• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Obi-Wan Kenobi (2022) El Rol de los Sables que Brillan Mucho y NO C O R T A N

Comenzó el tour de prensa:

CrcwZ7v.jpg


s0ubaHv.jpg
me alegro por Hayden Christensen, si bien no es un graaaaaaaaan actor, pero despues de Star Wars.. su carrera cinematografica, se fue a la chucha y ademas lo abandono la jermu...
Rachel Bilson :baba:
 
Me gustó el trailer, sobre todo la parte donde Owen Lars se caga a Obi-Wan con la wea del entrenamiento.

Ya mostraron la figura de Obi-Wan Kenobi de la serie de Star Wars The Black Series de Hasbro:





Poleras oficiales de la serie:





Tendrá 6 episodios y, hasta el momento, no hay segunda temporada confirmada.

entonces claramente este guion era de la que iba a ser la pelicula
 
Debe ser porque mostraron lo justo y necesario, lo cual se agradece entre tanto trailer mostrando TODO. (Alo? Doc Strange?)


Eso mismo ha pasado con todas las películas de hace unos años.
Esa mala costumbre la inició las películas de Marvel que muestran lo mejor e inesperado o mejor dicho, toda la película en resumen.
 
Me gustó el trailer, sobre todo la parte donde Owen Lars se caga a Obi-Wan con la wea del entrenamiento.

Ya mostraron la figura de Obi-Wan Kenobi de la serie de Star Wars The Black Series de Hasbro:





Poleras oficiales de la serie:





Tendrá 6 episodios y, hasta el momento, no hay segunda temporada confirmada.

Yo colecciono black series, la verdad ese modelo de Obi Wan no me gusta mucho, lo encuentro simplón, pero probablemente igual me la pille cuando salga en 1 año más :lol2: .

Me preocupa un poco en todo lo publicitario (menos el trailer) la sobre exposición de Vader. Irá a aparecer tanto como lo muestran? (Insisto: a diferencia del trailer)
 
Yo colecciono black series, la verdad ese modelo de Obi Wan no me gusta mucho, lo encuentro simplón, pero probablemente igual me la pille cuando salga en 1 año más :lol2: .

Me preocupa un poco en todo lo publicitario (menos el trailer) la sobre exposición de Vader. Irá a aparecer tanto como lo muestran? (Insisto: a diferencia del trailer)
Igual está buena la figura , las BS han subido mucho de calidad y también de precio…
Te respondo en spoilers para los llorones
Vader recién aparecería en el capítulo 4 de la serie y sería un Vader más cabron que de costumbre , pura furia y violencia…más que en Rogue One…
 
Igual está buena la figura , las BS han subido mucho de calidad y también de precio…
Te respondo en spoilers para los llorones
Vader recién aparecería en el capítulo 4 de la serie y sería un Vader más cabron que de costumbre , pura furia y violencia…más que en Rogue One…
A mi me tinca que lo q dices en el spoiler sucederá (al menos un bocado) en uno de los primeros 2 caps, no he leído spoilers, pero si van a tirarse el 27 2 caps de una entonces si o si pasa, imagino.

Sobre las figs: no está mal, pero por ej tengo el obi wan general de clone wars (el de las versiones 2003 de monitos animados) y tanto en pintado facial como en estilo me gusta más.

 
Sobre las figs: no está mal, pero por ej tengo el obi wan general de clone wars (el de las versiones 2003 de monitos animados) y tanto en pintado facial como en estilo me gusta más.



También colecciono Black Series y tengo esa figura. Hasta ahora es la mejor que han sacado de Obi-Wan, pero la customicé y le hice otro sobreveste con capa que se pareciera más a esta:

2175_press05-001.jpg


Y sobre figuras Black Series, están muy caras para lo que son. Yo compraré esa (que ya está en pre-venta) y si es que sacan a Darth Vader y al Gran Inquisidor en algún wave referente a la serie.

 
También colecciono Black Series y tengo esa figura. Hasta ahora es la mejor que han sacado de Obi-Wan, pero la customicé y le hice otro sobreveste con capa que se pareciera más a esta:

2175_press05-001.jpg


Y sobre figuras Black Series, están muy caras para lo que son. Yo compraré esa (que ya está en pre-venta) y si es que sacan a Darth Vader y al Gran Inquisidor en algún wave referente a la serie.

Sip, ahora q lo dices es verdad, ese obi debiera ir con la cabeza del de ep 2 (melena).

Yo tengo casi todas las black series (casi), pero a partir de este año estoy siendo más selectivo.. por ejemplo algunos repack como el emperador no los compro porq tengo una versión superior (el emperador con trono de amazon), y otras simplemente no las considero mejor q su versión original (como dengar), pero hay otras q si son una mejora como el obi wan de ep 3 archive.

Tb disfruto viendo videos de youtubers, hay un par chilenos q me gustan.

Saludos.
 
Sip, ahora q lo dices es verdad, ese obi debiera ir con la cabeza del de ep 2 (melena).

Yo tengo casi todas las black series (casi), pero a partir de este año estoy siendo más selectivo.. por ejemplo algunos repack como el emperador no los compro porq tengo una versión superior (el emperador con trono de amazon), y otras simplemente no las considero mejor q su versión original (como dengar), pero hay otras q si son una mejora como el obi wan de ep 3 archive.

Tb disfruto viendo videos de youtubers, hay un par chilenos q me gustan.

Saludos.

Ese emperador Palpatine con el trono y las manos con los rayos es la raja. Hace rato que estoy esperando un Darth Sidious/Palpatine de las precuelas con los sables de luz en versión The Black Series pero últimamente sacan puras weas :lol2:.
 
me alegro por Hayden Christensen, si bien no es un graaaaaaaaan actor, pero despues de Star Wars.. su carrera cinematografica, se fue a la chucha y ademas lo abandono la jermu...
Rachel Bilson :baba:
Yo tengo entendido que fue una decisión personal y de hecho se fue a vivir a una granja en el campo
 
Algunas de las cosas más destacables del artículo de Vanity Fair:

HxonZWS.jpg

La siguiente película de Star Wars que veremos en el cine será la dirigida por Taika Waititi con guion de Krysty Wilson-Cairns (1917).

La película Rogue Squadron de Patty Jenkins se pateó para más adelante y, por ahora, no tiene fecha de estreno.

Por ahora, no hay nada especifico que decir sobre la película de Star Wars de Kevin Feige.

La trilogía de películas de Rian Johnson, que fue anunciada hace 5 años atrás, no ha sido cancelada. En estos momentos se encuentra congelada, debido a que el director tiene otros proyectos.

La serie Ahsoka se estrenará en 2023.

The Mandalorian se lanzará a fines de 2022 o principios de 2023.

Ewan McGregor confirma que Mary Elizabeth Winstead es parte del elenco de Ahsoka.
“Mi pareja, Mary, está haciendo esa serie de Star Wars con Rosario y está por comenzar”, dice. Lucasfilm no había confirmado previamente los rumores de que Mary Elizabeth Winstead estaría en Ahsoka, pero... ahora no tienen que hacerlo. “Nuestro pequeño nació en esta gran familia de Star Wars”, dice McGregor, cuyo hijo con Winstead nació el verano pasado. “Él lo aceptará o realmente irá por el otro lado. No sé. ¡Quizás sea un trekkie!”.

Andor se estrena a fines del verano norteamericano de este año.
Luna describe a Andor como una historia de refugiados, con personas desesperadas que huyen del Imperio con toda la fuerza de su poder. “Es el viaje de un migrante”, dice. “Ese sentimiento de tener que moverse está detrás de esta historia, muy profundo y muy fuerte. Eso te forma como persona. Te define de muchas maneras y lo que estás dispuesto a hacer”.

Tony Gilroy respira profundo y revela un poco más sobre Andor. “Este tipo dio su vida por la galaxia, ¿verdad? Quiero decir, él conscientemente, sobriamente, sin vanidad ni reconocimiento, se sacrificó. ¿Quién hace eso? él pide. “De eso se trata esta primera temporada. Se trata de que él es realmente reacio a la revolución, cínico, perdido y un poco desordenado”. La historia comienza con la destrucción del mundo natal de Andor, luego lo sigue hasta la edad adulta, cuando se da cuenta de que no puede correr para siempre. “Su hogar adoptivo se convertirá en la base de toda nuestra primera temporada, y vemos cómo ese lugar se radicaliza”, dice Gilroy. “Luego vemos otro planeta que está completamente desmantelado de una manera colonial. El Imperio se está expandiendo rápidamente. Están acabando con cualquiera que se interponga en su camino”. Al final del viaje, el camino de Andor será bloquear el de ellos.

La serie también se centra en la enigmática líder rebelde Mon Mothma, interpretada por Genevieve O'Reilly, quien la interpretó como una joven senadora en Revenge of the Sith, y luego repitió el papel en Rogue One. Mothma (entonces interpretada por Caroline Blakiston) fue la figura parecida a una sacerdotisa en Return of the Jedi de 1983 que describe las debilidades en la nueva Estrella de la Muerte, entonando gravemente: 'Muchos bothans murieron para traernos esta información'. En Andor, su historia correrá paralela a la del personaje principal, quien sabemos que eventualmente se convertirá en uno de sus agentes clave. “Es un elenco enorme, orquestal y dickensiano”, dice Gilroy.

Leslye Headland sobre la serie The Acolyte:
"Mi pregunta cuando veía The Phantom Menace siempre era: 'Bueno, ¿cómo llegaron las cosas a este punto?' ¿Cómo llegamos a un punto en el que un señor Sith puede infiltrarse en el Senado y ninguno de los Jedi notarlo? Como, ¿qué salió mal?"

Jon Watts (Trilogía de Spider-Man) está desarrollando una nueva serie con nombre clave Grammar Rodeo, que tiene lugar durante la reconstrucción posterior al Retorno del Jedi que sigue a la caída del Imperio, al igual que The Mandalorian, pero su trama sigue siendo un secreto. Un aviso de casting ha llamado a cuatro niños, alrededor de 11 a 12 años. Dentro de Lucasfilm, el programa se describe como una versión galáctica de las películas clásicas de aventuras de Amblin de los años 80.

Kathleen Kennedy dijo que la lección que aprendieron del fracaso de Solo: A Star Wars Story es conseguir que un nuevo actor reproduzca cualquiera de los personajes originales es casi imposible.
La película Solo de 2018 exploró los años de juventud de Han Solo, con Alden Ehrenreich asumiendo el papel del contrabandista creado por Harrison Ford. La película tiene sus admiradores, pero ganó menos en taquilla que cualquier otra película live-action de Star Wars. La arrogancia de Solo puede ser demasiado singular para que otro actor la replique. “Debe haber momentos en el camino en los que aprendes cosas”, dice Kennedy. “Ahora parece tan claro que no podemos hacer eso”.


rQPkgxO.jpg


PykUAcs.jpg


bnlWeag.jpg


jLJTqgM.jpg
 
Última edición:
Pero Solo no “fracasó “ por el actor … nunca Kennedy va a reconocer el daño que Rian Johnson hizo con TLJ … que afectó mucho a la taquilla de Solo, sumado al despido de los directores originales … es mas fácil culpar al actor … vieja cara de raja
:grito:
 
Volver
Arriba