• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Obi-Wan Kenobi (2022) El Rol de los Sables que Brillan Mucho y NO C O R T A N

Cuando las weas salen como el pico la femiloca de la KK saca la vieja confiable....la serie salío como el culo ,sino fuera por Ewan McGregor seria un desastre total ,no estuve de acuerdo con las criticas al TBOBF me gustó igual pesar de las "motos de colores" y lo callampero de la dirección de Robert Rodriguez en algunos capítulos ,pero esta era la serie más importante, la que iba salir al cine en un momento para cumplir la cuota colocan a una china qlia penca como directora que con toda la plata que hay, no es capaz de hacer una buena secuencia de acción.... y el personaje de la negra no salio antes en ninguna serie o comic ,ahi está metido por la KK forzadamente en la cima del edificio a lo Batman con capa haciendo parkour :risa: ridiculamente ,es de lo peor que se ha visto.

Diste en el clavo; el solo hecho de que no hicieran una pelicula como se debia y merecia, y la mandaran al perraje de las series callamperas por streaming es un insulto al personaje. Ewan nunca debio aceptar una serie; pero ya todos en la industria normalizaron la mediocridad en SW.
 
Diste en el clavo; el solo hecho de que no hicieran una pelicula como se debia y merecia, y la mandaran al perraje de las series callamperas por streaming es un insulto al personaje. Ewan nunca debio aceptar una serie; pero ya todos en la industria normalizaron la mediocridad en SW.
Denle las gracias a los resultados de Solo ( porque el fan estaba enojado por “no es mi Luke :grito:) hasta ese año se venían películas de Fett y Obi Wan pero todo cambio y además sumar el efecto Mandalorian y Disney Plus…
 
Seré el rayo de sol en el día gris de los cilantritos, pero no creo que el personaje de la negra sea tan penca, pues su papel de perro bomba sin correa está bien interpretado, transmite el odio que le tiene a obijuan y su desprecio por la vida. Como buen perro de pelea esta centrada en su tarea y para eso hace lo que tiene que hacer...insisto es un perro rabioso entrenado en las artes yedi sin cadena, capaz de morder hasta la mano que le da de comer (pregúntenle al gran inquisidor).
Saludos
Concuerdo. Encuentro que en esta están siendo demasiado reactivos, la negra tiene un personaje con un claro complejo hacia Kenobi, el cual irá evolucionando hasta que sepamos más de ella y dejará de ser tan bidimensional.
Y sorry, pero como fan viejo de star wars, no es que tengamos grandes estructuras narrativas para explicar a los villanos :lol2: .

Le compro el papel de mala y violenta, si hay algo que me gustaría mejoraran es la DIRECCIÓN en ESCENAS DE ACCIÓN, que a excepción de la orden 66 (hasta el momento mi escena favorita de la serie), el resto de acción se ve muy de película clase B koreana. Pero estoy seguro de q el presupuesto para los sgtes caps irá subiendo y con ello el nivel de la acción.
 
Denle las gracias a los resultados de Solo ( porque el fan estaba enojado por “no es mi Luke :grito:) hasta ese año se venían películas de Fett y Obi Wan pero todo cambio y además sumar el efecto Mandalorian y Disney Plus…

Si claro; súper buena tu lógica "Aplaudir mierdas como EP. 8 y Solo para que KK no se enoje y me hagan las peliculas que prometieron :nonono:
 
Esa teoría de racismo se cae rápido cuando no hay problemas con Mace Windu, Lando, Moff Gideon, la voz de Darth Vader, incluso Finn, que en la primera secuela prometía y después era sólo un personaje cómico

El único racista es Disney, sacando provecho de los colores de piel :cafe3:

151209103057-star-wars-china-racism-poster-exlarge-169.jpg
Coincido, lamentablemente basta que un saco de weas le diga "nigga" y listo, cualquiera que se queje de su actuación es racista + machista.

Al final los mismos que reclaman en ese estilo no tienen más inteligencia que Buweón, porque terminan por matar el argumento :hands:

Y para ser bien honestos siempre he encontrado bien aweonao agarrarlo con los actores, como pasó con Jake Lloyd, Ahmed Best, la Rose Tico y un largo etcétera de actores.

Odien al personaje, no al actor.
 
Si claro; súper buena tu lógica "Aplaudir mierdas como EP. 8 y Solo para que KK no se enoje y me hagan las peliculas que prometieron :nonono:
El tema es otro, Solo no era mala pero sufrió por el hate a la otra wea del 8… y no quisieron seguir con las Star Wars Stories… y no es mi lógica , hay hasta artículos al respecto…
En fin llevan sólo dos episodios de este serie y la quieren enterrar :lol2:
Recuerden la regla de los tres episodios … le doy ese beneficio aún a Obi Wan…
Post automatically merged:

Coincido, lamentablemente basta que un saco de weas le diga "nigga" y listo, cualquiera que se queje de su actuación es racista + machista.

Al final los mismos que reclaman en ese estilo no tienen más inteligencia que Buweón, porque terminan por matar el argumento :hands:

Y para ser bien honestos siempre he encontrado bien aweonao agarrarlo con los actores, como pasó con Jake Lloyd, Ahmed Best, la Rose Tico y un largo etcétera de actores.

Odien al personaje, no al actor.
El mismo Hayden Christiansen ahora lo aman… ahhh pero para las precuelas…
 
El tema es otro, Solo no era mala pero sufrió por el hate a la otra wea del 8… y no quisieron seguir con las Star Wars Stories… y no es mi lógica , hay hasta artículos al respecto…
En fin llevan sólo dos episodios de este serie y la quieren enterrar :lol2:
Recuerden la regla de los tres episodios … le doy ese beneficio aún a Obi Wan…
Post automatically merged:


El mismo Hayden Christiansen ahora lo aman… ahhh pero para las precuelas…
Cimpa para mi Solo es una mierda de pelicula y de las series solo vi Visions porque era algo diferente que no era de Lukas Films; solo le di una oportunidad a esta pórque era de Obi Juan; pero en los 2 horribles episodios se están cargando el canon de Rebels y Ep 4 ( y van a por todo)
 
Diste en el clavo; el solo hecho de que no hicieran una pelicula como se debía y merecía, y la mandaran al perraje de las series callamperas por streaming es un insulto al personaje. Ewan nunca debio aceptar una serie; pero ya todos en la industria normalizaron la mediocridad en SW.
Discrepo con violencia, si algo caracteriza al guarén, es que sus series tiene un presupuesto de la reputa madre, y por otro lado Obi Juan se podía explotar mas en este formato, por ende puede ser una tremenda serie si se hace bien, tal como se desarrolló Mando.
La mediocridad va de la mano de los guionistas y las historias que hacen, la vieja culiá y los directores, el ejemplo claro es ver el primer capitulo de Mando de la washita Bryce y el ultimo que hizo en Boba Fett, afinó la mano a recagar, acá en Obi vemos la persecución del bosque a Leia y la negra por los techos, ambas se ven ridículas, y esa wea es únicamente culpa de la directora.
En cuanto a la mediocridad de historias, está toda la ultima trilogía de ejemplo.
 
El tema es otro, Solo no era mala pero sufrió por el hate a la otra wea del 8… y no quisieron seguir con las Star Wars Stories… y no es mi lógica , hay hasta artículos al respecto…
En fin llevan sólo dos episodios de este serie y la quieren enterrar :lol2:
Recuerden la regla de los tres episodios … le doy ese beneficio aún a Obi Wan…
Post automatically merged:


El mismo Hayden Christiansen ahora lo aman… ahhh pero para las precuelas…
Así es, Hayden tb fue uno de los que recibió harto hate, aunque yo tengo una opinión acerca de esto. No es que los fans "hayan cambiado" ni olvidado, si no que hubo un recambio generacional.

Por ejemplo yo tengo un hermano viejo (sobre los 45 años) que creció con la trilogía original. Cuando salen las precuelas, él fue un hater 100% de todo: jar jar, la fuerza y los midiclorianos, los jedi de personalidad estéril, la mala actuación, Anakin de pronto es Jesús del espacio, Obi-wan "no quiso" entrenar a Anakin, si no que fue Qui-gon, mucho CGI, la galaxia se ve "muy limpia", etc etc etc (hay 22094832409209 argumentos a por qué los viejos odiaron las precuelas). Mi hermano sigue odiando las precuelas, el tema es que el no participa activamente en foros, ni redes sociales. Es un boomer gruñón nomás.

Yo, que era un niño en las precuelas, siempre me gustaron. Conozco sus fallos y problemas, pero me gustan, entonces yo soy de los fans "felices" con el regreso de personas como Hayden.

Dicho esto, con la salida de las Secuelas (7, 8 y 9) siento que sucede algo similar. Los que son adultos y crecieron como fans de las precuelas generalmente odiaron las secuelas. Yo sé que muchos me dirán "no, pero es que estas sí que son objetivamente malas por A, B y C", pero si tomas los mismos argumentos puedes tb hacer cagar las precuelas y ahí se les cae el argumento. Ejemplo: he visto que se argumenta mucho que Rey es Mary Sue, que sus poderes no se justifican, que tuvo poco entrenamiento, etc. Pero todo eso y más puedes aplicarlo al anakin de la 1 y a Luke de la 4, no tiene sustento. Menos cuando estás hablando de un universo en donde todo se puede explicar "con la fuerza"... recuerden, esto no es Sci Fi, es Sci fantasy (Opera espacial)... x otro lado Sw históricamente siempre se ha contradicho una y otra vez desde la misma trilogía original. (No descarto que en 5-10 años más los niños que crecieron con las secuelas adoren el regreso de Rey para una nueva trilogía).

SIN PERJUICIO D LO ANTERIOR: Existen críticas válidas, objetivas y todo, por ejemplo para mi es totalmente IRRELEVANTE e innecesario que hagan una serie de CASSIAN ANDOR, y más aún: 2 temporadas ya confirmadas... really? ponme una serie de Plagueis o de cualquier cazarecompenzas onda Dengar, Ig-88, etc y me parece mucho más interesante la verdad.

Así se distingue el hate de las críticas.

Respecto a Hayden, tal como lo dicen en Redlettermedia: el loco hizo lo que pudo en la 2 con los pésimos diálogos que tenía. En la 3 ya los diálogos eran mejores y hace mejor trabajo.
 
Última edición:
Así es, Hayden tb fue uno de los que recibió harto hate, aunque yo tengo una opinión acerca de esto. No es que los fans "hayan cambiado" ni olvidado, si no que hubo un recambio generacional.

Por ejemplo yo tengo un hermano viejo (sobre los 45 años) que creció con la trilogía original. Cuando salen las precuelas, él fue un hater 100% de todo: jar jar, la fuerza y los midiclorianos, los jedi de personalidad estéril, la mala actuación, Anakin de pronto es Jesús del espacio, Obi-wan "no quiso" entrenar a Anakin, si no que fue Qui-gon, mucho CGI, la galaxia se ve "muy limpia", etc etc etc (hay 22094832409209 argumentos a por qué los viejos odiaron las precuelas). Mi hermano sigue odiando las precuelas, el tema es que el no participa activamente en foros, ni redes sociales. Es un boomer gruñón nomás.

Yo, que era un niño en las precuelas, siempre me gustaron. Conozco sus fallos y problemas, pero me gustan, entonces yo soy de los fans "felices" con el regreso de personas como Hayden.

Dicho esto, con la salida de las Secuelas (7, 8 y 9) siento que sucede algo similar. Los que son adultos y crecieron como fans de las precuelas generalmente odiaron las secuelas. Yo sé que muchos me dirán "no, pero es que estas sí que son objetivamente malas por A, B y C", pero si tomas los mismos argumentos puedes tb hacer cagar las precuelas y ahí se les cae el argumento. Ejemplo: he visto que se argumenta mucho que Rey es Mary Sue, que sus poderes no se justifican, que tuvo poco entrenamiento, etc. Pero todo eso y más puedes aplicarlo al anakin de la 1 y a Luke de la 4, no tiene sustento. Menos cuando estás hablando de un universo en donde todo se puede explicar "con la fuerza"... recuerden, esto no es Sci Fi, es Sci fantasy (Opera espacial)... x otro lado Sw históricamente siempre se ha contradicho una y otra vez desde la misma trilogía original. (No descarto que en 5-10 años más los niños que crecieron con las secuelas adoren el regreso de Rey para una nueva trilogía).

SIN PERJUICIO D LO ANTERIOR: Existen críticas válidas, objetivas y todo, por ejemplo para mi es totalmente IRRELEVANTE e innecesario que hagan una serie de CASSIAN ANDOR, y más aún: 2 temporadas ya confirmadas... really? ponme una serie de Plagueis o de cualquier cazarecompenzas onda Dengar, Ig-88, etc y me parece mucho más interesante la verdad.

Así se distingue el hate de las críticas.

Respecto a Hayden, tal como lo dicen en Redlettermedia: el loco hizo lo que pudo en la 2 con los pésimos diálogos que tenía. En la 3 ya los diálogos eran mejores y hace mejor trabajo.
Anakin es el elegido y engendrado por los midiclorianos y Luke es su hijo :hands: Rey es solo la descendiente de un sith sus poderes son por obra y gracia del guion.

Ep 1, 2 y 3 no son obras maestras pero precticamente crearon el lore del cual ahora como disney.
Ep 7, 8, 9 son basura y no existen...
 
Así es, Hayden tb fue uno de los que recibió harto hate, aunque yo tengo una opinión acerca de esto. No es que los fans "hayan cambiado" ni olvidado, si no que hubo un recambio generacional.

Por ejemplo yo tengo un hermano viejo (sobre los 45 años) que creció con la trilogía original. Cuando salen las precuelas, él fue un hater 100% de todo: jar jar, la fuerza y los midiclorianos, los jedi de personalidad estéril, la mala actuación, Anakin de pronto es Jesús del espacio, Obi-wan "no quiso" entrenar a Anakin, si no que fue Qui-gon, mucho CGI, la galaxia se ve "muy limpia", etc etc etc (hay 22094832409209 argumentos a por qué los viejos odiaron las precuelas). Mi hermano sigue odiando las precuelas, el tema es que el no participa activamente en foros, ni redes sociales. Es un boomer gruñón nomás.

Yo, que era un niño en las precuelas, siempre me gustaron. Conozco sus fallos y problemas, pero me gustan, entonces yo soy de los fans "felices" con el regreso de personas como Hayden.

Dicho esto, con la salida de las Secuelas (7, 8 y 9) siento que sucede algo similar. Los que son adultos y crecieron como fans de las precuelas generalmente odiaron las secuelas. Yo sé que muchos me dirán "no, pero es que estas sí que son objetivamente malas por A, B y C", pero si tomas los mismos argumentos puedes tb hacer cagar las precuelas y ahí se les cae el argumento. Ejemplo: he visto que se argumenta mucho que Rey es Mary Sue, que sus poderes no se justifican, que tuvo poco entrenamiento, etc. Pero todo eso y más puedes aplicarlo al anakin de la 1 y a Luke de la 4, no tiene sustento. Menos cuando estás hablando de un universo en donde todo se puede explicar "con la fuerza"... recuerden, esto no es Sci Fi, es Sci fantasy (Opera espacial)... x otro lado Sw históricamente siempre se ha contradicho una y otra vez desde la misma trilogía original. (No descarto que en 5-10 años más los niños que crecieron con las secuelas adoren el regreso de Rey para una nueva trilogía).

SIN PERJUICIO D LO ANTERIOR: Existen críticas válidas, objetivas y todo, por ejemplo para mi es totalmente IRRELEVANTE e innecesario que hagan una serie de CASSIAN ANDOR, y más aún: 2 temporadas ya confirmadas... really? ponme una serie de Plagueis o de cualquier cazarecompenzas onda Dengar, Ig-88, etc y me parece mucho más interesante la verdad.

Así se distingue el hate de las críticas.

Respecto a Hayden, tal como lo dicen en Redlettermedia: el loco hizo lo que pudo en la 2 con los pésimos diálogos que tenía. En la 3 ya los diálogos eran mejores y hace mejor trabajo.
Dudo que en 10 años más alguien quiera el regreso de Rey y Finn, si bíen las precuelas fueron destrozadas por fans y críticos,igual tuvieron mucho impacto el Episodio 3 salvó la plata al final y muchos niños entonces querian ser Obi Wan y Anakín vendieron mucho merchandising,figuras,etc..Con la trilogía de disney no pasó eso las figuras de Finn y Snoke acumularon polvo en las gondolas del Lider =cero impacto.
 
Dudo que en 10 años más alguien quiera el regreso de Rey y Finn, si bíen las precuelas fueron destrozadas por fans y críticos,igual tuvieron mucho impacto el Episodio 3 salvó la plata al final y muchos niños entonces querian ser Obi Wan y Anakín vendieron mucho merchandising,figuras,etc..Con la trilogía de disney no pasó eso las figuras de Finn y Snoke acumularon polvo en las gondolas del Lider cero impacto.
El mismo tipo de pelmazos clamando por el Snyder Cut, que también juran de guata que es buena, van a estar después pidiendo a Rey, el negro, el robot pelota y hasta a la china wn.
 
Debería matarla el Gran Inquisidor ya que si lo hace Darth Vader sería igual al Jedi Fallen Order y por eso mismo ya sería falta de imaginación por parte de los guionistas.




Por último que la negra tenga una pelea a modo de castigo por parte del Gran Inquisidor y este le haga mucho daño por insolente.

viendo el video del juego, vader conchetumare :zippylol2:
 
Dudo que en 10 años más alguien quiera el regreso de Rey y Finn, si bíen las precuelas fueron destrozadas por fans y críticos,igual tuvieron mucho impacto el Episodio 3 salvó la plata al final y muchos niños entonces querian ser Obi Wan y Anakín vendieron mucho merchandising,figuras,etc..Con la trilogía de disney no pasó eso las figuras de Finn y Snoke acumularon polvo en las gondolas del Lider =cero impacto.
citen con desconfianza: en 5-10 años más aparecerán los videos de youtube tipo "las secuelas son secretamente brillantes" hechas por cabros que hoy tienen 10 años :tecito: .

He vivido esto ya 3 veces:
1-dentro de la misma trilogía original (recordemos lo enojados que estaban los boomers cuando se enteraron q Leia era hermana de Luke: poder del guión y falta de imaginación),
2-luego con las precuelas la misma historia
3-ahora con las secuelas...

Antes de que lancen una nueva trilogía les apuesto que Filoni, en su intento por hacer el filoniverse y hacer calzar su mundo con el -no tan querido- mundo de las secuelas, avanzará en el tiempo cronológico de Mandalorian, Ahsoka, the Book of Boba, etc (todas estas son previas de las secuelas) y llegará al punto en donde empezará a tocar la trama años antes de episodio 7. Profundizará en la depre de Luke y en el Lore en general (así como hizo con The Clone Wars)producto de la traición de Kylo, e hilará esta historia con el desenlace de Grogu, Boba, Mandalorian, Ahsoka, la tripulación de Rebels, etc etc etc, luego, paralelamente, lanzará una serie CGI ubicada entre episodio 8 y 9 en donde explorará la relación entre Rey, Finn, Poe, BB8, y probablemente veamos más del entrenamiento de Rey, a Leia como maestra de la Fuerza, tb veremos a Kylo, etc... si lo toma Filoni, puede hacer un buen trabajo.

Al final de toda esta vuelta les aseguro que las secuelas serán queridas -no por ustedes- , sino que por los fans más pendejos... así funciona SW y su fandom.

Yo creo que lo más sano es que mantengan un buen mix entre historias de personajes ya posicionados y consolidados (ejemplo la serie Kenobi) + desarroillo de nuevas historias y personajes, de esta forma siempre tendrás a los viejos fans (hoy nosotros) contentos y atrayendo a nuevo fandom.

aunque he de decir: que no hay nada mejor para atraer a nuevos fans que las películas originales... a excepción de Mandalorian; conozco a un montón de minas huecas que se hicieron fans de SW por ver mandalorian.
Post automatically merged:

Anakin es el elegido y engendrado por los midiclorianos y Luke es su hijo :hands: Rey es solo la descendiente de un sith sus poderes son por obra y gracia del guion.

Ep 1, 2 y 3 no son obras maestras pero precticamente crearon el lore del cual ahora como disney.
Ep 7, 8, 9 son basura y no existen...
¿ Y qué si te contara sobre la tragedia del Gran Darth Plagueis, el sabio ? :tecito:

No, hablando en serio, si tomamos en cuenta como cierto el nuevo canon de que cada Sith asesinado por su aprendiz (previo consentimiento) posee el alma de éste último de forma acumulativa, entonces Palpatine es prácticamente la sumatoria del poder/personalidad/inteligencia de todos los Sith antes que él, y un hijo de esa hueá mínimo es nivel de Luke o superior, creo yo.

razón por la que me habría gustado que Rey hubiera sido la villana y Ben el debilucho que se arrepiente e intenta enmendar la weá. De hecho CASI vemos esto en la 9 cuando Rey va a buscar el holocrón a la estrella de la muerte, vemos que el rol de Rey enojada y emputecida le queda bien, mientras que el de Kylo Ren / Ben en estado Zen y bien defensivo y mediador le sitúa mejor al actor.

Pero en fin.
Post automatically merged:

Debería matarla el Gran Inquisidor ya que si lo hace Darth Vader sería igual al Jedi Fallen Order y por eso mismo ya sería falta de imaginación por parte de los guionistas.




Por último que la negra tenga una pelea a modo de castigo por parte del Gran Inquisidor y este le haga mucho daño por insolente.

honestamente yo me espero este final para Reva. Eso, o
eso o se la pitea el gran Inquisidor a modo de represalia por pincharle uno de sus 2 estómagos :lol2:

Pero prefiero lo visto en el video, y de preferencia con la misma música (Anakin Dark Deeds)
 
Última edición:
Volver
Arriba