jedi fallen order.
 
Se sabe cuántos episodios tendrá esta temporada? Hay una segunda confirmada?
 
Me gustó el trailer, sobre todo la parte donde Owen Lars se caga a Obi-Wan con la wea del entrenamiento.

Ya mostraron la figura de Obi-Wan Kenobi de la serie de Star Wars The Black Series de Hasbro:





Poleras oficiales de la serie:



Se sabe cuántos episodios tendrá esta temporada? Hay una segunda confirmada?

Tendrá 6 episodios y, hasta el momento, no hay segunda temporada confirmada.
 
Igual me imagino que darth vader no se va a encontrar con obi wan , si no la frase "fui el aprendiz ahora soy el maestro" y el encuentro de los dos en episodio 4 perdería todo el sentido , según mi punto de vista .


Por favor no la caguen
:rezo:
 
Igual me imagino que darth vader no se va a encontrar con obi wan , si no la frase "fui el aprendiz ahora soy el maestro" y el encuentro de los dos en episodio 4 perdería todo el sentido , según mi punto de vista .


Por favor no la caguen
:rezo:
Ya esta archi confirmado que
habra al menos dos duelos de Vader vs Obi Wan…
 
Jajaja... Es la directora de la serie... Deborah Chow (También dirigió capítulos en Mandalorian, entre otras cosillas), no todos los chinos/negros son cuota. (bueno, esta negra si)
Jajaja no la había reconocido hermanito, si la cachaba de mandalorian

Esta más rellenita, igual se lo pongo a la culia
 
Volver
Arriba