• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Obi-Wan Kenobi (2022) El Rol de los Sables que Brillan Mucho y NO C O R T A N

Que edad tendran los del Bad Batch en este momento ?????
Post automatically merged:

Recuerden que, desde la próxima semana, el episodio estreno será los días miércoles:

5EBSMmq.jpg
si fuera por la foto, la pelea sera en Tatoine ? o en el planeta donde esta el palacio de Vader ?
 
Lo que más me gustó de la serie fue ese como robot chinita de Leia (Lola) y el qlo de red hot chili pepers lo mató :plop:

Lo de la negra matando al gran inquisidor me pareció un simbolismo político sobre la esclavitud y el feminismo:

1. El inquisidor le dice que es inferior y nunca podrá ser como ellos (mujer negra siendo humillada por figura masculina "blanca").

2. La negra ataca al inquisidor, emancipándose de la figura patriarcal perteneciente a una casta superior y demostrando que es más competente.

No pueden evitar meter política indentitaria estos qlos de Disney, incluso a costa de que la historia sea menos creíble e inconsistente con la información que hay sobre los niveles de poder de los personajes. Son capaces de desordenar la franquicia completa por su hueá de agenda.
 
A proposito de la negra, alguien se habrá dado cuenta, habian un par de escenas en que sale con transpiración en la frente, me dio asquito, me recordó a todos los chimpances que andan en chilito.
 
yo tengo una duda con los clones....

se supone que la historia es 10 años despues del fin de la guerra clone, los unicos que debieran quedar vivos son los clone comandos y los wns que se sacaron el chip (capitan rex y otros), mas los de bad batch (al menos que mueran en su serie), el wn que salia en serie:

1.- por que si esta en plena calle no se lo filetean los stormtroppers. Sobre todo si es de la 501 de la compañia de Anakin
2.- saldran otros clones?


:maestro: aguante mejor ejercito de la republica.
:maestro:aguante mejor gas refinado para blaster y el haz azul
:monomeon:stormtroopers roñosos y con haces de luz roja de gas vep
 
Expliquemos una huea basica de niveles de poder asi como dragon ball

Los niveles de poder en SW nunca han sido como en Dragon Ball. :hands:

Vader estando herido agarra a Palpatine como una guagua y lo tira por un hoyo.

En Ep.II Yoda y Dooku tienen una pelea pareja, pero en la película siguiente Anakin se pasea a Dooku en los primeros minutos, no obstante Anakin cae ante Obi Wan, mismo Obi Wan que no le hizo ni cosquillas a Dooku en ninguno de sus enfrentamientos.

Qui-Gon siendo un maestro Jedi se le fue en collera Maul, el Sith mas débil de las precuelas, un aprendiz.

Mísma wea con las Secuelas donde a Snoke lo parten por la mitad o Rey le gana a Kylo Ren en el primer duelo.

Dath Plagueis, el Sith mas hypeado y poderoso de todos los tiempos, capaz incluso de hackear la Fueza lo mata su apendiz mientras duerme. :clapclap:

La wea con la Fuerza es impredecible, todo a favor del guion o de la evolución del héroe de tuno, así que duela a quien le duela si la negra pilla mal parado a Obi Wan se lo puede pitear y a llorarle a Lucas. :hands:

Que tontera anda midiendo la Fuerza con Midiclorias como si fuera el Ki o las recompensas en One Piece.


Cuando hizo parkour se vio más falso que los efectos del chapulín.

Debería haber volado como en la serie animada:

inquisitors-helicopter-rebels-gif-2.gif


Bajar haciendo parkour fue mas digno. :risa:
 
Última edición:
la negra es personaje inventado, deberia morir ya que en Rebels nunca salio


Debería matarla el Gran Inquisidor ya que si lo hace Darth Vader sería igual al Jedi Fallen Order y por eso mismo ya sería falta de imaginación por parte de los guionistas.




Por último que la negra tenga una pelea a modo de castigo por parte del Gran Inquisidor y este le haga mucho daño por insolente.
 
Pal que no sepa, la ñuñoina que sale en el episodio 2 de la serie es una de las hijas de Ewan McGregor, Esther Rose:



Por sanidad mental pa los miembros de este forazo, les dejo estas fotos en spoiler:

Esther-Rose-McGregor-300x400.jpg


Esther-Rose-McGregor.webp


Esther-McGregor-as-seen-while-taking-a-selfie-in-March-2020.jpg


Más MK Ultra soyera ñuñoina no podía ser :ohno::lol2:.


ahora tiene más sentido su frase final... "yo también fui la hija de alguien" :lol2:

No cacho la historia sentimental del McGregor, pero por las fotos (y su transformación), tiene pinta de ser la hija traumada de una separación "dolorosa" (cuándo el papá se va con otra mina y deja a la mamá botada con los pendejos)...



Que onda el primer tuit?, lo hizo un ñuñoino en contra de los machirulos pedófilos?, si la diferencia de edad cuando las ambas partes son adultos ya no importa (Caso Leia y Han en Ep4)
 
ahora tiene más sentido su frase final... "yo también fui la hija de alguien" :lol2:

No cacho la historia sentimental del McGregor, pero por las fotos (y su transformación), tiene pinta de ser la hija traumada de una separación "dolorosa" (cuándo el papá se va con otra mina y deja a la mamá botada con los pendejos)...



Que onda el primer tuit?, lo hizo un ñuñoino en contra de los machirulos pedófilos?, si la diferencia de edad cuando las ambas partes son adultos ya no importa (Caso Leia y Han en Ep4)
0362230371156f773eda20bcebf3b05b8bd64877f661aed24da801af4f83d9cf_1.jpg


se nota claramente el pre y el post divorcio:lol3:

y más encima el cuck qlo consiguiendole pituto:nonono:
 
Pal que no sepa, la ñuñoina que sale en el episodio 2 de la serie es una de las hijas de Ewan McGregor, Esther Rose:



Por sanidad mental pa los miembros de este forazo, les dejo estas fotos en spoiler:

Esther-Rose-McGregor-300x400.jpg


Esther-Rose-McGregor.webp


Esther-McGregor-as-seen-while-taking-a-selfie-in-March-2020.jpg


Más MK Ultra soyera ñuñoina no podía ser :ohno::lol2:.


Esther Rose ‘Frente Amplista No Binarie Sipo Apruebo’ MacGregor.
 
yo tengo una duda con los clones....

se supone que la historia es 10 años despues del fin de la guerra clone, los unicos que debieran quedar vivos son los clone comandos y los wns que se sacaron el chip (capitan rex y otros), mas los de bad batch (al menos que mueran en su serie), el wn que salia en serie:

1.- por que si esta en plena calle no se lo filetean los stormtroppers. Sobre todo si es de la 501 de la compañia de Anakin
2.- saldran otros clones?


:maestro: aguante mejor ejercito de la republica.
:maestro:aguante mejor gas refinado para blaster y el haz azul
:monomeon:stormtroopers roñosos y con haces de luz roja de gas vep


 
La ñuñoina no es la que le tira mierda porque don Ewan se puso a culiar con Ramona Flowers?
On topic, no había cachado que el otro inquisidor es Han. La pendeja actúa bien, el problema es el personaje qliao que tiene de Leia chica. Jimmy Smits y Flea están más viejos que la xuxa. Entretenida hasta el momento.
 
Obi Juan salva los capítulos solito, la Leia chica por último pa salvar las escenas de persecución que use inconscientemente la fuerza, onda correr más rápido o más ágil sin que ella se diese cuenta, total no estaba presente Obi Juan, la negra caga la serie, no me gusto de antagonista, 100% impulsividad, 0% cerebro. El nigga de el Mandalorian fue muuucho mejor como antagonista. Espero la aparición de Qui gon como espíritu de la fuerza para que agarre vuelo Obi Juan como Jedi otra vez.
 
pendeja culiao atarantada para correr csm :nonono:

es verdad la wuea, con una sonrisa por parte del persecutor, o una caída por alguna zanja lisa (cliche ultra mega usado por miles de peliculas :lol2:)
pero todo era mejor, que ver esa callampa persecución en el bosque :lol2:
 
Volver
Arriba