• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Obi-Wan Kenobi (2022) El Rol de los Sables que Brillan Mucho y NO C O R T A N



Igual tiene buenos tutos la negra…
:silvido:

es como decir... "tiene buena raja"
gorila-ass.gif

Post automatically merged:

Mala la continuidad con el episodio IV: cuando leia le manda el mensaje a Obi Wan , Vader le dice "cuando te deje era el aprendiz", Luke si conocía a Obi Wan y ¿no se acuerda en el ep IV?
siguiendo la linea de ryan jhonson... todo lo viejo tiene que morir:hands:

te apuesto la china qla nunca vió las peliculas:menani:
 
LA WEÁ MALA CONCHETUMARE :ohno:

Es lejos la weá más decepcionante que he visto. Aunque el capítulo haya sido menos malo que todos los anteriores no deja de ser esencialmente callampero, porque el desarrollo de la historia y de cada personaje no tiene ninguna profundidad, haciendo imposible sentir alguna identificación con los mismos. Es todo forzosamente inmediato. Quién rexuxa escogió este elenco? En serio, de tantos actores cesantes no pudieron encontrar 3 decentes?

Es más que sabido que una buena banda sonora puede hacer crecer escenas al 300%. Basta con recordar la escena de la muerte del rey de la noche en GoT donde todo el mundo entendió que jamás habría causado el mismo efecto sin ese acompañamiento. Pero acá qué pasó, weón? Música culiá sin alma :ohno: Quién remierda escogió al musicalizador?

Me estoy aguantando de escribir un papiro. La terminé de ver sólo para criticar con propiedad. LA OPORTUNIDAD que perdieron por la xuxa :nonono:
 
Si hacen una segunda temporada no pueden seguir apelando a Vader, si van por lo fácil meterán a Darth Maul que es otro culiao que hizo "la gran Reva" y quedó vivo después que lo partieran por la mitad, podrían hasta aprovechar que esta serie ocurre en paralelo a la película de Solo y seguir con la trama de la organización criminal que tenía Maul.

Ahora si se ponen mas ñoños podrían hacer una trama con Quinlan Vos que en el canon era el gran amigo que tenía Obi Wan aparte de Anakin y que según la serie sigue vivo.



Mala la continuidad con el episodio IV: cuando leia le manda el mensaje a Obi Wan , Vader le dice "cuando te deje era el aprendiz", Luke si conocía a Obi Wan y ¿no se acuerda en el ep IV?

La serie trata bien este tema con el flashback de Anakin, donde dejan en claro que mientras Vader siga viviendo del pasado continuará siendo el "aprendiz", incluso Vader llama "maestro" a Obi Wan varias veces, como si aún reconociera ese jerarquía.

Luke ya conocía a Obi Wan en Ep.IV, cuando Citripio le dice que Arturito era propiedad de Obi Wan Kenobi, Luke le responde que el único que conoce es a un viejo ermitaño que se llama "Ben" Kenobi, pero que vive al otro lado del mar de dunas, por eso Arturito se arranca pa allá durante la noche.
 
Capitulos culiao malo weon, aún no termino pero me llegó a dar verguenza la sea :lol2:


QUE FINAL PASABLE HABLAN GILES CULIAOS, SI TODO PASO POR QUE UJ MAGO LO HIZO, TODA LA WEA PASABA POR QUE SI


COMO XUXA LA NEGRA SOBREVIVIO? POR ULTIMO HUBIERAN MOSTRASO QUE SE HUBIERA METIDO AL TANQUE SE BACTA QUE CURO A OBI WAN, PERO NI ESO, SOBREVIVIO OOE QUE SI


Y PAEA QUE HAJLAR DE LOS VIAJES TIPO GOT Y CAMBIOS DE ESCENARIOS. ERA NECESARIO QUE OBI WAN LLEGARA Y HABLARA CON LA NEGRA? HICIRRON VER LO DE VADER CLMO UJ TRAMITE


Y PA QUE HABLAE DE VADER, NERFEADO Y OBI WAN ULTTA INSTINTO

DESPUES DE OBI WAN, ESPERABA VER A VADER LLEGAR PARA LA CAGA AL CASTILLL, PERO NO, LO MUESTRAN ENTERITO LIMPIO Y RELUCIENTR HABLANDO CON SIDIUS

QUE PUTA MIERDA ESTA SERIE CULIA. VADER DEJO ESCAPAR A OBI WAN NO 2 VECES, SINO QUE 3

INUTIL RECULIAO


LA APARICIIN DE QUI GON DEBIO HABER SIDO CUANDO OBI ESTABA TAPADO EN ROCAS, HACIENDO LA WEA UN MOMENTO EPICO, MOSTRANDO RECIEN AHI QUE OBI WAN RECONECTA CON LA FUERZA, Y LUEGO AO PELEAR CONTRA VADER , QUI GON DANDOLE LAS LECCIONES BASICAS DE LO QUE ES UN JEDI, PARA RESIGNICAR LO QUE SIGNIFICA UN JEDI, Y NO ESTA MIERDA BARATA


APARTE QUE MAL UTILIZADA. MAS CARACTERIZADO, PARECIO BORRACHO EL CULIAO APURANDO A OBI WAN, SU VOZ, WU FORMA DE EXPRESARSE NO ERA LO QUE ERA QUI GON , ALGUIEN QUE TRASMITE TEMPLE Y SABIDURIA






Y A LA NEGRA SE LE PERDONA ASI SIN MAS? DESPUES DE HABERLE CORTADO LA MAMO A UNA ABUELITA Y QUIZAS QUIZAS A CUANTO CULIAO MAS QUE MATO?


ME CAGO EN LA PUTA SERIE Y ME CAGO EN DISNEY
Post automatically merged:


Y QUE ESPERAI PA SEGUNDA TEMPORADA TONTO CULIAO? QUE A VADER SE LE ESCAPE 5 VECES MAS OBI WAN?

LE DAI UN 6.0 A ESTA MIERDA DE EPISODIO ? CONFORMISTA CULIAO
Post automatically merged:



CHUPA EL PICO CONFORMISTA CULIAO Y ANDA A VER EL EPISODIO 9 O LOS TELETUBIES TONTO CULIAO


usted tiene mucho odio en su interior cipa xd


Insisito, bueno el epidodio ql.
Fin
 
KJaja, igual mientras veía la serie me acordé cuando Vader dice en una nueva esperanza "Siento algo... una presencia que no sentía desde...." y a mi cabeza vino completar la frase con: "una presencia que no sentía desde....LA SEMANA PASADA CTM", si es que se les ocurre hacer otra temporada más en donde se vuelvan a encontrar :lol2:

Hayden ya manifestó que le encantaría participar en más series interpretando a Anakin / Vader, así q es muy probable que lo utilicen para contar más historias en esos 10 años de GAP que quedan, muy probablemente aparezca en la serie de Cal Kestis, ya que sabemos bien (por el juego) que éstos dos ya han peleado (aunque más que pelea fue una paliza de Vader).

Pero espero q no lo metan más con Obi-wan, Yo creo que el cierre de su arco ya es perfecto. Es posible que lo veamos como haciendo algún cameo, pero nada más (espero).
Post automatically merged:



:lol2:

Puta que me dio risa esa hueá, Bail Organa, dueño del planeta que se ve como la Tierra del futuro versión "buena" y dueño de una fortuna be like:
"NO PODREMOS NUNCA PAGARTE TODO ESTO", Y Obi Wan be like: "eeh... unas luquita pa hacerme una choza en la cagá de planeta en la que me tuve que exiliar compare? :lol2: "

O como dices tu, por último denle una comidita o algo, ni la bencina le pagaron al culiao :lol2:

Que le costaba regalarle una nave y una platita para que no trabajara nunca mas en la carniceria, osea, Obi andaba pasado a pernil toda la semana, jajajajaja
 
Mala la continuidad con el episodio IV: cuando leia le manda el mensaje a Obi Wan , Vader le dice "cuando te deje era el aprendiz", Luke si conocía a Obi Wan y ¿no se acuerda en el ep IV?
Si se acuerda, de hecho en Tatooine lo conocían por Ben Kenobi y él automáticamente hace la sinapsis cerebral para relacionarlo con el "Obi-wan" que mencionan en el holograma.

Lo de Leia queda claro en el último cap, "nadie debe cachar que nos conocemos para no correr riesgos".

Y lo de "cuando te dejé era el aprendiz" se entiende considerando que Obi-wan se lo violó en la 2da pelea.
 
Lo mejorcito del capitulo y la serie, la pelea de Obi Wan vs Vader en el valle de la luna.

El arco de la negra fue parejito toda la serie, una mierda.

Leia, cabra qlia agrandada.

Bien cagona la aparición de Qui Gon.


:idolo: anti-papiros.
 
Última edición:
Igual me gustó la parte donde obiwan le rompe la máscara a dark y se ve a anakin christensen y como mezclan las voces . Bien jugado ahí :clapclap:
Pero eso ya se había visto, para mi fue penca que le pase 2 veces a Vader y con las mismas frases
 
Ya visto el capítulo final y la serie completa, tengo sentimientos encontrados. En general, encontré pasable este capítulo, con algunos momentos buenos, pero no fue la gran wea y, como serie en general, queda bastante al debe en cuanto a calidad.

Para hacerla corta, momentos buenos de este episodio fue definitivamente la presencia de Owen y Beru Lars. Ambos actores se lucieron en sus papeles y le entrega emotividad a su triste final en la Star Wars original al mostrar que de verdad quieren mucho a Luke. Incluso con lo poco que apareció, el niño que hace de Luke Skywalker estuvo bien y hubo un momento en que le encontré un aire al Anakin pendejo de Episodio 1.

Ewan McGregor interpretando a Obi-Wan está bien. Lo mismo que Hayden, en las pocas escenas que tuvo acá. Este duelo estuvo mucho mejor y más desarrollado que el que vimos en el capítulo 3, pero sentí que faltó un diálogo más profundo entre ambos. Sin embargo, me gustó el desenlace y ver a Obi-Wan pidiendo perdón con la respuesta de Vader diciéndole que él (Obi-Wan) no tuvo la culpa, si no que él mismo mató a Anakin.

Lo peor, definitivamente Reva y su arco en toda la serie. A estas alturas me da lo mismo la actriz y es un personaje que no me interesa saber nada más sobre ella, me da igual lo que hagan o no hagan con su destino. El trasfondo de la Segunda Hermana en Jedi: Fallen Order le pega mil patadas en la raja al trasfondo de Reva. La persecución de las naves no me convenció. Fue como que si estuviese viendo The Last Jedi. Y el Gran Inquisidor fue un mero adorno. Pudo haber estado hasta un oficial imperial cualquiera en lugar de él y la escena quedaba igual. Lo mismo que la música, sigue siendo uno de los puntos bajos. Mejor se hubiesen ahorrado contratar a la compositora y usaban temas reciclados de las películas tal como lo hicieron en algunas escenas de la película de Han Solo.

Sobre Leia, nada que decir. La niña actúa bien y la escena final con Obi-Wan llegando a Alderaan para despedirse estuvo piola. Insisto en que no me gusta que Leia sepa que Ben es Obi-Wan, pero también me da igual. Y sobre algunas cosas que rompen con el canon establecido por Disney en libros y cómics que no calzan con lo hecho en esta serie, insisto que la solución es que hagan una retrocontinuidad no más.

La raja ver a :maestro: Ian McDiarmid como el emperador Palpatine y cómo Vader se subordina a él, aunque me quedó claro que esa escena fue un adicional para reemplazar el final original en donde Reva es asesinada por Vader.

El final estuvo decente, aunque tengo mis reparos. Me gustó ver a Obi-Wan con el traje que usa en la estatua Sideshow Mythos. Me gustó la pequeña conversación que tiene con Owen. Encontré creíble el que Owen no pase mucho a Obi-Wan aunque pueda conversar con él. Estaba esperando escuchar el "Hello there" y me gustó que al fin hubiese una "interacción" entre el viejo Ben y Luke, aunque se quedó sólo en el saludo. Sobre Qui-Gon... puta, la verdad es que esperaba verlo como fantasma de la Fuerza y me gustó verlo pero encontré tan fuera de lugar su aparición. Hubiese sido mucho más emotivo que Obi-Wan escuchase alguna pista o susurro de voz de Qui-Gon en el duelo con Vader que diese el pie para verlo al final. Fue la raja ver nuevamente a :maestro: Liam Neeson.

En conclusión, como final estuvo piola. ¿Me gustó la serie? No, esperaba mucho más. ¿Tuvo momentos decentes? Sí, algunos momentos. Obi-Wan Kenobi es mi personaje favorito de Star Wars, pero su serie no calienta a nadie. La trama es la que fue filtrada por MakingStarWars el mes pasado pero con algunos cambios (sobre todo en el destino de Reva). Y como serie, se quedó al debe en muchas weas, sobre todo en aspectos técnicos y en la dirección. A Deborah Chow, el wn del guionista y varios de los que trabajaron detrás de escena les quedó grande el poncho. Definitivamente esta wea debió haber sido una película, hubiese logrado un mejor impacto que como una serie. Otras series que "competían" con esta, como la cuarta temporada de Stranger Things y la tercera temporada de The Boys, le ganan en calidad. En pocas palabras, esta serie es mediocre pero no es lo peor que he visto de Star Wars (la que se lleva premio a lo peor que he visto de Star Wars es el Episodio 9). Si me tengo que quedar con algo hecho sobre Obi-Wan, me quedo con el libro Kenobi de John Jackson Miller, que tuvo la mala suerte de quedar fuera del canon por haber sido publicado antes de la toma de decisión de Disney.

No quisiera para nada ver una segunda temporada, porque coincido en que siento que ya no hay mucho que contar y si la van a hacer con los mismos weones a cargo que hicieron esta turbulenta serie, mejor que cierren por fuera y se quede ahí no más (aunque ya andan toluenos diciendo que la segunda temporada si se viene, pero sin Deborah Chow ni el guionista).
Para hacerla corta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 
Volver
Arriba